Platos decorativos en la pared del comedor

Es difícil encontrar un lugar más adecuado para decorar las paredes con hermosos platos que el comedor. Las placas decorativas en la pared del comedor se verán orgánicas y apropiadas. Si todavía está haciendo los primeros pasos en la ornamentación de la pared de su apartamento con placas decorativas, debe comenzar con un comedor. Sería la opción más ventajosa. Algunas pautas simples te ayudarán a decorar las paredes de la habitación de forma más orgánica:

  • Si la decoración de la habitación usa papel tapiz con un patrón, lo mejor es usar platos sencillos de la forma original;
  • Las placas decorativas brillantes se verán espectaculares en un fondo oscuro. Y para las soluciones monocromáticas de acabado en pastel, puede usar una decoración colorida con pinturas brillantes;
  • La figura más pequeña en las placas, es lo más cerca que necesitan ubicarnos (no cuelgue las placas pintadas demasiado altas).

Platos decorativos en la pared del comedor. Bonita instalación de placas en la pared negra en la cocina de estilo contemporáneo

Platos decorativos en la pared del comedor. Sofá y platos a rayas en la pared en la cena moderna

Platos decorativos en la pared del comedor. Los platos pueden ayudar a la digestión en frente de la vista

La decoración brillante de la pared del comedor se ve particularmente impresionante, expresiva contra un fondo oscuro. Grandes flores blancas traían toques de romanticismo en el interior estricto del comedor blanco y negro.

Platos decorativos en la pared del comedor. Decoración en blanco y negro del espacio moderno

Platos decorativos en la pared del comedor es la opción más popular

Aquí hay otra versión de la disposición de placas de diferentes tamaños y colores sobre un fondo oscuro del comedor. Monocromáticas y coloridas, lisas y talladas: las placas inadecuadas han constituido una composición original.

Platos decorativos en la pared del comedor. Platos para adornar la pared de acento de la premisa

Platos decorativos en la pared del comedor. Acento colorido en la pared de color beige oscuro

Para el comedor empapelado con impresión, un conjunto de platos sencillos presentados en un color se ha adaptado perfectamente. Diferentes tonos de verde trajeron la frescura de la primavera al interior del comedor en colores pastel.

Platos decorativos en la pared del comedor. Espejo enorme en el espacio de comida y la decoración al lado

Las placas brillantes y de color sólido son compatibles con una imagen neutral del comedor. Los colores pastel y la abundancia de luz solar se han convertido en elementos clave para crear el interior.

Platos decorativos en la pared del comedor. Platos blancos en el lado de acento de la habitación

Una variante inusual de la decoración de las paredes del comedor son las pinturas, dibujando paneles de placas de diferentes tamaños y colores. Por la similitud con la pintura natural, los diseñadores ni siquiera han salvado algunas de las planchas y las han cortado a lo largo del contorno de un rectángulo imaginario de decoración de paredes.

Platos decorativos en la pared del comedor. Idea lineal y redonda del diseño

En la actualidad es fácil hacer la composición de los platos, que se aplican con la ayuda de retratos fotográficos de su familia, eventos memorables y personas. Si no está listo para desplegar sus imágenes, comience con imágenes en blanco y negro en los pequeños platos.

Platos decorativos en la pared del comedor. Materiales nobles para recortar el espacio alrededor de la mesa circular

La decoración de paredes grandes de formas y colores inusuales, que incluso es difícil llamar "placas", puede convertirse en un elemento de acento del interior. Los elementos de decoración brillantes y coloridos se ven como "estrellas" del diseño en un comedor casi blanco.

Platos decorativos en la pared del comedor. Dos agradables

Otro ejemplo de cómo los platos con notas pintadas de vivos colores pueden aportar una actitud positiva y un buen humor en un comedor de colores claros y neutros.

Platos decorativos en la pared del comedor. Decoración austera en dos tonos de gris

La composición de los platos de pescado de varios tamaños, ejecutados en un color, no solo ayudó a embellecer, sino también a generar entusiasmo y notas positivas en el interior del comedor.

Platos decorativos en la pared del comedor. La escuela de peces en la pared frente a la mesa seguramente levantará el apetito

La pared brillante de las placas de vidrio se ve muy bien en la pared imitando a la piedra. Los tonos beige-grisáceos del interior están espectacularmente diluidos por la ejecución colorida de platos inusuales.

Platos decorativos en la pared del comedor. El color café cuero de las sillas corresponde a la superficie pecukiar de la decoración de la pared

Decoración de pared para el espacio de la cocina

Junto con la colocación de placas decorativas en las paredes del comedor, los diseñadores usan la misma técnica para decorar cocinas. Por supuesto, el espacio disponible para decorar las paredes de la cocina es mucho menor que en el comedor. Pero siempre puedes encontrar la manera de colgar tu colección. Las placas decorativas de "Gzhel" son una de las opciones más populares de pintura.

Platos decorativos en la pared del comedor. Tema azul marino con platos pintados de Gzhel

Platos decorativos en la pared del comedor. Leves notas del estilo marino en la cocina

Las placas blancas de "encaje" en la zona del protector contra salpicaduras se ven increíblemente naturales en el diseño de la cocina tradicional.

Platos decorativos en la pared del comedor. Buena instalación de platos debajo de la campana extractora

Loading ..

Recent Posts

Loading ..