Proyecto original de diseño de apartamentos industriales

Aquí está el interesante proyecto de diseño de apartamentos ubicados en un edificio con un pasado industrial. Enormes ventanas con marcos de metal se han conservado para mantener el espíritu tradicional de las instalaciones industriales en el espacio de la vivienda reconstruida y amueblada. Estas ventanas panorámicas se convirtieron en el punto de partida en la creación del concepto de apartamentos urbanos. La habitación increíblemente luminosa con techos altos y paredes de acabado blanco como la nieve fue un excelente fondo para colocar muebles y artículos de decoración contrastantes. Este original diseño de apartamento industrial proyecto tiene un alojamiento interesante. Ocupa una esquina del edificio, ubicado en ambos lados tomando dos pisos.

Proyecto original de diseño de apartamentos industriales. amplia sala de estar y la gran pared panorámica

La amplia sala de estar, amueblada en el espíritu de los hogares escandinavos, es simple, conciso y único al mismo tiempo. Con una abundancia de luz solar que entra por las grandes ventanas y puertas y se refleja en las paredes blancas, la habitación parece incluso más grande de lo que realmente es. Los techos altos parecen ser incluso más altos debido al uso de técnicas visuales: ventanas y cortinas de piso a techo del mismo tamaño, radiadores verticales de calefacción y fuentes de luz artificial en el techo.

Proyecto original de diseño de apartamentos industriales. Interior limpio de la sala de estar con elementos decorativos cálidos

A menudo puede encontrar el uso de varios tonos de gris en una habitación individual en el estilo moderno de la decoración de las viviendas. Y esta sala se convirtió en un buen ejemplo de cómo puedes crear una imagen de espacio interesante y no trivial para relajarte y entretener usando la mayoría de los colores neutros. El uso de un tono gris oscuro contrastando sobre un fondo blanco, diluyéndolo ligeramente con los colores brillantes de los muebles, los textiles y la decoración sería suficiente.

Proyecto original de diseño de apartamentos industriales. Ambiente hogareño de la habitación

Distribución de muebles en la sala de estar llevada a cabo en el principio del pozo. Las áreas principales de recreación de muebles (un amplio sofá de esquina y sillas elegantes en un marco de metal) están construidas alrededor de una pequeña mesa de centro con tapa de cristal. Parte del área de ocio se convierte en un segmento de video con un sistema de almacenamiento bajo que tiene una fachada brillante que contrasta. Incluso pequeñas manchas de color en forma de decoración de la pared sobre un fondo blanco se ven impresionantes.

Proyecto original de diseño de apartamentos industriales. El diseño industrial o de loft de estilo se destaca por el uso inusual de cosas convencionales como espejo aquí

La escalera, ubicada en una esquina de la sala de estar, se erige como el elemento original del interior del primer piso. Esta estructura helicoidal de color y textura inusual se ha convertido en un puente no solo entre los dos niveles de apartamentos, sino también entre una sala de estar y un comedor. El tono de ladrillo beige de la ejecución de las escaleras es particularmente impresionante contra el fondo blanco de las paredes.

Proyecto original de diseño de apartamentos industriales. Colores cálidos de las cosas en la sala de estar

Proyecto original de diseño de apartamentos industriales. Escaleras y estantes elevados con cosas diferentes

Doblando la esquina de la sala de estar terminamos en el comedor del mismo tamaño. No es de extrañar que un acabado brillante de todas las superficies contraste con un marco oscuro de ventanas panorámicas, que constan de varias secciones, en esta parte del apartamento también.

Proyecto original de diseño de apartamentos industriales. Pequeña zona de comedor en la ventana

La pieza central del comedor se convirtió en un grupo de comedor, que consiste en una mesa simple pero bastante espaciosa y sillas cómodas con estructura de metal y asientos y respaldos blandos. Color amarillo mostaza de la tapicería de las sillas combinado de manera efectiva con el rendimiento de una pequeña estantería para libros y utensilios

Proyecto original de diseño de apartamentos industriales. Estilo urbano de la premisa echies con monumentalismo

Loading ..

Recent Posts

Loading ..