Piso oscuro en el interior para embellecer y corregir el espacio

Los pisos oscuros pueden ser el primer toque de ... no, no es gótico y sombrío, sino un diseño bastante clásico. Inesperado, ¿verdad? De hecho, de hecho, el piso oscuro en el interior a veces parece deprimente, pero solo si deliberadamente o por inexperiencia se diluye con detalles sin éxito. Por lo tanto, si decide adquirir una superficie tan "caprichosa", tendrá que cuidar el color de las paredes, el techo, los muebles y los accesorios. Con el enfoque correcto, seguramente puede usar un piso oscuro en el interior para embellecer y corregir el espacio.

A la categoría de "oscuro" puede referir los pisos de una gran cantidad de sombras. El color marrón chocolate parece costoso, irradia calor visualmente y da comodidad a la habitación. El piso negro es más extravagante, sirve como un maravilloso fondo para interiores modernos y elegantes. El color gris oscuro es capaz de dar al suelo una "frialdad" que relaja y crea una sensación de alienación.

La elección del tono del piso oscuro dependerá de la naturaleza de toda la habitación. Una cosa es segura: los suelos oscuros siempre parecen más caros que los ligeros si están hechos de los mismos materiales. Por lo tanto, puede crear un interior noble incluso con un presupuesto modesto. Es suficiente elegir un piso oscuro y no confundirlo con los detalles que lo complementan.

Combinaciones de colores: juega con el contraste

El piso oscuro necesita un contraste, sin él el interior se fusionará en una masa incolora, se perderá. Necesita agregar puntos brillantes que activarán adecuadamente el fondo color oscuro .

La manera más fácil es componer el interior en tonos café-beige . marrón , lechoso, ligero gris Las sombras de las paredes, el techo y los textiles, combinados con un piso oscuro, crean una atmósfera acogedora. Incluso sin la presencia de un sabor delicado, es muy fácil lidiar con la decoración de ese estilo.

Patrón oscuro del fondo de pantalla y sofás de cuero blanco para vivir

El café, el caramelo y los tonos beige suavizan el color del piso marrón, lo que lo hace "más cálido"

Otra opción tradicional es el blanco y negro. Esta combinación es muy estricta, ideal para interiores minimalistas modernos. En su forma "no diluida" es demasiado lacónico y más adecuado para personalidades serias, frías y directas. Por lo tanto, muchos diseñadores prefieren introducir una serie de tonos beige y paja en el interior en blanco y negro. Harán que el diseño sea más emocional. Y los patrones geométricos le darán dinamismo.

Preciosa cocina moderna con superficies de acero

El piso oscuro y el mobiliario blanco dan a la cocina monocromática austeridad y laicismo

En combinación con un piso marrón oscuro o negro, rojo y tonos anaranjados se abren espectacularmente. El color rojo brillante se vuelve aún más pretencioso, agresivo. naranja , por el contrario, fortalece su carácter alegre.

Piso de madera negro y paredes anaranjadas para una cocina moderna

La sombra de tomate de las paredes se vuelve más profunda en combinación con el piso más oscuro del color de wengé

El oro y el bronce sobre el fondo de un denso piso marrón son un clásico solemne. Tal vez, no hay mejor manera de declarar su alto estatus y buen gusto que ese diseño de interiores.

Cabecero acolchado de cuero y lámpara gótica oscura en el dormitorio

Dormitorio de lujo en colores marrón y dorado

El interior con piso oscuro solo se beneficiará si incluye elementos de un verde paleta. Esta es una combinación increíblemente armoniosa, como la tierra y la hierba. La base del esquema de color, por supuesto, será un color marrón oscuro o negro del piso, y se complementará con verde oliva, lima, verde claro, colores verdes ricos. Considere una adición exitosa a esta compañía agregando pequeños detalles de color amarillo claro (almohadas, cortinas, accesorios).

Nivel bajo verde de los muebles de cocina

La combinación de verde y gris aporta frescura y naturalidad al interior. En la cocina, este esquema de color tiene un significado más útil: ¡fortalece el apetito!

El dúo de un piso marrón oscuro y púrpura matices es una de las combinaciones más misteriosas y místicas. Llena la atmósfera con misterio. Se adapta mejor a la habitación.

Interior de dormitorio violeta con cama grande

Púrpura y marrón es una combinación interesante y popular. Es especialmente apropiado en el dormitorio, ya que oscurece visualmente la habitación y le permite relajarse por completo

Se obtendrá una opción de diseño inusual si "diluye" una habitación con una superficie oscura con elementos de ola marina, turquesa y colores aguamarina. Esta gama se ajusta para relajarse y alivia, por lo que es ideal para salas de descanso, dormitorios, terrazas o balcones.

Esquema de color interior turquesa para casa de estilo clásico con muebles blancos y pisos oscuros

El piso oscuro efectivamente se oscurece por el color turquesa. El interior al mismo tiempo se ve liviano, fresco y calmante

Ilusiones ópticas para ajustar el espacio

El piso oscuro en el interior puede servir no solo para la belleza, sino también para ajustar las proporciones de la habitación. Los diseñadores a menudo usan esta técnica, expandiendo o reduciendo el espacio para obtener el efecto visual deseado.

Por cierto, el piso oscuro, a pesar de la opinión generalizada, no siempre reduce el espacio. Por el contrario, en combinación con un techo y paredes ligeros, el piso oscuro ayudará a aumentar la habitación, tanto en ancho como en alto.

Decoración interior con acento fresco para una moderna sala de estar en blanco y negro

El piso oscuro en combinación con paredes brillantes y techo expande visualmente el espacio de una habitación pequeña.

Se puede obtener un efecto interesante si las paredes se vuelven livianas y el piso y el techo se oscurecen. Parecerá que la habitación se ha vuelto más ancha, y no sin una razón, sino debido a una disminución visual de la altura. Por lo tanto, incluso si está encantado con esa combinación de color negro en la parte superior e inferior, no vale la pena encarnar esta idea en techos bajos.

Decoración de color chocolate para la sala de estar de diseño moderno con vigas de techo abiertas

Los pisos y el techo oscuros expanden la habitación, pero al mismo tiempo reducen su altura.

El piso oscuro con paredes oscuras y techo claro es otro "chip" de diseño que hace que la habitación se vea como un pozo o una bodega en la que la luz cae solo desde arriba. ¡Melancólico! La situación se puede rectificar solo con una ventana grande y brillante o puertas transparentes.

Sala de estar moderna con pared funcional con estantes

Las puertas grandes transparentes nivelan el efecto "sótano" de una habitación con paredes y suelo oscuros

Algunas veces, se usa un color oscuro para el piso, las paredes y el techo. Este enfoque hace que la habitación no tenga forma, sin ángulos ni líneas claras. Se usa, como regla, en los clubs nocturnos, los salones fotográficos, los apartamentos de los amantes del estilo Gótico y Bohemia.

Vida absolutamente oscura con techo negro y alfombra acentual amarilla en la zona de estar

Conoce la sala mística en colores oscuros con un piso de granito de cerámica gris y un techo negro brillante. ¡Valientemente!

El piso oscuro puede ayudarte a crear interiores completamente diferentes: aristocrático, solemne, estricto, lacónico o bohemio . Lo principal en este caso es poder aprovechar el color complejo, abrirlo y no llevarlo a la sombra.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..