Puertas correderas Ideas de diseño de interiores

Puertas sobre rodillos o puertas correderas ideas de diseño de interiores son innovaciones modernas, cuyo objetivo principal es ahorrar espacio y luego con fines decorativos. El problema de la falta de metros cuadrados es ahora muy común, teniendo en cuenta el rápido crecimiento de la población de la Tierra y la prolongada crisis financiera prolongada, no todos pueden permitirse casas espaciosas. Por lo tanto, cada vez más a menudo hay una variedad de "trucos" que de alguna manera hacen la vida más fácil en apartamentos pequeños.

Puertas correderas Ideas de diseño de interiores en el tranquilo interior blanco con puerta de estilo vintage

Aunque no es necesario usar las puertas correderas solo en habitaciones pequeñas. También se ven bien en locales espaciosos. Puerta sobre rodillos es una decoración elegante, hermosa e inusual.

Puertas correderas Ideas de diseño de interiores. Ambiente estético con muebles clásicos, colores relajantes y violín

Ventajas de puertas correderas

  1. Ahorro de espacio

Cuando la puerta corredera abierta no ocupa una esquina completa, solo necesita un pequeño espacio a lo largo de la pared, un poco más que el tamaño de la puerta. Al mismo tiempo, al colocar los muebles, no necesita dejar espacio para la puerta abierta.

  1. La manija de la puerta no araña la pared.

Esto también es un factor negativo pero generalizado, cuando la manija de la puerta está estropeando el papel tapiz y luego la pared misma después de que usted abre la puerta del gabinete o la habitación.

  1. Elegancia.

La apariencia de la puerta corredera crea una atmósfera inusual e interesante. El interior se vuelve exquisito y más refinado.

  1. La seguridad.

Caminar en la oscuridad no te arriesga a tropezar con la puerta abierta y ser golpeado. Además, la puerta no se cerrará automáticamente con el tiro y no dañará a alguien que accidentalmente estaba en la entrada. Es extremadamente importante si tienes niños pequeños en la casa. Bueno, tenemos que mencionar que después de que la puerta golpeó, puede que le falten las incrustaciones de vidrio u otra cosa. De todos modos, el factor traumático casi se elimina al tener una puerta corredera en su hogar y eso es una gran ventaja.

Las ideas de diseño interior de puertas correderas pueden ayudarlo a hacer que la habitación sea más acogedora

Desventajas puertas correderas

  1. Aislamiento

Esto se aplica igualmente a los sonidos, el calor y los olores. El hecho es que hay un espacio libre entre el marco de la puerta y la hoja de la puerta, para que la puerta pueda "ir" de un lado a otro. Esta característica de diseño también conduce a un aislamiento deficiente. Una excepción es la roto-puerta y la puerta-cupé, cuya caja está montada en la pared. (Hablaremos más tarde sobre ese tipo de puerta).

  1. Precio.

Por supuesto, las puertas correderas son un poco más caras que sus análogos de columpios. Es debido a una fabricación más compleja, procesos de instalación y otros factores. Además, no puedes usar meros hallazgos para tales puertas.

Ahora hablemos individualmente sobre la confiabilidad de las puertas correderas. Algunos los consideran menos confiables que el tipo de columpio. Otros, sin embargo, denotando su fuerza. Hablando francamente, mucho depende de la calidad de la hoja de la puerta, es decir, que cualquier puerta puede ser buena o mala. Además, la puerta que está instalada es muy importante. Si el mecanismo de alta calidad y correctamente instalado, entonces la conclusión es obvia.

corredizo

Dos tipos de instalación de una puerta en rodillos

  1. A lo largo de la pared

En primer lugar, la viga superior de soporte está montada en la pared. A continuación, la guía del mecanismo deslizante (los rodillos se mueven a lo largo de ella) se sujeta a ella. Los rodillos se fijan en el extremo de la puerta (sobre) con un soporte especial. Para mantener la puerta libre de fluctuaciones, la ranura del indicador de guía se corta en el extremo inferior, que es, de hecho, la que mantiene la puerta. Luego, la entrada está adornada con molduras de dirección y travesaños.

Puertas correderas Ideas de diseño de interiores. Mezcla de colores rojo y blanco en la puerta plegable

Excelente ahorro de espacio abriendo la puerta a lo largo de la pared

Con tal configuración obtenemos un bajo aislamiento acústico y térmico, así como una mala impermeabilidad.

  1. Dentro de las paredes

El accesorio en tal caso se esconde dentro de paredes falsas o paredes de yeso. Esta configuración requiere un redesarrollo, es decir, necesitamos hacer la ranura en forma de U en la pared. Es mucho más fácil instalar la ranura necesaria si construyes una nueva pared. La puerta oculta se puede instalar en la construcción metálica terminada, así como en una caja o casete. Primero se instala en la pared y luego se aplica yeso o cartón yeso. Y no olvide que esa puerta está escondida en la pared, por lo que es necesario considerar la posición correcta del mango.

Sliding Doors Interior Design Ideas en la sala totalmente blanca

Esta opción asume el excelente aislamiento acústico y térmico, ya que la hoja de la puerta está estrechamente conectada a la abertura y proporciona una alta permeabilidad.

