Pintura de muro de hormigón sintético: acabado moderno y original

Es fácil perderse en el mundo de los materiales de acabado de los últimos días. Hay muchos fondos de pantalla diferentes, pinturas para paredes, masillas decorativas, paneles de plástico y PVC que imitan la piedra, la madera y otros materiales naturales. Puedes encontrar mucho más en 7 materiales para el acabado de paredes. o incluso más en la parte superior del sitio, en la sección "Decoración interior de bricolaje". Pero hoy vamos a hablar sobre un material clásico que lucha por su popularidad junto con Desván y Estilos industriales . El concreto expuesto ahora se está convirtiendo en una característica distintiva del diseño de interiores original y exitoso. El material áspero y sólido atrae con su brutalidad intrínseca, la durabilidad sin duda. Pero los apartamentos modernos están predominantemente terminados con masilla para disfrazar el esqueleto interno del edificio. Sin embargo, hay una manera de cambiar la situación en cualquier habitación. Estamos hablando de pintura para paredes de concreto sintético: acabados modernos y originales que pueden agregar un gusto refinado a cualquier proyecto de diseño.

Las ventajas más obvias de la pintura de la pared de hormigón de imitación

Hay una pregunta lógica: ¿por qué necesitamos imitar el concreto del interior con pintura si muchos de los edificios modernos están hechos de losas de concreto? La respuesta es muy simple y la lista de ventajas de la pintura en comparación con el concreto genuino es numerosa:

  • Versatilidad . La pintura de muro de hormigón sintético se puede aplicar en cualquier habitación, interior y construcción de madera, ladrillo, paneles, etc .;
  • Gama de colores . Puedes imitar una amplia gama de hormigones;
  • Facilidad para aplicar y cambiar el material sobre cualquier otro ( capacidad de reemplazo );
  • Posibilidad de aplicarlo para zonas pequeñas (acento de pared, partición, etc.), buena combinación con otros materiales.


Y esta es en realidad una pequeña lista de profesionales para este acabado. Como cualquier otra pintura de textura, la pintura de hormigón sintético puede ser útil en diferentes situaciones y muchos diseñadores hábiles lo utilizan cada vez más en su práctica.

Colores de la pintura de hormigón de imitación

Una de las ventajas más pronunciadas de la pintura de la pared de hormigón sintético es su posibilidad de imitar una gran cantidad de diferentes tonos de color de hormigón en sí y sus combinaciones. ¿Te imaginas el concreto húmedo que se debe para lograr resistencia y servir por décadas? ¿O las losas viejas con barras de hierro desnudas de refuerzo que están oxidadas con el tiempo? Todos estos tipos se pueden realizar con éxito con la pintura.

Uso dormido del hormigón de imitación

Hemos admitido la versatilidad del uso de la pintura como su ventaja más valiosa. Pero, ¿qué significa? Si su apartamento tiene zonas para resaltar o algunas complejidades arquitectónicas que deben ocultarse, este material puede parecer muy útil. Además, no debes tener la habitación construida con losas de concreto. La pintura es aplicable para prácticamente cualquier interior. Tiene un aspecto impresionante en combinación con piso de concreto .

En el espacio de diseño abierto puede diseñar la pared de acento con TV y chimenea para atraer la atención de la gente. El hormigón gris en habitaciones luminosas hace que la agradable dilución de la combinación de colores reviva el interior.

En algunos casos absolutamente únicos, puede aplicar la pintura de hormigón sintético para la puerta corredera o la partición entre dos zonas. Pero esta es una opción muy rara y atrevida que se recomienda para ser utilizada por un profesional.

En habitaciones pequeñas como la oficina en casa o el estudio, la superficie de hormigón puede aparecer como fondo de sombreado para que algunos otros elementos se vean resaltados. Por lo tanto, es una opción muy conveniente y de uso frecuente para los llamados "muros de tareas".

Creando y enfatizando el estilo con Faux Concrete

¿Y qué pasa con los estilos de diseño de interiores? ¿Puede la pintura de muro de hormigón sintético ser suficiente para enfatizar o crear estilo? La respuesta es sí. Además, puede organizar prácticamente diferentes estilos con el material.

Sorprendentemente, puede ser incluso estilos étnicos. Mira cómo los diseñadores pueden presentar de forma magistral y fácil. Estilo arabe en el baño.

Por supuesto, la tarea más fácil es organizar el estilo industrial con la ayuda de agregar superficies de concreto a la habitación. Pero no es tan fácil combinarlo con otros colores y materiales. Sin embargo, es una solución absolutamente genial para el baño, ya que la pintura no es susceptible a la humedad ni al vapor, a diferencia del concreto real.

Estilo clásico y Minimalismo También están a punto de ser creados con pintura de muro de hormigón sintético. Aquí podemos agregar con confianza Contemporáneo y Modernismo , Alta tecnología Estilos como las superficies de hormigón son el privilegio de nuestro tiempo. A menudo podemos encontrar cocinas con encimeras de concreto, salpicaduras o su combinación con fachadas de cobre envejecido. Por otro lado, el hormigón se combina perfectamente con materiales naturales para crear clásicos de época.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..