Real Japanese Studio Apartment Loft Design

No es ningún secreto que puede crear la habitación en el estilo loft no solo en el antiguo almacén o la tienda de fábrica. Para llevar la estética industrial al diseño del hogar, sería suficiente una habitación espaciosa con ventanas grandes, diseño abierto: la ubicación de casi todos los segmentos funcionales en el mismo espacio, paredes blancas, superficies de concreto y sistemas de ingeniería abiertos. Tal concepción del apartamento residencial es muy adecuada para parejas jóvenes, que no tienen hijos. Es con tales servicios que nos gustaría familiarizarlo en esta publicación. El estilo loft de los estudios japoneses puede servir de inspiración para quienes prefieren la comodidad y el confort, la visión moderna de la vida sin cortinas de encaje y bordados en los cojines, pero con tecnología progresiva, un mínimo de decoración y la máxima funcionalidad.

Pasillo del apartamento loft japonés

Amplia habitación con grandes ventanales contiene todas las áreas funcionales de la vivienda, solo el baño es una habitación separada, y el dormitorio está separado por la pantalla en forma de almacenamiento.

El baño se une con WC en el estilo loft

Los apartamentos tipo estudio, sin importar el estilo con el que están construidos, la cocina, el comedor y la sala de estar a menudo están expuestos a la unificación: el diseño libre le permite colocar todos los segmentos de la vida manteniendo la sensación de espacio, proporcionar paso libre y atmósfera ligera de la habitación.

La perspectiva prospectiva de la visión general del diseño loft japonés moderno

La sala de estar está situada en un espacio relativamente elevado: una plataforma baja de madera ayuda a zonificar la premisa. En el espacio diurno se hundió en luz natural gracias a la gran apertura de la ventana. Para la parte oscura del día, se proporciona un sistema de lámparas pequeñas fijadas al techo. Estas y otras piezas de ingeniería no se ocultan detrás de los paneles, sino que se alardean deliberadamente como parte de una estética industrial.

Real japonés Studio Apartment Loft Design con la zona de estar levantada

es importante lograr un equilibrio entre la cantidad de muebles y la decoración en el apartamento estudio. Para ahorrar espacio suficiente, pero no sacrifique la comodidad personal al mismo tiempo. La zona de estar en este sentido es cercana al minimalismo: un sofá bajo sin brazos, una mesa de café y una zona de video es todo el segmento del entorno de ocio.

Hamaca y sofá antes de la cama es una buena idea de diseño para apartamentos modernos

La hamaca suspendida entre la zona de asientos y un gran sistema de almacenamiento negro se ha convertido en una característica original. Para alguien, esto puede parecer una decoración de diseño, para otros su función principal es importante, pero una cosa está clara: la hamaca diluye el área Industrial, introduce un elemento de confort, relajación y descanso en el hogar.

Hamaca en el apartamento loft para el resto de wo

El almacenamiento de los gabinetes con fachadas y persianas negras enmarañadas son los límites de un pequeño espacio de cubículo donde está equipada la cama. Incluso viviendo juntos, todos necesitan algo de privacidad en la colocación de la cama para dormir y descansar.

Persianas romanas

En la superficie mate negra del amplio espacio de almacenamiento, puede dejar notas entre sí, enumera los productos y simplemente expresiones agradables. El avión se puede limpiar fácilmente con una esponja húmeda. El segmento de comedor se encuentra junto a esta área. El grupo de comedor consistió en dos consolas que debido a una ubicación junto a la otra están construyendo una mesa bastante espaciosa para comidas largas y entretenidas. Las mecedoras de plástico completan la imagen poco convencional del segmento funcional.

Superficies negras para la escritura de la pizarra en el hogar japonés real

El espacio de la cocina es más o menos tradicional: unidades de cocina de diseño de una sola fila y una gran isla. La peculiaridad de esta sala es que casi todas las superficies de los muebles están hechas de acero inoxidable, sin excluir los electrodomésticos y los accesorios de cocina.

Cocina tipo loft como si estuviera en el restaurante

se usan estantes abiertos en lugar de armarios de primer nivel. Esto facilitó en gran medida el entorno de la zona de cocina, le dio una mayor facilidad, luz y espacio.

Almacenamiento liviano y mínimo de electrodomésticos en la cocina tipo loft

Otro conjunto de estantes abiertos más bien angostos se encuentra en un espacio cerca de la isla de la cocina. En tales áreas no debemos descuidar ninguna oportunidad de disposición de almacenamiento, incluso si su papel es en gran parte decorativo.

Los electrodomésticos funcionales y las piezas de cocina se pueden encontrar en todas las habitaciones del apartamento tipo loft

Loading ..

Recent Posts

Loading ..