¿Qué es un Sunroom? 15 mejores ideas de decoración de interiores Sunroom

Antes que nada, comencemos con la definición de términos. La terraza acristalada está muy cerca del concepto de "patio", con la única diferencia, probablemente, de que la terraza acristalada siempre está acristalada y cubierta con una estructura de vidrio. Puede ser tanto adjunto a la casa como incorporado. Aunque es raro y ampliamente conocido como una adición costosa al interior de la casa, consideraremos la opción de su ubicación alternativa. Sea lo que sea, la terraza acristalada es una gran oportunidad para relajarse bajo el sol contemplando los alrededores. Esa es una gran razón para pensar en organizar esa habitación en su propio departamento. Entonces, ¿hemos respondido en lo que es un solario? Las 15 mejores ideas de decoración de interiores para el solárium complementan nuestra historia con ejemplos visuales de la vida real de interiores exitosos de diferentes partes del mundo.

Pared con ventanas panorámicas

Repasemos la opción más común y la más fácil para organizar la terraza acristalada en el departamento. Mostraremos incluso la variante de organización de dicha habitación en el estudio y sin construir un anexo adicional a la casa.

Entonces, los soláriums se dividen condicionalmente al completamente y parcialmente acristalado unos. Los parcialmente vidriados solo tienen paredes transparentes o techo (lo cual es más raro). Las terrazas acristaladas tienen sus paredes y techos de vidrio, por lo que tienen un aspecto espectacular.

El solárium regular por lo general tiene ventanas panorámicas enrejadas y techo alto con vigas abiertas. La decoración interior puede ser muy variada y, por lo tanto, no tiene reglas estrictas de acabado. El único deseo es usar colores claros para no distraer del elemento principal: imagen exterior.

Cota de barrio con toque de estilo marino

Interior clásico en blanco con muebles tapizados y mesa de centro de madera oscura

Vista exterior invernal del color blanco y naranja mezclado Interior clásico

Cúpula de madera y ventana panorámica enrejada

Y este es el momento de introducir un pequeño truco organizando la terraza acristalada dentro del departamento regular. La única forma de hacerlo es con la presencia de la ventana panorámica. Si tiene ventana panorámica, la zona de estar en este lugar se convierte automáticamente en terraza acristalada. ¡Chasquido!

Ventana de la bahía en el interior pintado en color blanco mate del estilo informal estadounidense

Otra buena idea para crear un solario sin costo adicional es la contigua a la sala de estar a la cocina u otro espacio funcional. Podemos utilizar el salón, el vestíbulo de entrada o el vestíbulo para convertirlo en un solario alternativo dentro de nuestra casa.

Cocina unida con balcón en diferentes estilos de decoración de interiores

Por supuesto, hay una gran cantidad de variantes combinadas de sunroom. No podemos atribuirlos no totalmente abiertos, ni parcialmente acristalados. Son interiores con tragaluz o techo parcialmente abierto.

Techo de madera con tragaluz y ventanas panorámicas enrejadas blancas

Hablando sobre la versatilidad del acabado interno y el diseño estilístico de los soláriums, eche un vistazo a la foto a continuación. Esta sala de confort encontró un lugar no solo para la gran alfombra mullida a lo largo de la zona de relajación y el parque infantil, sino también para el clásico sillón de madera y silla de burbujas suspendida .

Casa contigua patio relajante zona con juguetes kinder y silla de burbujas

Máximos espacios abiertos

El aspecto espectacular de la terraza acristalada tanto desde el exterior como desde el interior se basa en su construcción. Por lo general, es adyacente a la extensión de la casa con la máxima apertura al medio ambiente. Si tiene la capacidad de erigir una nueva parte de la casa o ya tiene una, sería conveniente glasearla con vidrio perimetral. Esto convertirá instantáneamente el anexo al invernadero o invernadero.

Anexo a la casa privada con paredes de vidrio y techo inclinado

¿Qué es un Sunroom? 15 mejores ideas de decoración de interiores Sunroom. Techo transparente del anexo de la casa privada con marco de metal y interior multicolor informal

Patio de estilo clásico con paredes panorámicas transparentes

Magnífico diseño retro de la terraza acristalada

No hay duda de que Diseño ecológico es la corriente principal para muchos de los soláriums, está destinado a las observaciones de la naturaleza. Además, si tiene dos o tres pisos en su casa, es más espectacular ubicar el solario en el nivel superior, dándole una exquisita escalera hacia abajo. Eso le dará la capacidad a usted y a sus invitados de tener charlas amigables y relajantes inolvidables en la naturaleza.

Marco de madera único para las paredes transparentes y el techo de la terraza acristalada

Marco pintado de blanco para la cúpula de cristal de la terraza acristalada brillante para el ocio

El invernadero es otra idea espléndida para la terraza acristalada. A las plantas requieren una luz matural máxima, la terraza acristalada es el mejor lugar para su vegetación. Puede colocar aquí flores para su placer estético o para cultivar frutas y verduras manteniendo el microclima necesario.

Terraza acristalada con marco de color blanco neutro para el acristalamiento

Loading ..

Recent Posts

Loading ..