Preparación para el asesoramiento de Wallpapering DIY

Este artículo puede ser revisado como parte indirecta de " Cómo DIY Wallpaper el muro correctamente ". El papel pintado debe pegarse en la superficie pre-renderizada o en paneles de yeso. Nunca experimente con la aplicación de un nuevo fondo de pantalla encima de los viejos. En el caso de la superficie pintada, simplemente lave las paredes. La superficie porosa o sin pintar debe procesarse con pasta de papel para empapelar. Sin dicho procedimiento, las hojas de papel tapiz serán difíciles de mover a lo largo de la pared, lo que afectará la alineación del patrón. Antes de aplicar pegamento de fondo de pantalla directamente en la pared debe estar seco.

Antes de pegar el papel tapiz, las superficies de las paredes deben nivelarse y imprimarse.



Preparación para el asesoramiento de fondo de pantalla DIY. Marca de la sala

Se recomienda comenzar a pegar desde la esquina, ya que ayuda a ocultar los defectos del patrón cuando la superposición de hojas de mala calidad está pegada primero y la última. Si la sala tiene algunas formas arquitectónicas (arco o chimenea) y el papel tapiz tiene una figura bastante grande, la primera hoja debe adherirse con el patrón a lo largo del eje del elemento arquitectónico. Otras hojas pegadas a ambos lados de la primera. Una vez definido el punto de partida, en el futuro puede usar el rollo como plantilla para marcar la posición en la superficie de los paneles. Por lo tanto, es posible determinar la ubicación de las juntas en lugares inconvenientes y cambiar el punto inicial cuando sea necesario.

Preparación para pegar el fondo de pantalla

Si no ha encontrado previamente dicho procedimiento y "no desea cometer locuras", es mejor utilizar el fondo de pantalla con un patrón arbitrario. Le permitirá enfocarse en la técnica de pegado, en lugar de en una combinación de patrones. Por cierto, para los principiantes es mejor usar papel tapiz con la capa adhesiva ya hecha.

El trabajo comienza con una evaluación de la dirección del patrón. Se puede ver en un rollo en la flecha correspondiente, que apunta a la secuencia.

Cortar el fondo de pantalla con un patrón

Al principio, vamos a tratar con el carácter del patrón en el fondo de pantalla, ya que el patrón puede ser simétrico o asimétrico en relación con el eje de la hoja. También es importante al calcular el número de rollos. La longitud entre el patrón de repetición de fondo de pantalla se llama rapport o simplemente un paso de patrón. La longitud del paso puede variar de 5 a 30 cm. La longitud de paso más grande, el patrón personalizado más complejo es y en consecuencia habrá más desperdicio.

Es necesario medir la altura de las paredes y agregar 10-15 cm de cada extremo para ajustarlas, y luego expandir el rollo y colocar las hojas. Si un lugar de trabajo tiene el tamaño necesario, se puede utilizar como plantilla. Primero debemos cortar la tela con un pequeño pase de 50 mm. El patrón en el segundo lienzo debe combinarse con un patrón en el suelo. Puede observar la longitud de las hojas y la disposición del patrón para el paño impar y uniforme en el lugar de trabajo. El fondo de pantalla horizontalmente idéntico con un patrón tiene patrones de apareamiento en los extremos opuestos de las hojas. Diferentes mitades de papel tapiz horizontales de patrones a menudo se desplazan por un patrón de medio paso en los extremos opuestos del acoplamiento (mire abajo).

Preparación para consejos de Wallpapering DIY. Coincidencia de fondo de pantalla por patrón horizontal

Elegir el pegamento para el fondo de pantalla

El pegado exitoso depende en gran medida de la selección y aplicación adecuada del adhesivo. En primer lugar, al comprar papel tapiz, siempre preste atención a las instrucciones del fabricante de usar el adhesivo. Si no están disponibles, siempre puede preguntar a los especialistas o al minorista. Es imperativo determinar si se usa un adhesivo con la adición de un fungicida o si no es necesario. Esta mezcla de adhesivo evita la formación de moho, por lo tanto se utiliza para pegar papel tapiz lavable o de vinilo (a prueba de agua). El embalaje indica el tipo de adhesivo y el consumo de material por el número de fondo de pantalla.

Las mezclas adhesivas orgánicas y sintéticas están disponibles en forma sólida o líquida. Una solución se prepara por precipitación lenta del contenido del paquete y mezclándolo con la cantidad requerida de agua. Para evitar grumos, la solución debe mezclarse continuamente y luego espere un tiempo para espesar y sedimentar (tiempo especificado por el fabricante). El pegamento puede mantener sus propiedades durante aproximadamente una semana, pero debe mantenerse en un recipiente hermético.

El pegamento líquido se debe verter directamente en el tanque y se usa en su trabajo.

Encolado

Primero, debemos extender la hoja sobre la superficie de trabajo con el patrón hacia abajo. Luego aplique pegamento en el medio del paño y unte los lados con un cepillo. Se debe prestar especial atención a los bordes. Si el pegamento cayó al piso, es mejor que lo limpie con un paño húmedo. ¿Están listas las hojas? Ok, ahora les doblamos pegamento adentro. Esta disposición facilitará la transferencia a la pared y la protegerá contra la desecación. La hoja se puede doblar de la misma manera una vez más si es necesario.

Preparación para consejos de Wallpapering DIY. Plegado de la hoja del papel tapiz

Todo el fondo de pantalla, excepto los tipos muy delgados, tendrá que salir para la impregnación: 2-3 minutos para tipos menos densos, y hasta 15 minutos para los más densos. La duración generalmente se escribe en las instrucciones del paquete. Impregnado con papel pintado adhesivo evitará la aparición de burbujas y las suavizará, haciendo que el proceso de pegado sea más fácil. Por lo tanto, es mejor dejar de lado y comenzar a tratar a otro con una lámina adhesiva impregnada. Durante el trabajo, debe vigilar que el pegamento no llegue a la parte delantera y al lugar de trabajo donde colocará el siguiente rollo. Para hacer esto, puede colocar su escritorio en algunas capas de papel en blanco y eliminarlas como procesamiento de fondo de pantalla. Por cierto, respondiendo a su próxima pregunta: "No, el periódico no se puede usar, de lo contrario, su pintura dejará una decoración no deseada en su fondo de pantalla".

Loading ..

Recent Posts

Loading ..