¿Por qué el azulejo de porcelana es tan bueno para la cocina?

Debido a las peculiaridades de la tecnología de producción, los materiales de revestimiento de los azulejos de porcelana tienen propiedades únicas. Las propiedades físicas y técnicas, así como la densidad única hacen de este material uno de los mejores para la cocina.

¿Por qué el azulejo de porcelana es tan bueno para la cocina?

  • Es difícil de dañar

¿Por qué las baldosas de porcelana son tan buenas para la cocina? Interior de estilo italiano con materiales naturales de recorte

  • El gres porcelánico de alta densidad proporciona resistencia al impacto

¿Por qué las baldosas de porcelana son tan buenas para la cocina? Cocina con fachadas de madera oscura y superficies de acero de los electrodomésticos



  • Los azulejos de porcelana de la cocina en el piso son resistentes a la abrasión

¿Por qué las baldosas de porcelana son tan buenas para la cocina? Hermosa mezcla de estilo en el ambiente informal

  • No reacciona a las bajas de temperatura

¿Por qué las baldosas de porcelana son tan buenas para la cocina? Muebles de madera tallada en la cocina de estilo étnico



La porcelana está hecha de una mezcla de arcillas de caolinita. Para dar ciertas propiedades, los fabricantes agregan cuarzo, pigmentos minerales y óxidos de metal en la mezcla. Dependiendo de las proporciones de los componentes, el material final adquiere ciertas propiedades. Los óxidos de metal son con mayor frecuencia tintes. Esta mezcla se prensa bajo presión ultra alta, después de lo cual se cuece en un horno.

Tipos de azulejos de porcelana

  1. Natural / Sin esmaltar o mate. Después de disparar, el material no se procesa. Tales losetas tienen una mayor resistencia al desgaste, por lo que es popular colocar granito de cerámica en el piso de este tipo.
  2. Vidriado. La superficie mate se corta y se ilumina de una manera especial. El acabado con granito de cerámica con una superficie acristalada se caracteriza por un color profundo.
  3. La versión original de gres porcelánico, imitando una versión en mosaico. Hecho de mate y brillante.
  4. Azulejos con doble carga. Para este tipo de gres porcelánico, el esmalte se cuece junto con la baldosa. Este es un proceso bastante laborioso, pero le permite obtener propiedades únicas de la loseta, incluido el aumento de la densidad del material. Los dibujos y sombras que se pueden obtener con este tipo de fabricación no tienen análogos entre otros materiales naturales.

¿Por qué es tan popular poner Granito de cerámica en el suelo?

Acabado con granito de cerámica tiene una serie de ventajas innegables en comparación con otros, debido a que ganó gran popularidad entre los especialistas en el campo de la construcción. El revestimiento con baldosas de porcelana se utiliza no solo en proyectos típicos, sino también en condiciones específicas y extremas donde el uso de otros materiales de acabado es simplemente imposible. Se usa en lugares donde las cargas físicas u objetos con alta humedad son posibles para el material.

¿Por qué las baldosas de porcelana son tan buenas para la cocina? Imitación de placas de mármol en la isla comedor en el centro

Debido a su calidad, el granito de cerámica barata reemplaza Azulejos de cerámica en la decoración de objetos al aire libre, ya que su apariencia no se ve afectada por los rayos ultravioleta o la precipitación. Por lo tanto, se utiliza cada vez más en el revestimiento de restaurantes, centros comerciales, hipermercados. La instalación de gres porcelánico en el suelo es bienvenida al decorar los pisos de estas habitaciones o cualquier otra, lo que implica un gran flujo de personas.

Además, la densidad del granito cerámico de calidad garantiza la ausencia de microgrietas en el material. Esta desventaja a menudo tiene baldosas de porcelana barata. La presencia de tales microfisuras en combinación con la solución adhesiva afecta de manera deplorable al resultado final. Si están presentes, las manchas en el lado frontal de la loseta están garantizadas. Puede leer más sobre otras opciones populares de pisos aquí .

Loading ..

Recent Posts

Loading ..