Piso de madera oscura para la sofisticación y el gusto genuinos

Los interiores contrastantes son casi siempre magníficos y atraen una mayor atención. Este efecto se debe al efecto psicológico de la neuro activación cuando se expone a algunas gotas extremas de efecto estimulante. Por ejemplo, si tomamos una ducha contrastante por la mañana, nuestra actividad aumenta. Lo mismo es cierto para el juego de contraste de color. Sin embargo, la sobreestimulación puede conducir a un efecto inverso. Por lo tanto, es muy importante diseñar correctamente la sala de contraste. ¿Y cuáles son las principales opciones para hacer que el área juegue con color? Por supuesto, son, primero si todos, paredes, piso y techo. Hoy hablaremos sobre el piso de madera oscura como una forma exquisita y natural de transformar cualquier habitación en un lugar acogedor con un ambiente relajante. Vamos a explorar cómo usar el piso de madera oscura para una genuina sofisticación y sabor en su departamento.

Habitación de estilo informal con cama grande, cabecero suave y suelo de madera oscura

Sala de estar en blanco y negro con piso de madera oscura

En la foto de arriba puedes ver el dormitorio laminado oscuro. Y esta es la única habitación contrastante que tenemos en esta colección, ya que muchos diseñadores y psicólogos no recomendarían que arreglaras la habitación con un contraste agitado en blanco y negro. En primer lugar, es porque no quieres ser emocional antes de dormir. Lo segundo es que te acostumbrarás rápidamente para ver colores contrastantes y perderán su efecto de añadir motivación y estado de ánimo adicionales. Por lo tanto, es por eso que no se recomienda agregar contrastes o colores chillones a la habitación en la que pasa mucho tiempo. A la inversa, está completamente bien para la sala de estar. Aquí conocimos a amigos, jugamos, conversamos y pasamos un buen rato. Entonces, ¿por qué no organizamos sala de estar en blanco y negro aromatizado con un poco de colores brillantes?

Piso oscuro y paredes de colores claros para condominio de diseño abierto

Usar las plataformas en apartamentos de diseño grandes o abiertos es otra tendencia a la zona y a hacer un diferencial de colores. Simplemente observe brevemente qué tan pronunciada puede ser la biblioteca dentro de la sala de estar.

Zona de la biblioteca del podio en un gran espacio abierto

O viceversa, el podio también puede estar oscuro. Muchos diseñadores usan piso oscuro en el interior para corregir el espacio en casas grandes

Etapa diseñada zona de comedor en el apartamento de diseño abierto

Vea qué tan efectivamente usan los diseñadores alfombras . Su presencia no solo contribuye a la funcionalidad, la zonificación y la comodidad, sino que también diluye la fuerte caída de colores en la habitación. Y preste especial atención a lo creativo y mesas de café inusuales . Esa es también la última tendencia para ser atrapado en salas de estar modernas .

Diseño de sala de estar gris contemporáneo con alfombra clara

Piso oscuro acentual, chimenea y sofá

Sala de estar amueblada con notas de color gris y piso laminado de roble

Cocina

Cocina de piso oscuro es relevante para casi cualquier estilo y combinación de materiales. La fantasía es realmente ilimitada. Ves la madera oscura inscrita orgánicamente parquet en la cocina clásica con atractivas fachadas de muebles cremosos ...

Laminado de madera oscura para cocina de estilo contemporáneo con isla triangular

... en un momento ves la combinación de techo oscuro, piso, muebles y la parte superior de la isla con cocinas de madera claras ...

Agradable acento de madera en blanco y negro para la cocina moderna

... y luego vemos Provenza francesa moderna orgánica y equilibrada con mirada de acero e isla de madera tallada.

Diseño de cocina blanco y negro con una isla

La madera oscura es relevante no solo para los pisos en el comedor. La gran mesa rugosa tratada se adaptará a cualquier interior y solo se complementará con laminado noble oscuro.

Conjunto de silla de madera clara y negro áspero

No

Baño

De hecho, el piso de madera en el baño es raro. Sin embargo, si no te importa una opción tan extravagante, puede convertirse en una auténtica alegría para tu hogar. El piso de madera oscura en el baño se puede usar en combinación con baldosas de cerámica. O puede procesar la madera con compuestos especiales que aumentan la resistencia al agua del material natural y observar el derrame de agua después del baño para ahorrar el piso por muchos años.

Bañera clásica con lado negro para baño con diseño ecológico

Impresionante bañera con retroiluminación LED en el piso negro

Hall de entrada y corredor

No sonará inesperadamente que el piso de madera oscura sea una manera magnífica de enfatizar su estilo de inmediato. Cualquier visitante apreciará su gusto al entrar a la casa o apartamento.

Barrel curvo corredor con paneles y piso oscuro

piso de madera oscura para el vestíbulo de la casa

Entrada y escalera de diseño clásico en la casa con piso acentual negro

Al final de este artículo, sería necesario enumerar las ventajas de la madera en sí misma. El piso de madera es mucho mejor que el piso de concreto con su estructura irrepetible, calidez natural y originalidad.

Cerca

Es igualmente adecuado para los apartamentos de lujo y cuartos de servicio

Colorido cuarto de lavado de cocina combinado

Puede ser una prolongación de la cubierta abierta o porche de la casa privada o apartamento con terraza

Cubierta de terraza de madera oscura del Nuevo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..