Real Moscow Flat Apartment Design Project

Ofrecemos a su atención un proyecto de diseño de un apartamento en Moscú, cuyas habitaciones están llenas de confort y lujo. Elegante pero a la vez práctico y confortable. El interior exclusivo de este apartamento de Moscú inspira para experimentos propios y permite reunir muchas ideas de diseño interesantes, soluciones innovadoras y enfoques creativos de elementos tradicionales y elementos de diseño.

Real Moscow Flat Apartment Design Project. Pasillo en el tono de madera cálido ámbar es una idea de diseño para el proyecto elegante

Sala. Lujo y confort en el corazón del apartamento

La amplia sala de estar, así como la mayoría de las habitaciones en un apartamento de Moscú está decorado con un gran amor a los materiales naturales, tonos naturales. Es una combinación de temperatura de color cálida y fresca, acabados texturizados y decoración refinada. La escala de la habitación no solo le permite utilizar paredes multinivel y decoración de techos, madera oscura como material para los paneles de pared y materias primas para la fabricación de almacenamiento integrado, sino también muebles blandos y grandes en cantidad suficiente.

Amplia sala de estar con sofá gigante y muchos cojines en el diseño de apartamentos de Moscú

Lo único que limita el espacio habitable del espacio total del corredor es una vitrina de vidrio, hecha en estilo oriental. Y tal elección para el escaparatismo no es accidental, ya que los objetos expuestos, objetos de colección que están expuestos al público, tienen vínculos directos con Oriente.

Real Moscow Flat Apartment Design Project. Escaparate de cristal oriental en el plano real de Moscú

La pantalla de vidrio no ocupa mucho espacio y no impide el paso a la sala de estar. Vemos una habitación realmente cómoda y ricamente amueblada, que puede albergar cómodamente no solo a algunas personas de la familia, sino también a una campaña bastante extensa de invitados.

Escaparate que divide la sala de lviing de la zona de comedor en el apartamento real

Nada pinta la sala de acabado tanto como el uso de materiales naturales. Los paneles de pared de madera lucen lujosos, su textura le da a la sala de estar un toque de refinada elegancia. Y los tonos oscuros de la tierra brindan calidez y comodidad en una habitación espaciosa.

Paneles de madera y revestimiento del piso real en Moscú

La combinación de la calidez de los revestimientos de madera con la frescura y el brillo de las superficies de vidrio y los elementos decorativos crea un diseño de espacio único. Escaparate de la pantalla de cristal e incrustaciones en el almacenamiento de sistemas integrados como si el acabado monolítico de las instalaciones fuera más fácil, más aireado. Y una gran cantidad de elementos decorativos de vidrio, que están dispuestos en forma de borde del revestimiento del techo, se ven únicos, irrepetibles y elegantes al mismo tiempo.

La perspectiva del comedor desde la sala de vista clásica del piso de diseño sin bordes

El enorme sofá en forma de U puede acomodar a una gran cantidad de invitados. Pero hay un pouf-stand suave, recogido en la tapicería del tono de la sala de estar si el lugar no es suficiente. Los cojines de color rojo ladrillo se ven aún más ventajosos sobre el fondo de tapicería de terciopelo gris claro, aportando un elemento de brillo y una actitud positiva a la habitación.

Diseño clásico e incluso poco sibarita en el apartamento de Moscú lleno de electrodomésticos y madera

Cocina. Diseño moderno y práctico para las habitaciones espaciosas

En contraste con el interior de la sala de estar con su lujosa decoración y ostentación exclusiva de objetos de colección en una vitrina, el espacio de la cocina está decorado con sorprendente practicidad y amor al orden y una clara distribución de funciones en la sala. Estricto, pero la rica decoración, formas y líneas lacónicas, fachadas lisas de gabinetes de cocina, escala y grandeza: todo funciona en el área de la cocina para crear un interior monolítico e impresionante, que se basa en la usabilidad de las superficies de trabajo y la ergonomía de todas las cocinas procesos. Los frentes de los gabinetes blancos y el salpicadero de la cocina con superficie de espejo pueden expandir visualmente el espacio de la cocina y agregar ligereza y frescura, que falta cuando se usan acabados de madera oscura para las superficies de la habitación. Variedad en una paleta de colores del espacio de la cocina ha sido traída por una gran encimera de cocina hecha de piedra artificial.

