Proyecto de diseño de casa privada estilo contemporáneo

No todos los propietarios pueden imaginar una vida cómoda en una casa decorada en un estilo minimalista. Pero al mismo tiempo, a la mayoría le gustaría ver sus casas lo suficientemente espaciosas, no abarrotadas de muebles y decoración, llenas de espacio y libertad de movimiento. Pero, ¿cómo combinar estos criterios con el concepto de "atmósfera íntima"? Para todos los amantes del estilo moderno, abogar por un "cómodo y minimalista" proyecto de diseño de una casa privada de estilo contemporáneo en dos pisos puede ser una perspectiva inspiradora para sus propios logros. Los diseños interesantes, la hábil selección de la paleta de colores y el diseño ergonómico de los muebles le permitirán ver las funciones tradicionales de los espacios habitables desde otra perspectiva.

Mesa de centro de vidrio en la gran sala de estar con la lámpara doblada y la pared de mármol con construido

Sala

La sala de estar comparte el área de la planta baja con cocina y comedor. El salón, ubicado en las ventanas panorámicas, tiene un lugar muy acogedor y cómodo (en términos de la disposición de los muebles). El mobiliario del segmento de los asientos es lacónico, pero es cómodo y conveniente para las reuniones familiares, tanto para los invitados como para los invitados. Durante el día puede sentarse junto a la ventana con un libro. Por la noche, te permitirá relajarte con tu familia y disfrutar del fuego en la chimenea.

Decoración de la zona de cocina y con el recorte de madera del piso y el techo

Un cómodo sofá con respaldo bajo y una mesa de centro formaban los muebles originales del área de recreación de la sala de estar. Gran lámpara de pie con modificación de arco de trípode y superficie brillante del techo que redondea la imagen de la habitación.

Cocina

La cocina es parte de una habitación grande y está bordeada por ambos lados con una sala de estar y un comedor. El movimiento entre los segmentos funcionales es fácil gracias al diseño abierto. El espacio del primer piso conserva una sensación de amplitud y libertad. También es posible chatear con familias ubicadas en diferentes áreas. Por ejemplo, la anfitriona puede encargarse de un niño que ve televisión en la sala de estar y / o come en el comedor mientras prepara la cena.

Buena perspectiva general del piso del estudio

La base del diseño del espacio de la cocina se convirtió en la armonía de "frío" y "calor". Las superficies blancas brillantes y el brillo del acero inoxidable aportan un leve enfriamiento al ambiente de la cocina. Los tonos de madera naturales calientan la atmósfera de las áreas funcionales. El material de la mesa con vetas marrones sobre un fondo blanco aparece como el "puente" y el vínculo entre los dos tonos con diferentes temperaturas de color.

Espectacular diseño de madera para la zona de cocina de la casa

El espacio en el área de la cocina es suficiente para usar combinaciones complejas y arreglos de unidades de muebles. Además de la cocina, que se presenta como gabinetes cerrados y estantes abiertos, un lugar importante en la cocina si hablamos de la configuración de los sistemas de almacenamiento, electrodomésticos y superficies de trabajo, toma una isla de cocina. Pero incluso con tantas unidades de muebles, no solo lograron mantener la libertad de movimiento, sino que también crearon una disposición cómoda y ergonómica de sectores funcionales, en la que la anfitriona (o el propietario) no se cansa durante el proceso de trabajo.

Proyecto de diseño de casa privada de estilo contemporáneo. Techo de madera en la cocina se ve increíble

El uso de la rica y colorida imagen de la madera natural para revestir el techo es una decisión de diseño audaz que debe ser "respaldada" en el acabado de otras superficies o muebles. Los estantes abiertos para el almacenamiento de utensilios y elementos de las fachadas del nivel superior de los gabinetes de cocina hechos de material similar equilibran armoniosamente la imagen del espacio de la cocina.

Proyecto de diseño de casa privada de estilo contemporáneo. Madera oscura y nobleza del blanco en la cocina

Comedor

El segmento de la mesa es una continuación lógica de la cocina y se divide en zonas condicionalmente, solo con los límites de los muebles. El acabado blanco como la nieve se combina con muebles de comedor y accesorios en tonos de madera. El comedor está separado por paredes interiores, que es un sistema de almacenamiento conveniente para platos, cubiertos y otros accesorios que pueden ser necesarios para organizar las comidas. Debido al hecho de que la partición no está en blanco, y la luz del área de comedor cae en el espacio común, se puede monitorear lo que sucede en otros segmentos del primer piso.

Grupo de comedor de muebles de colores y bastidores entre par de zonas

La espaciosa mesa de comedor con un hermoso diseño natural de mesa y sillas de diseño original se convirtió en el centro de atención del comedor. La composición de las lámparas colgantes con tapa de cristal transparente, que no solo proporciona el comedor de nivel de luz necesario en la oscuridad, sino que también aporta el espíritu de modernidad que completa eficazmente la imagen de la zona para las comidas.

La mesa de madera es la parte central del grupo de comedor en el comedor blanco recortado

Instalaciones auxiliares

Para ingresar a su habitación privada o disfrutar de su libro favorito en la biblioteca, debe subir al segundo piso de la vivienda. Todas las instalaciones de apoyo, incluidos los pasillos y las escaleras, están decoradas en tonos blancos. Este esquema de color ha creado una atmósfera fácil y relajada, ha enfatizado las características arquitectónicas de los espacios utilitarios.

Perspectiva de la escalera y los dos pisos de la casa de estilo contemporáneo

La escalera está decorada con estilo americano . Por un lado es simple y lacónico, y por el otro, es una construcción confiable y ergonómica con barandillas cómodas y posición y forma seguras de los escalones. Los colores contrastantes del acabado brillante del espacio cerca de las escaleras y la oscuridad de acuerdo con su barandilla permitieron dar un poco de dinamismo a la imagen de este segmento de la vivienda privada.

