Real Art Deco Apartment Design en Europa

Estilo de diseño Art Deco en su interpretación moderna puede cambiar, mezclarse y afectar otros estilos, pero nunca desaparecerá. En cambio, podemos adnitir la tendencia de los amantes de los valores históricos europeos y los conceptos de diseño con su gravitación a materiales costosos, formas pomposas complicadas pero claras y soluciones nobles e inusuales de la decoración.

Art Deco se considera como "el estilo para las personas ricas" y podemos estar de acuerdo en parte con esta afirmación. Pero es la mitad de toda la verdad. De hecho, este es el estilo para las personas creativas con un gusto impecable, amantes de la antigüedad y para las personas que están dispuestas a combinar los patrones de diseño clásicos conservadores con el punto de vista moderno. Y para facilitar nuestra transición a los siglos 20-30 de la Francia del siglo pasado y para sumergirnos en el tema más vívidamente, hemos elegido el verdadero diseño de apartamento Art Deco en Europa . Es solo un concepto visual del interior prospectivo, pero es una bonita ilustración de la visión del diseñador de cómo debe verse el resultado final.

Real Art Deco Apartment Design en Europa. sala

En primer lugar, podemos encontrarnos en el pasillo estrecho con la ampliación frente a la puerta del dormitorio que está ocupada por los dos soportes de vidrio semioval para las cosas personales importantes y decoraciones. El color blanco que pasa a través de toda la imagen de esta premisa es básico y aparecerá en todas las habitaciones más allá. Acabado en blanco si el techo, ni más ni menos permanecerá intacto en todo el apartamento, mientras que las otras partes experimentan metamorfosis específicas.

Mira el piso que cubre. Se usan dos tipos de esto aquí. Las instalaciones utilitarias expuestas a alta humedad o caída de temperatura están cubiertas con una agradable composición de azulejos blancos contrastados con azulejos blancos combinados con otros más pequeños. El resto del apartamento puede presumir con un laminado de madera laminado oblicuo con un toque de estructura anterior de madera real no tratada.

Real Art Deco Apartment Design en Europa. Pequeña otomana para ponerse o quitarse los zapatos

Observa de manera inquisitiva las transiciones entre cualquier tipo de material o zona. El diseñador profesional y la persona atenta notarían la inclinación a hacer transiciones vívidas entre los niveles lógicos del apartamento: mira el enorme friso que separa el techo lechoso liso del papel de pared voluminoso con el diseño de la planta. Tal técnica es evidente y está en el fondo de la premisa en el zócalo alto. Observe el mármol negro que separa las baldosas del laminado.

Real Art Deco Apartment Design en Europa. Pasillo con paredes angulares largo

La paleta de colores en general es bastante uniforme. Es por eso que los diseñadores utilizaron la abundancia de materiales de acabado para superar diferentes áreas lógicas y para diversificar la apariencia del área.

Art Deco Real Apartment Design en Europa. Salón en blanco como la nieve acabado con estuco decorativo lleno de rasgos intrincados

Sala de estar del estudio

La sala de estar puede presumir de un tema de color más variado para agregar el color noble y burdeos a la decoración de la pared, las cortinas de las ventanas y la tapicería de los muebles. También podemos ver la planta viviente y la chimenea, una parte integral de cualquier estilo clásico. La abundancia de yeso y yeserías texturizadas que crean figuras elaboradas, columnas y pintura decorativa sobre la araña de luces debería decirnos que estamos en el interior estilizado Art Deco.

Real Art Deco Apartment Design en Europa. La disposición clásica de tal estilo no puede funcionar sin una chimenea y la zona de chat

El primero debe ser necesariamente artificial. De lo contrario, incluso teniendo la capacidad de montar el hogar real con la chimenea en la casa privada o la mansión, sería muy poco práctico tener la chimenea real en el espacio recortado blanco, porque el hollín y otras sobras podrían contaminar rápidamente el blanco ideal superficies que es muy poco probable que se limpien con los limpiadores regulares. Así como la alfombra de pañales con una mesa de centro decorativa tallada.

Real Art Deco Apartment Design en Europa. Sofá esquinero de Borgoña y la mesa de café frente a la chimenea y las cortinas de grandeza con lambrequines en la ventana de tul

La cocina no cambia la tradición del amplio uso del yeso y el yeso, los módulos decorativos de plástico para embellecer el conjunto de muebles y las transiciones pared-techo. Aquí tenemos la misma temática de plantas vivas y las sillas tapizadas de color rosa en la mesa blanca tallada. La iluminación en la zona de comedor está provista por una lámpara de araña blanca forjada especialmente hábil con plafones mate para proporcionar una luz uniforme y suave.

Real Art Deco Apartment Design en Europa. Bonito toque fresco de plantas vivas en la cocina con muebles tallados en blanco

La imagen y la división en zonas se completa con el uso exitoso del arco entre la sala de estar y la cocina.

Real Art Deco Apartment Design en Europa. La zona de comedor está ubicada justo al lado de la hilera de cocina

Loading ..

Recent Posts

Loading ..