Real Moscow Flat Apartment Design Project. Diseño inusual totalmente minimalista de la cocina con isla encimera en el apartamento real

Cenar La riqueza y la comodidad de la habitación para las comidas

En el espacioso, amueblado con lujo, comedor, podemos ver una repetición del interior de la sala de estar con algunas adiciones en el diseño. Paneles de pared de madera y vitrinas, vitrinas. Solo que esta vez para los platos y cubiertos, se usaron adornos de vidrio para enmarcar el techo. En la sala con una gran araña en el centro, la misma opción de textiles para ventanas panorámicas decorativas: todo en el espacio del comedor sugiere una relación armoniosa con el resto del espacio interior del apartamento de Moscú.

Elegantes muebles planos y elegantes en el comedor

Una gran mesa de comedor redonda hecha de una combinación de madera y vidrio oscuro, y cómodas sillas, sillones con un terciopelo negro y tapicería de cuero se convirtió en el grupo focal indiscutible del comedor. Esta amplia composición de comedor puede acomodar no solo a la familia para la cena, sino que también sirve como alojamiento para una recepción festiva.

Mesa de artesanía lacada en el estilo general de todo el elegante apartamento de Moscú

Oficina en casa. Ambiente elegante elegancia brutal

Al equipar la oficina en el hogar (sala de estudio), los diseñadores se han mantenido fieles al concepto general de diseño en este apartamento de Moscú: materiales naturales, paleta natural, calidez y confort combinados con practicidad y apariencia refinada. La brutalidad se contrasta al terminar el techo, la colocación de lámparas, focos. La tapicería ligera de lujosos muebles tapizados realmente ayudó a crear un diseño único de la habitación, para llevar al espacio de la oficina no solo el tono de las notas para los procesos de trabajo, sino también los motivos de descanso y relajación.

Diseño futurista, brutal y masculino negro y de madera de la oficina central del apartamento de Moscú

Dormitorios y baños Lujo de las habitaciones privadas y utilitarias

Se utilizaron menos superficies de madera que en el resto de las instalaciones del apartamento de Moscú para el registro de la habitación. Pero la capa blanca, las texturas suaves y las estructuras ligeras están en abundancia. Un ambiente acogedor y confortable para dormir y descansar corona el mueble central: una gran cama con cabecera tapizada y un marco en el perímetro. Cómodas mesitas de noche y sistemas de almacenamiento con tocador integrado de madera tonos de colores están equipadas, además de las instalaciones para dormir. Se combinaron perfectamente con muchas superficies brillantes. La silla suave con tapizado de terciopelo de color Bardot y marco dorado completa la acogedora imagen original del dormitorio.

Elegante diseño limpio y relajante en el estilo del minimalismo con notas escandinavas en el piso ruso

Mesitas de noche en voladizo como si estuvieran atrapadas en el espacio: la comodidad y el confort se encuentran uno al lado del otro con el uso eficiente del espacio de los dormitorios. Las luminarias originales no solo proporcionan la iluminación local necesaria, sino que también sirven como elementos decorativos.

Cabecero suave de la cama y la mesita de noche de madera con lamparilla de noche en estrecha

Uno de los baños está decorado con una combinación increíblemente original de los dos colores más contrastantes: blanco y negro. La superficie mate blanca y el brillo negro brillante han creado una combinación verdaderamente única. Los accesorios y el brillo de espejo complementan la imagen de un baño interior llamativo e incluso un poco excéntrico.

Hola

Otro cuarto de baño no es menos llamativo: el uso de azulejos de mármol y cerámica con estampados originales, reunidos en los paneles decorativos, artículos sanitarios blancos como la nieve con formas inusuales y piedra blanca de guijarros, espejos y lámparas de araña de diseño original. Todo lo que hay en la sala para los procedimientos del agua asombra y fascina al mismo tiempo, calma y aclara la mente, se adapta a la paz y la relajación.

Bañera redonda e impresiones decorativas impresas en la pared blanca del baño

Incluso en un baño pequeño se puede encontrar un enfoque creativo para el diseño de edificios utilitarios. La paleta suave y la impresión natural combinan a la perfección y aportan a la decoración de su hogar un toque de calma y una sensación de ligereza.

Impresión florística en el inodoro del moderno apartamento de Moscú

Loading ..

Recent Posts

Loading ..