Proceso de bricolaje y preparación de encimeras de granito antes de la instalación

Con demasiada frecuencia, el precio del granito o el mármol es alto y no todos pueden gastar esa cantidad de dinero del presupuesto familiar. En general, operaciones tales como la instalación de una encimera y su fabricación a partir de una piedra no son demasiado complicadas. Y esto significa que puede ahorrar y no gastar su dinero duramente ganado en la instalación de una encimera de piedra. Puedes hacerlo tú mismo y luego puedes instalar encimera de granito . Repasemos el procesamiento de bricolaje y la preparación de la encimera de granito antes de instalarlo en más detalles.

Si eliges rocas de piedra no muy densas, por ejemplo, mármol, travertino o piedra caliza, puedes hacer las mismas copas en casa.



Preparación.

Es deseable hacer un dibujo antes de instalar la superficie de la mesa en piedra. De acuerdo con este esquema, puede comprar una losa del tamaño apropiado, que se reducirá en producción.

Al igual que con cualquier material quebradizo, una mesa de piedra requiere un soporte confiable: cuanto más área de la piedra tocará la base subyacente, mejor.

Por lo tanto, antes de instalar correctamente la encimera, es necesario ajustar el nivel de los muebles de la cocina exactamente, de modo que la encimera de piedra se coloque sin oscilar durante la instalación.

Ahora en cualquier tienda de construcción hay una herramienta de diamante necesaria, con la que se puede cortar, afilar la piedra.

En la fabricación de encimeras de piedra, como regla general, debemos tener en cuenta la ubicación de la junta de las placas. Para que sea menos visible, puede colocarse en los lugares donde se fija la placa o el lavado.

Durante la instalación, tales juntas se llenan con un sellador que se adapta al color de la piedra y se vuelve casi invisible. Todo lo que necesita se puede comprar en el mismo lugar que la piedra.

  1. Poniendo los muebles en el nivel.

Los muebles de cocina deben ajustarse estrictamente al nivel. Para hacer esto, retire todas las cajas internas, en el lugar del nivel de 2 metros en los casilleros y vea si se paran exactamente o si sobresalen. Como regla general, los gabinetes modernos tienen patas ajustables, si no es así, es posible aplicar una junta técnica.

Después de ajustar el nivel del mobiliario, fíjelo con tornillos o abrazaderas.

Paso 1. Medición de los muebles de cocina

  1. Cortando la piedra a lo largo.

Mida la distancia desde un extremo de la pieza de mobiliario de cocina a la otra y agregue las protuberancias necesarias (voladizos). Tome notas apropiadas en la losa de piedra.

Debajo de la estufa hay que hacer un forro para no tocar el suelo. Las marcas, si son poco visibles en la superficie de la piedra, se pueden aplicar a una cinta de papel que se adhiere a la superficie. Corte el exceso por largo y ancho.

Paso 2. Longitud cortando la piedra

  1. Corta la abertura para lavar.

Cada fregadero tiene una plantilla incluida en el manual, según la cual es necesario hacer una abertura en la encimera de piedra. El agujero se corta fácilmente usando una sierra de vaivén con una hoja de diamante.

En el caso de que esté instalando un fregadero debajo de una mesa de piedra, primero debe practicar que el corte es recto. Después de que el borde tendrá que ser pulido.

Paso 3. Cortando el agujero para el fregadero

  1. Continuamos.

Antes de cortar los lados largos de la abertura debajo del fregadero, haga pequeños cortes para que la encimera de piedra pueda sujetarse con seguridad.

No te olvides de hacer un agujero para el grifo.

Paso 4. Corte extra

  1. Muescas preparatorias.

Esto no es necesario, pero para mayor confiabilidad es posible hacer pequeñas muescas en todos los extremos a tope en los lugares de la junta de la encimera de piedra. Por lo tanto, los bordes se unirían de forma más segura entre sí al instalar la encimera.

Paso 5. Cortes preparatorios

  1. Recortes para los pernos que aseguran el fregadero.

Es necesario colocar un fregadero en la parte inferior de la encimera de piedra y anotar los lugares de los sujetadores.

Con la ayuda de una máquina de corte con disco de diamante, puede hacer las sierras en ángulo con respecto a la superficie, dentro de las cuales puede insertar los pernos de los sujetadores del fregadero durante la instalación de la superficie de trabajo de granito.

Paso 6. Agujeros de fijación

  1. Monte los sujetadores.

Al instalar el sujetador del fregadero, asegúrese de que esté lo suficientemente cerca. Inserte los pernos de mariposa en las ranuras preparadas, pero péguelas solo después de haber instalado la encimera de piedra.

Paso 7. Reparar el fregadero

  1. Moler los extremos

Usando una máquina de pulido y pieles abrasivas (se pueden comprar o alquilar), pulimos o lijamos todos los extremos visibles.

Paso 8. Rectificado de los bordes

Loading ..

Recent Posts

Loading ..