Fotos blancas en blanco y la escalera de caracol en el amplio pasillo de la casa privada

La pared cerca de las escaleras es una sábana limpia para la mente creativa. Muchos propietarios están tratando de aprovechar al máximo el espacio para la decoración de la pared. Pero en este punto, lo principal es no exagerar. Colgarse de la pared con fotos o fotos familiares es una manera fácil, pero para lograr un equilibrio entre lo que realmente desea contemplar mientras asciende o desciende por las escaleras y el atractivo visual de los apartamentos de esta área, es fácil.

Otra mirada a la escalera

En el espacio diurno de la escalera se ilumina naturalmente a través de la abertura de la ventana, ubicada en el techo. Y candelabros originales con muchas luces están equipados sobre la escalera para el período oscuro. El diseño inusual de la lámpara colgante encaja perfectamente en el interior moderno de la propiedad de la vivienda.

Proyecto de diseño de casa privada de estilo contemporáneo. Pequeñas barandillas de acero de la escalera

Escalera de caracol de la casa de estilo contemporáneo

Cuarto

El dormitorio principal está decorado con propiedad de la vivienda inherente al estilo minimalista moderno. Una habitación luminosa con una ventana grande está decorada en tonos blancos para crear una imagen más fresca y fácil. La albañilería se ha utilizado solo para adornar un pequeño nicho. La habitación no está cargada con una gran cantidad de muebles macizos, por lo que parece espaciosa, a pesar de su tamaño modesto.

Bonito diseño de dormitorio con la colcha amarilla en la plataforma

Habitación de niños

Agradable para los ojos combinación de blanco con amarillo mostaza se utilizó para la decoración de la habitación de un niño. Estos colores se usaron para la ejecución de la tapicería textil: cómodos sillones y soportes para los padres. Se han elegido combinaciones más contrastadas para los muebles de gabinete: la madera oscura se combina perfectamente con los elementos blancos y los muebles completos. Habitación luminosa, sin decoración innecesaria y textiles, que recoge mucho polvo, es el lugar perfecto para el pequeño host.

Color durazno para la habitación del niño con el patrón decorado muebles y alfombras

Las combinaciones de colores contrastantes para los muebles se repitieron en el patrón de la alfombra, creando una imagen armoniosa de este segmento de la guardería. Uno de los principales criterios para la selección de muebles para la habitación de los niños es la seguridad. Implica fachadas lisas con orificios en lugar de plumas, guías para los cajones y topes de oscilación para los armarios de las puertas son una excelente opción para la habitación de bebé más joven.

El acabado de paredes blancas es ideas como fondo para los muebles contemporáneos blancos

Biblioteca

Se utilizó el espacio en el segundo piso para la organización de una pequeña biblioteca hogareña. Es la zona de transición entre baños privados. Se usaron paredes interiores de acero con orificios redondos de diversos tamaños para dividir en zonas el segmento funcional. El diseño original de las particiones aporta un ambiente positivo en el interior y, al mismo tiempo, en perfecta armonía con el diseño de la barandilla de las escaleras.

162

Proyecto de diseño de casa privada de estilo contemporáneo. Claraboya encima de las escaleras

La biblioteca seguramente puede llamarse la habitación más brillante de una casa privada. No solo el color colorido de las paredes, sino también los lomos de los libros, las pinturas y los carteles luminosos transmiten un estado de ánimo positivo al interior de la biblioteca hogareña. Puede recostarse cómodamente en una silla o en un sofá suave para leer libros o revistas.

Pared de cal en la biblioteca con las pinturas

Baños

El baño, adyacente al dormitorio principal, está decorado con combinaciones de colores contrastantes. El acabado brillante del techo y el piso se combina efectivamente con el revestimiento de pared de granito oscuro. Los elementos de madera son el vínculo entre los contrastes en el acabado: encimera debajo del fregadero y almohadilla especial para el piso antideslizante.

Espectacular diseño del dormitorio con notas ecológicas

Las personas generalmente dan una cantidad adecuada de metros cuadrados para la disposición de los baños en casas privadas. No debe guardar en la ubicación de fontanería, sistemas de almacenamiento y otros artículos de interior. Por ejemplo, un par de lavamanos ahorra tiempo a los propietarios durante el ritual de limpieza de la mañana y la noche antes de acostarse. Y esos lavabos con espejos y accesorios de iluminación ocupan comparativamente poco espacio.

Dos fregaderos en el baño gris recortado

El baño cerca de la habitación de los niños está decorado con una paleta de colores más positiva. Los azulejos amarillos brillantes para decorar la pared de acento en una habitación blanca fue lo más destacado del interior. Las baldosas cerámicas brillantes de pared crean una imagen de una habitación cálida fresca y veraniega. Alineando el piso usando un mosaico con elementos coloridos: las fichas aportan notas de originalidad.

Azulejos de mosaico amarillo en el baño para niños

No podemos ignorar el diseño de los baños, cuya decoración involucró un papel pintado metálico inusual con chapado en bronce dorado. La habitación utilitaria luce lujosa, original y moderna al mismo tiempo.

Otro lavabo en el salón con papel tapiz inusual

El marco inusual para los segmentos de espejo se ha convertido en una decoración para la zona de tratamiento de agua en el baño. Su forma se adapta perfectamente al modelo de concha. Y su ejecución lujosa es la decoración original de un espacio pequeño.

Bonita forma de espejo y fondo de pantalla único alrededor

Loading ..

Recent Posts

Loading ..