Proyectos de diseño típico de casas particulares

Todo el mundo, y no es ningún secreto, quiere comprar su propia casa privada y el área privada con ella para estar completamente a solas con el diseño, el descanso y la vivienda en este territorio. Gracias a Dios, en nuestra era moderna tenemos suficiente espacio para distribuir tierras entre las personas para que casi todos tengan su propia casa. Hoy queremos contarte un poco sobre el pequeño distrito ucraniano de casas privadas del desarrollador en el lugar ecológicamente limpio y pintoresco en el bosque de 20 km de la gran ciudad. Llaman a tales casas privadas proyectos de diseño típicos de la aldea "Udachino" o algo así como "Luckiville" en inglés. Estos son solo los primeros pasos para desarrollar un sistema realmente operativo de construcción de viviendas privadas. Anteriormente era solo una tendencia esporádica individual cuando las personas compraban parcelas y construían casas con sus propios proyectos. Es por eso que Ucrania tiene casas tan diferentes, a veces absolutamente contrastadas, en los suburbios de las grandes ciudades.

Casas particulares Village Proyectos típicos de diseño en invierno. Paisaje de Luckyville

Poco a poco, la situación cambia a la práctica comúnmente reconocida del mundo desarrollado, cuando el desarrollador construye aldeas enteras y vende las casas. Repasemos la casa propuesta en el lugar remoto ucraniano.

oii9an5io7u

Proyectos de diseño típico de casas particulares. Todo el pueblo a la vista

Información estadística sobre el proyecto

La peculiaridad del asentamiento de la cabaña de "Udachino" ("Luckiville"):

- Soluciones integrales de arquitectura e infraestructura;

- Las casas están hechas de materiales de alta calidad y de ahorro de energía en un estilo moderno;

- Disposición cómoda. Aprovechamiento máximo del espacio utilizable;

- Nueva comunicación para asegurar una explotación descuidada;

- El área de terreno es de 8.0 hasta 13.500 metros cuadrados, lo que permite desarrollar áreas de recreación;

- territorio protegido y desarrollado para uso público;

- Servicios centrales del pueblo con empresa de servicios propios;

- La presencia de áreas comunes (parque infantil, tiendas, farmacias, cafeterías, etc.)

Proyectos de diseño típico de casas particulares. Exterior en el invierno desde el lado de la sala de estar

oii9an5io7u

Ubicación

Ruso Tishki, distrito de Kharkiv, región de Kharkiv.

Coordenadas: 50 ° 08'26.4 "N 36 ° 25'00.5" E

Comunicaciones

Cada casa es provista por una comunicación autónoma. Suministro de gas - central. Electricidad - una entrada separada. Calefacción - Caldera Turbofan. Pozo. Alcantarilla.

Ingenieria

El cableado eléctrico está hecho con alambre de cobre usando la automatización moderna. La calefacción se lleva a cabo con tubos de metal y plástico de la caldera, como radiadores de acero "Corado". Fontanería e instalaciones sanitarias están hechas de tubos de plástico. Los baños tienen plomería moderna (ducha, lavabo, inodoro, etc.).

Acabados

Los pisos son de baldosas (granito de cerámica), tienen cubierta laminada y / o alfombra Los techos y las paredes están pintados y pintados con pinturas no tóxicas. Puertas interiores laminadas. Hay nichos para colocar armarios.

Tierra

Todas las parcelas están legalizadas a la propiedad del dueño de la casa. Están ubicados dentro del asentamiento de la cabaña "Udachino". Cada ubicación cuenta con una carretera de asfalto.

Áreas comunes

El punto de control de seguridad con una barrera se encuentra a la entrada de la aldea. También hay una tienda de comestibles, una farmacia, una cafetería, un parque infantil y un aparcamiento para huéspedes.

Proyectos de diseño típicos de casas particulares. Interior de la cabaña Udachino

Pero procedamos y veamos algunos detalles de la disposición interna de la casa típica.

Proyectos de diseño típico de casas particulares. Entrada a la sala de estudio

Como puede ver, justo después de la entrada no tenemos ningún pasillo. El diseñador considera el gabinete espacioso con puertas de cristal blancas y negras a rayas bastante. Así que estamos llegando a la cocina en forma de U, que está provista de todos los artículos y electrodomésticos necesarios. Toda la casa está diseñada de acuerdo con el estilo de alta tecnología con su rigor, formas lacónicas, superficies brillantes y máxima practicidad. Es por eso que vemos el diseño valiente de la cocina con una mirada hacia atrás y superficies blancas del mostrador. A primera vista, puede parecer que no es tan pesado, pero todo depende de la calidad de los materiales usados. Si el fabricante no era tacaño y colocaba los muebles caros de alta clase (lo más probable), nadie tendría problemas con el uso diario de la cocina y el cuidado de la misma.

Proyectos de diseño típico de casas particulares. Zona de cocina con baldosas de cerámica clara

La zonificación es predominantemente proporcionada por el piso de la casa. Una pequeña sala se convierte en el área de la cocina. Su espacio común está bordeado con un gran cuadrado azulejos de cocina de cerámica . Entonces podemos ver la zona de comedor con el mismo mobiliario negro. También podemos admitir la diferencia en la iluminación de ambas zonas: si la cocina está iluminada con accesorios empotrados en el techo, el comedor usa una agradable araña vintage.

Proyectos de diseño típico de casas particulares. Gafas arregladas en el soporte suspendido especial

Mientras cocina en la cocina, tendrá la posibilidad de ver a sus amigos o parientes reunidos en la zona de estar de la sala de estudio. También puede ver la chimenea eléctrica ubicada en la consola de cartón yeso de la zona de estar. Esta consola está decorada con estantes y figuritas para hacer el interior más hogareño. El panel central tiene luz de fondo amarilla que se ve muy impresionante en el momento oscuro del día.

Proyectos de diseño típico de casas particulares. Vista desde la mesa a la chimenea

Toda la habitación estará frente a tus ojos cuando te sientas en la mesa de madera oscura y tengas una comida o chateas con invitados. El laminado oscuro en la zona de estar se combina bien con la estilística general de las instalaciones. Los diseñadores apuestan por las líneas estrictas y la abundancia de rayas horizontales que se ven perfectamente en la foto de arriba.

Proyectos de diseño típico de casas particulares. Zona de descanso de la casa

Este diseño práctico continúa en el diseño hogareño y minimalista de la zona de estar. Aquí podemos ver los frutos de las tecnologías modernas que proporcionan la máxima comodidad para la vida. Podemos ver el acondicionador de aire, el televisor, el calefactor, el ecualizador e incluso el humidificador de aire dentro de un área. Se aconsejaría una mesa de café adicional. Pero el propietario puede agregarlo fácilmente a la composición general de los muebles.

Proyectos de diseño típico de casas particulares. Sala de estar con vista de perspectiva a toda la premisa

El espacio total del estudio parece muy espacioso y lleno de luz. Esto se debe al ligero acabado de las paredes y el techo, la forma casi aérea del techo que no tiene nada superficial, sino un par de candelabros y sistema de iluminación incorporado. La combinación exitosa de la paleta de colores en el piso y los muebles contribuye enormemente a la sensación placentera creada por la composición del diseño.

Por Udachino

Loading ..

Recent Posts

Loading ..