Piso autonivelante para apartamento moderno. Descripción, Aplicando

El suelo autonivelante para la casa es una forma moderna de pavimento basado en una mezcla autonivelante. La característica principal es su espesor mínimo de 3.5 mm.

Los pisos autonivelantes se dividen en dos tipos:

  • Solado preparatorio para el acabado posterior: con laminado, parquet, linóleo, etc.
  • Terminar cubriendo. Es un piso ya hecho, incluye un dibujo o coloreado en 3D.

Espectacular aspecto del suelo líquido rojo aplicado y la ventana panorámica

Piso autonivelante para la casa: los principales tipos

  1. Sobre la base de compuestos poliméricos (polímero);
  2. Basado en cemento;
  3. Pisos autonivelantes especiales (industriales para cargas extremas).

Los pisos y oficinas regulares, así como también las instalaciones industriales y especializadas pueden cubrirse con piso autonivelante por lejos. Por lo tanto, el material debe seleccionarse dependiendo de la carga.

Yo

Trabajo preparatorio antes de llenar

  1. En primer lugar, limpie la pintura vieja del piso, puertas y zócalos de la habitación.
  2. Despeje la superficie del piso con un cepillo de alambre: se debe quitar el pegamento, el concreto quebradizo y la pintura suelta. Limpie la suciedad de las grietas, haga que queden "expuestas".
  3. Es necesario verificar la nivelación del piso con un nivel largo. La separación entre el piso y la popa no debe superar los 3 mm.
  4. Marque la futura línea de piso en las paredes y quite el yeso 25 mm por encima de este nivel.
  5. Aspirar los pisos, despejar el polvo y desengrasar con detergente.
  6. Cuidadosamente colocando grietas profundas y grietas del adhesivo o mortero.
  7. Si la pendiente del nivel del piso es más de 30 mm, alinee los pisos usando mortero o compuestos especiales para tal espesor. Lo más notable es que puede usar pisos autonivelantes y arena en la proporción de 1: 1 para obtener mejores resultados.

Nivel largo para verificar el resultado de la aplicación del yo

Vertido directo de piso autonivelante

  1. El contenido del paquete se agrega al agua en la proporción indicada en las instrucciones. Mezcle con un taladro equipado con una boquilla mezcladora hasta un estado uniforme sin grumos. Deja la mezcla por 3 minutos y vuelve a mezclar.
  2. Aplique la solución inmediatamente, ya que el intervalo entre vertidos sucesivos no debe exceder más de 15 minutos, por lo que es recomendable trabajar con un compañero.
  3. Comience con la pared alejada de la entrada, vierta una solución de tiras de 40 cm paralelas a la pared. Distribuya la solución uniformemente con un rodillo de agujas y una "escobilla de goma" en forma de T.
  4. Continúe llenando hasta cubrir completamente la superficie para evitar caídas y juntas.
  5. Evite la luz del sol, corrientes de aire, una fuerte caída de temperatura antes de que el piso esté completamente seco. La carga moderada es admisible en 1-2 días. Finalmente, puedes probar tu sistema de calefacción de piso en acción después de 7 días con transiciones suaves de hasta 3-5 grados durante algunos días.

El proceso de aplicar el yo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..