Refrigerador en el diseño interior de la cocina moderna

No se puede imaginar una cocina moderna sin un refrigerador. Los fabricantes ofrecen cada vez más variaciones tecnológicas y multifuncionales de este electrodoméstico con una amplia variedad de diseños. Pero hoy en día, el dueño de un departamento o una casa privada se enfrenta con la tarea de adquirir no solo un refrigerador con opciones técnicas óptimas y un conjunto de opciones. También debe ser una introducción eficaz y armoniosa al interior del espacio de la cocina. Dada la amplia gama de soluciones de color, opciones de ejecución y llenado interno, la elección no puede ser rápida. Esperamos que nuestra amplia selección de fotografías y ejemplos ilustrativos del refrigerador en proyectos modernos de diseño de interiores de cocinas lo ayuden a decidir sobre la compra de este importante electrodoméstico.

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Forma inusual de zona de cocina en el apartamento estudio

Recomendaciones para elegir un refrigerador

Solo a primera vista puede parecer que la elección de un refrigerador para la cocina es una cuestión sencilla. Simplemente es necesario elegir una unidad que sea adecuada en tamaño y satisfaga los requisitos del comprador a un costo. Pero no todo es tan inequívoco. Debe elegir el refrigerador de la manera ergonómica que entra en el interior de la premisa, corresponde al diseño de la cocina. Y, lo más importante, debe ser conveniente y práctico en la operación y poseer el juego necesario de las funciones.

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Contraste taburetes naranja en el estricto interior escandinavo gris y blanco

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Esquema de color gris y marrón para el diseño abierto espacio de estudio minimalista de la casa de campo

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Espacio funcional con conjunto de funriture y una isla en el centro con vitrocerámica y nevera en diferentes lados

Presentamos a su atención la lista de requisitos para un refrigerador moderno para la elección correcta:

  1. Dimensiones del electrodoméstico

Obviamente, al elegir un refrigerador, debe ser necesario según el tamaño de la cocina y el número de miembros de la familia. Si su cocina tiene un área grande, entonces no habrá problemas para elegir un refrigerador. Pero para habitaciones pequeñas, uno debe tener en cuenta cada centímetro. No tiene sentido comprar un electrodoméstico grande para una familia pequeña.

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Ambiente clásico en la zona de cocina con respaldo azul de sillas de madera

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Fachadas de fachadas blancas clásicas con imitación de estuco y superficie de acero de la nevera

Como regla general, las cocinas estándar tienen un área de no más de 8-10 metros cuadrados. Para dicha habitación, la mejor opción sería una nevera con parámetros de base de 60 × 60 cm (23,6 × 23,6 pulgadas de largo / ancho). Para salas pequeñas, los fabricantes ofrecen modelos compactos con parámetros de base de 45 × 60 cm (17,7 × 23,6 pulgadas).

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Entremezclado de color contemporáneo gris y marrón

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Azure funriture set and walls coloring

  1. Alto nivel de electrodomésticos

Lo ideal es que la altura del refrigerador esté determinada por el nivel del conjunto de muebles. Pero no siempre esa correspondencia es posible. La regla no escrita dice que el refrigerador no debe tener más de 1,5 m de altura, por lo que su funcionamiento es conveniente para todos los miembros de la familia.

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Gran espacio de cocina de la casa privada con isla y muebles en blanco

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Hola

Si el electrodoméstico es demasiado pequeño, tendrá que inclinar todo el tiempo. El modelo alto también es incómodo de usar; es difícil llegar a los estantes superiores. La mejor opción es un electrodoméstico amplio y no muy alto. Pero en el caso de una cocina pequeña, puede encontrar modelos del tamaño de una cocina en una amplia venta.

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Idea inusual para el almacenamiento en la isla

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Encimera de madera para ambiente con notas rústicas zonificadas por una bóveda de techo

Refrigerador en diseño interior de la cocina moderna. Simbiosis casual y clásica en el gran estudio

  1. El volumen de la sección interna del refrigerador

A menudo los compradores descuidan este criterio. Pero, de hecho, el número de miembros de la familia, la frecuencia de la cocina y el tamaño de las existencias de alimentos que satisfacen las necesidades de la familia afectan la elección del refrigerador. Los modelos más populares son con el volumen estándar europeo de 250-300 litros.