Y ahora revisemos los tipos de puertas correderas en detalle.

Clases de puertas correderas ideas de diseño de interiores

  1. Puerta-cupé

Este tipo de puertas enrollables tienen dimensiones estándar. A diferencia de la puerta del gabinete del mismo tipo, no son tan delgadas ni livianas, teniendo en cuenta su propósito. La manija y el bloqueo difieren de los de la puerta abatible. Puede ser hojas de una o dos puertas. El mecanismo implica el movimiento a lo largo de la pared o dentro de ella.

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Coupe

  1. Roto-puerta

Mucha gente llama a estas puertas un "compromiso" entre las puertas correderas y abatibles. Cuando se abre, la hoja de la puerta se gira ligeramente, se vuelve perpendicular a la entrada, luego se desplaza hacia un lado, tanto a la derecha como a la izquierda. Comparado con un tipo convencional, la roto-puerta ocupa el doble de espacio en estado abierto. Además de todo esto, este tipo de puerta enrollable tiene buena permeabilidad y aislamiento acústico, ya que la hoja de la puerta tiene un sello especial en todo el perímetro.

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Comparativamente innovador roto

  1. Puertas plegables (acordeón, libro)

Estas puertas tienen dos (libro) o más elementos (acordeón), que están conectados por medio de bisagras móviles. El extremo superior o inferior está provisto de rodillos que se mueven a lo largo del riel. Una ventaja particular de la puerta plegable es que cuando se abre no requiere espacio adicional debido a que sus solapas se pliegan. Esta opción es perfecta como puertas interiores. Son muy aplicables también para vestuarios o salas de almacenamiento.

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Puertas plegables de acordeón

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Puertas plegables de dos aletas para pasajes extremadamente estrechos

El método de fijación (superior o inferior) afecta al Choise de puertas

- Superior (colgante) . Hay dos carruajes con rodillos y un tope guía superior (limitador) para fijar la puerta. No se monta desde abajo, lo que facilita la percepción visual. Además, no hay posibilidad de elementos innecesarios para entrar en contacto con los rieles que podrían causar el atasco de la hoja de la puerta. Sin embargo, este método de fijación siempre permite cierta reacción, es decir, la puerta se balancea, ya que nada la sostiene desde abajo. Por supuesto, puede instalar una guía especial en el piso de la caja, reducirá ligeramente la oscilación de la puerta.

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Enormes puertas de estilo loft plegables en el gran apartamento

- Planta baja) . La hoja de la puerta se mueve por medio de rodillos sobre rieles fijados al piso. Debe tener un riel superior, que apoyará la puerta. Así es como el diseño del piso asegura la estabilidad. Sin embargo, el riel colocado en el piso siempre estará expuesto al polvo, algunos objetos pequeños, etc.

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Bonito ambiente hechizante del pop

Elige por ti mismo ...

Como regla general, una y la misma hoja de la puerta se puede utilizar como un columpio y un diseño deslizante. La diferencia está solo en el mecanismo de sujeción. Esto sugiere que los mismos materiales y decoraciones están disponibles para puertas batientes y correderas. No hay gradación de materiales por separado para puertas con rodillos. Pueden ser columpios, paneles o marcos. Para su fabricación también se utilizan valiosas especies de madera y MDF, laminados, una gran variedad de especies coníferas; Puede ser enlucido en tela, entrelazado, con inserción extra de vidrio o sin él, y así sucesivamente.

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Bonito estilo austero escandinavo con acento de cuadro colorido

Cómo fortalecer la pared de la puerta corredera

Cuando instale puertas en los rodillos, tenga en cuenta que si la pared está hecha de paneles de yeso o bloques de aire comprimido, es un proceso un poco difícil. El hecho es que este tipo de pared no es lo suficientemente fuerte como para instalar tales estructuras en ellos. Para resolver este problema, es necesario usar un elemento de ajuste, que desempeñará el papel de soporte de soporte y, por lo tanto, fortalecerá la pared. Esto puede ser un riel de metal o vigas de madera. Mejor, por supuesto, usar una caja especial de un espesor mínimo y una alta resistencia.

Algunas palabras en el marco de la puerta ...

Muchas personas se preocupan por la puerta corredera y no caben en el interior debido a la caja. El hecho de que el acabado puede ser lo que prefieras, seleccionado para cualquier estilo y diseño. Entonces no tendrás absolutamente ningún problema con esto. Debido a que las juntas de la caja están cerradas por la carcasa después de la instalación, que se puede recortar, por ejemplo, con chapa de madera fina y así sucesivamente. La decoración se elige de acuerdo con la puerta y el entorno. En cuanto a las puertas de vidrio, pueden aplicar el diseño de aluminio de la abertura, los perfiles pueden ser anodizados o pintados con esmalte. Por supuesto, la abertura puede ser sin marco, simplemente enyesada y luego empapelada o pintada. Cada hombre a su gusto, como dicen.

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Techos del techo abiertos en la atmósfera ecléctica juvenil experimental

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Un par de puertas en el dormitorio de estilo rústico

puertas correderas ideas de diseño de interiores. Vidrio enrejado de las amplias puertas de la sala de estar

Loading ..

Recent Posts

Loading ..