Proyecto de diseño de pequeños apartamentos de tonos grisáceos

Si está planificando una renovación y / o una nueva planificación en un apartamento pequeño, el siguiente proyecto de diseño de apartamento de tonos grisáceos pequeños puede ser útil para usted. El diseño moderno, la elección de una paleta de colores neutros y un mobiliario minimalista: todo junto se logró convertir en una vivienda muy acogedora y atractiva. Así que veamos juntos los interiores del apartamento de una pequeña área, decorados con un estilo contemporáneo.

"El gris es un blanco nuevo en el interior", este es el lema de los diseñadores modernos que guiaron a los propietarios de estos pequeños apartamentos. Este es el más neutral de todos los colores, con muchos tonos y matices. Es capaz de convertirse en un excelente fondo para una vivienda moderna. Para crear un foco en el espacio con bordes grises, un par de puntos brillantes sería suficiente. Incluso el blanco en este caso se destacará y atraerá todas las miradas. Comenzamos nuestro examen con el espacio de la cocina, que se combina con la sala de estar.

Proyecto de diseño de apartamentos en tonos grises pequeños. Diseño de cocina inusual con la barra amarilla original



El diseño de una sola fila de las unidades de cocina ha logrado acomodar todo el número requerido de electrodomésticos, superficies de trabajo y sistemas de almacenamiento. El nivel superior de los gabinetes de la cocina hasta el techo en dos líneas contribuyó enormemente a tal disposición: las cajas superiores almacenan los electrodomésticos, que rara vez se usan, todos los accesorios de cocina necesarios para cocinar están más cerca del área de trabajo. Las fachadas absolutamente lisas de los muebles se funden perfectamente con el color combinado de los electrodomésticos.

Para traer una variedad de color en el interior de una cocina-comedor-sala de estar fue posible gracias a los estantes abiertos de color amarillo brillante para cristalería y barra, más como una consola ordinaria. Estos puntos brillantes sobre un fondo gris no solo fueron capaces de crear un buen acento, sino también de aportar frescura, entusiasmo y buen humor al diseño de la sala. Sin mencionar las funciones que realizan correctamente.

Proyecto de diseño de apartamentos en tonos grises pequeños. Bombillas LED modernas en el área común del estudio de comedor y cocina

Para mantener una sensación de amplitud en una habitación pequeña, los propietarios tuvieron que usar algunas técnicas de diseño avanzadas. Por ejemplo, la zona de estar parece lo suficientemente minimalista: un par de sillas livianas y una mesa de café. Sin muebles grandes, grandes rincones de esquina o conjuntos enteros de muebles blandos. Para estos fines, el dormitorio no se ha aislado del espacio común. Solo está vallado desde el área de la cocina por una división, realizando, entre otras cosas, el papel del almacenamiento en el segmento residencial.

Proyecto de diseño de apartamentos en tonos grises pequeños. Pared falsa artificial para cercar el lugar para dormir

La situación en el dormitorio puede llamarse nada más que asceta, aunque es algo que tiende a establecerse en habitaciones modernas y minimalistas. Solo una cama, un pequeño mantel y un armario (también es una pared interior) - eso es todo modesta, pero más que un ambiente satisfactorio para el dormitorio que le permite relajarse con comodidad y dormir. Solo una pequeña obra de arte con parches brillantes de color diluye ligeramente el interior en tonos de gris.

Proyecto de diseño de apartamentos en tonos grises pequeños. Dormitorio improvisado tiene una salida a la terraza

El único espacio verdaderamente aislado de la sala común de apartamentos se ha convertido en un baño. Esta habitación utilitaria lo suficientemente espaciosa logró ubicarse no solo como un lugar necesario para los procedimientos de agua y saneamiento, un conjunto de artículos sanitarios, sino que al mismo tiempo conserva la imagen de una habitación amplia y libre. Las paredes brillantes terminan, el uso de paredes de vidrio y un acento brillante, ha contribuido a la creación de la luz, pero una imagen interesante de baño.

Proyecto de diseño de apartamentos en tonos grises pequeños. Decoración austera del baño con azulejos del metro

El orgullo de un pequeño departamento es la presencia del área contigua, donde puede almacenar el transporte personal y organizar una pequeña área recreativa al aire libre. La capacidad de tomar una taza de café por la mañana mientras toma el sol no tiene precio.

Proyecto de diseño de apartamentos en tonos grises pequeños. Terraza para todas las cosas importantes adicionales

Loading ..

Recent Posts

Loading ..