Todo el diseño de la cocina moderna de madera con superficies de acero que echan un vistazo

Prominente diseño rústico para la gran cocina funcional con mucho espacio de almacenamiento

  1. La cantidad de cámaras

Es necesario un refrigerador con varias cámaras para aquellos que necesitan poder enfriar o congelar productos a diferentes temperaturas. Por ejemplo, la carne y el pescado se enfrían a la misma temperatura y los verdes o las bayas en otro. En la actualidad, hay compradores que están satisfechos con los refrigeradores de cámara única. Los modelos de dos cámaras tienen más demanda. Vienen con la posibilidad de enfriamiento y congelación. Cada vez hay más compradores que compran por separado el congelador y el refrigerador de una cámara para usar en diferentes lugares de la cocina. Pero hablaremos de tal posibilidad más adelante en este artículo.

Diseño de cocina moderna con el gabinete de madera de estilo clásico para enfatizar el refrigerador

Apartamento estudio de diseño abierto con zona de cocina iluminada en frente de la chimenea

Espectacular diseño minimalista para una gran cocina crea la sensación de libertad

Recientemente, hay una demanda creciente de refrigeradores de tres compartimentos con regímenes de temperatura cero y más bajos. Los productos conservan su frescura durante más tiempo en tales electrodomésticos, porque el régimen de temperatura de enfriamiento o congelación se selecciona para cada tipo. Verdes, frutas y verduras parecen recién arrancados del jardín después de una semana de almacenamiento.

Vistazo de las superficies de los muebles de cocina y apliques en interior moderno

Muebles de roble noble recortado en la cocina

En los congeladores profundos puede almacenar bayas, verduras, verduras y frutas, preservando sus vitaminas. La temperatura en dichas cámaras se indica mediante asteriscos: cuanto mayor es el número de asteriscos, más tiempo se pueden almacenar los productos. En condiciones de un régimen de "frescura seca" (de -3 a 0 grados en escala Celsius / de +26,6 a +31 ⁰F) con una humedad del 50%, la carne fresca y el pescado pueden mantener sus cualidades nutritivas hasta por una semana. Si se establece el modo de "frescura húmeda" (de +0.5 a +3 grados / de +32 a +37,5 ⁰F) y humedad del 90%, las frutas y verduras pueden mantener su frescura tres veces más que la habitual modo del compartimiento del refrigerador de modelos estándar.

Minimalismo escandinavo y hola

Diseño interior clásico con lamrequins, campana extractora de cúpula e isla de cocina de madera con decoración de tablones cruzados

  1. Método de descongelación

Con el fin de garantizar que el refrigerador haga frente perfectamente a la tarea de refrigerar los productos, por lo que no consume mucha energía, es necesario elegir modelos con modos "sin escarcha" o "sin congelación". Tales unidades tienen la función de autodescongelarse. Necesitarás solo una vez al año para desconectar el dispositivo de la red y descongelarlo por completo para lavar todas las superficies.

El interior blanco clásico de la cocina con superficie de acero del refrigerador se ve bien

Diseño de cocina de madera con superficies de acero del refrigerador que sobresalen

Buena idea para la zona de cocina en el nivel superior de la casa con la pared de acento rojo en la ventana

  1. Nivel de ruido del dispositivo operativo

El nivel de ruido emitido por el refrigerador depende completamente de la calidad de su compresor. A su vez, este factor afecta la vida de toda la unidad. Se considera que el nivel de ruido óptimo del compresor es un valor en el rango de 21 a 55 dB. Los expertos recomiendan comprar modelos de dos compresores. Su carga se distribuye a dos (o más) cámaras. Además, los dispositivos termoeléctricos y de absorción (sin compresores) funcionan silenciosamente. Pero tales módulos solo están disponibles en tamaños compactos (debido a las características del sistema de refrigeración).

Muebles de cocina de madera clara con salpicadero de acero y nevera

Refrigerador en el diseño interior de la cocina moderna

Rusticalidad total para el interior de la cocina moderna en la casa del suburbio

  1. Llenar el refrigerador

Teniendo en cuenta el modelo que te gusta, presta atención a los estantes en el refrigerador. Los fabricantes nos ofrecen productos monolíticos de:

  • el plastico;
  • metal;
  • vaso

Los expertos recomiendan comprar estantes en forma de rejillas a medida que el aire circule libremente a través de ellos dentro de la cámara de refrigeración. Esto tiene un efecto en mantener el nivel de frescura de los productos.

