Platos decorativos en dormitorio, baño y pasillo

OK, tenemos algo más claro sobre el uso de este método decorativo en el sala y cocina, pero ¿qué relación puede tener con los dormitorios y locales adicionales de los apartamentos y casas convencionales? El más directo. En este artículo le mostraremos una pequeña colección de fotos de las placas decorativas en el dormitorio, el baño y el pasillo aplicando ideas en casi cualquier apartamento. Las placas decorativas son realmente medios universales para embellecer y revivir el interior de casi cualquier interior.

Decora el dormitorio con platos decorativos

Aceptará que a menudo no es posible encontrarse con el plato como dormitorio de decoración de paredes. Los más interesantes y originales pueden cambiar el interior. Por ejemplo, un dormitorio decorado con el estilo Shabby chic o Vintage se puede decorar orgánicamente con platos antiguos de la colección de su abuela u objetos de cristalería decorativa comprados en mercadillos y tiendas de antigüedades.

Platos decorativos en dormitorio, baño y pasillo. Dormitorio en el tema azul con placas pintadas de Gzhel

Platos decorativos en dormitorio, baño y pasillo. Ambiente tranquilo del espacio cremoso con la instalación de las placas sobre la cabecera

Platos decorativos en dormitorio, baño y pasillo. Dos



Una forma inusual de acomodar platos con bordes tallados con la ayuda de cinta adhesiva en la pared puede ser una gran decoración para el dormitorio de la niña. Ajustado a las cintas de tema de color interior son una excelente adición a las placas decorativas monótona.

Platos decorativos en el dormitorio para la niña en el tema pinky

Además de la presencia individual en las paredes del dormitorio, las placas decorativas pueden aparecer en compañía de otra decoración de paredes. Los espejos enmarcados en lujosos platos blancos como la nieve de menta positiva se convirtieron en un mueble acentual en el dormitorio.

Platos decorativos turquesas en el interior Shabby chic con sillones naranja

Pocos platos pequeños en el dormitorio decorados en un estilo clásico se verán más apropiados que en la cabecera. Esta decoración de pared trae notas de la calidez y la comodidad del hogar en el interior de la habitación.

Estilo rústico en la habitación de la casa privada con vigas de techo abiertas, paredes cremosas y placas decorativas en la cabecera

Las placas en estilo étnico, pintadas en cerámica o tejidas con cordones de colores son una decoración perfecta para el diseño original de la habitación.

Interior del dormitorio con un par de platos decorativos

Platos decorativos en el baño? ¡Por qué no!

No todos pueden imaginar placas decorativas que adornan las paredes del baño o el inodoro. Pero, sorprendentemente, esta decoración se ve muy orgánicamente en las instalaciones utilitarias. La composición de los platos de diferentes formas y tamaños, planos y dibujos, abstractos y concisos, se convirtió en un adorno del baño, hecho en colores brillantes.

El inodoro también puede decorarse con placas que parecen azulejos

Placas originales: flores de diseño monótono que pueden decorar cualquier habitación. La solución de diseño para decorar las paredes del baño con ellos fue más que exitosa.

Composición de vidrio inusual en forma de hojas en el baño pintado de Borgoña

Como si hubiera extrañas plantas verdes en el baño en colores pastel, contribuyendo al diseño de locales utilitarios con frescura y maldad del estado de ánimo primaveral.

Diseño naturalista original en el baño

el baño también es un excelente lugar para decorar con platos

Para platos decorativos raros, antiguos o simplemente caros, es mejor usar soportes especiales cuando se unen a una pared. Esta es la forma más confiable de fijación. Las placas hechas con el mismo estilo se verán armoniosas en un trípode.

Cuarto de baño rústico diseñado de madera inusual con la composición de las placas en la pared

Pasillos, pasillos y pasillos con placas en las paredes

Enormes flores hermosas con el color natural del acero se convirtieron en un verdadero hallazgo para la decoración de la sala. Expresivo, voluminoso, contrastante y original: después de unos segundos en esta habitación, es difícil imaginarse esta área sin una decoración de paredes tal.

Grandes flores decorativas de las placas de acero en la entrada

Puede colocar la composición de los platos de diferentes formas, colores y tamaños sobre una cómoda o estantería ubicada en el pasillo o pasillo. Esta decoración de la pared se verá particularmente impresionante en un acabado monocromático.

Nebulosos peces decorativos azules para decorar el salón

Bonita colección de platos encima de la cómoda шт el pasillo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..