Isla superior de mármol en la cocina de acabado gris

Abrir vigas de madera oscura en la gran cocina mediterránea diseñada con luz y zona de comedor

  1. Recubrimiento antibacteriano

La mayoría de los modelos modernos de refrigeradores tienen una cavidad interna con un recubrimiento especial antibacteriano, creado a partir de plata inorgánica. Olores desagradables en la nevera se quedan en el pasado. También hay variantes para este electrodoméstico muy importante equipado con filtros antibacterianos de carbón.

diseño de interiores clásico típico con sillas de cuero blanco e isla de madera tallada oscura en el centro

Claraboya en el techo de madera con molduras para cocina rústica pero moderna

  1. Consumo de energía eléctrica

Ahorrar electricidad no es una tendencia de moda, sino la necesidad de hoy. No se trata solo de las facturas de electricidad, sino de todo el consumo de energía de nuestro planeta. Los más económicos desde el punto de vista del consumo de energía son los modelos marcados con A, seguidos de la escala B y C. También hay marcas líderes que introducen modelos con consumo de energía A +, A ++ e incluso A +++ (hasta 150 vatios / hora bajo carga y hasta 0,5 kWt / día).

Avión abre vigas de madera del techo de madera clara en el hola

Tonos grises para la cocina de diseño moderno con U

estilo casual para la cocina con isla y lado

  1. Diseño del refrigerador

Obviamente, no solo las características técnicas y las dimensiones del modelo de refrigerador son los criterios de selección. La forma de ejecución de la unidad, su color y su decisión estilística influirán en la percepción de toda la imagen de la cocina. Además, es importante que el refrigerador pueda servir como "fe y verdad" durante el mayor tiempo posible. Y esto se ve influido, entre otras cosas, por el camino de crear una cubierta para su esqueleto. Los fabricantes nos ofrecen tres opciones para dicha cobertura:

  • del vaso de colada (no quedan rastros de los dedos);
  • acero inoxidable;
  • superficies tratadas con pintura y esmalte.

Interior gris clásico con elementos de madera para cocina grande

Interior blanco lleno de accesorios de iluminación y electrodomésticos modernos

Espectacular decoración de madera clara y pintura negra

Diseño del refrigerador y ubicación en el interior de la cocina

Solución de color

Una de las soluciones de color más populares para la ejecución del refrigerador son las superficies blancas como la nieve. No es sorprendente que la mayoría de los europeos y estadounidenses prefieran la opción de paleta de colores tradicional. Tal dispositivo se adapta perfectamente a cualquier diseño interior, diseñado en cualquier dirección estilística. Pero ese refrigerador no se convertirá en el acento de la imagen de la habitación. La excepción solo puede ser si todas las otras superficies de la cocina están hechas en colores oscuros o brillantes, pero esta opción es extremadamente rara.

Cocina rústica con vigas de madera en el techo con

Cocina decorada en blanco con toque rústico y encimera de mármol

Igualmente populares son los modelos con revestimiento de acero inoxidable. Tal refrigerador se puede combinar fácilmente con la ejecución de otros aparatos de cocina (hornos, campanas, cocinas, microondas, lavavajillas). Se ve orgánicamente encaja en cualquier tipo de estilo moderno de decoración de espacios de cocina.

Superficies de acero gris para cocina espaciosa y moderna

Estudio de cocina largo Ultralarge en la casa privada con isla larga y bancos

Si desea que el refrigerador sea un elemento decorativo del interior de la cocina, le recomendamos que elija un color brillante y rico en la superficie del dispositivo. Se puede lograr un efecto similar instalando un refrigerador negro en una cocina liviana. Pero es importante comprender y estar preparado para el hecho de que todas las huellas dactilares serán visibles en la superficie de dicho agregado.

Interior de cocina de estilo informal con refrigerador rojo en contraste

Techos con cielo raso y laminado blanqueado para la moderna cocina de diseño con fachadas grises

Sillas negras talladas y el interior blanco de la cocina en contraste estético

Idea inusual de estantes escalonados como sistemas de almacenamiento abiertos en la casa de diseño clásico

Pero en algunos casos, el color del refrigerador no tendrá importancia. Se trata de camuflar un electrodoméstico detrás de las fachadas del sistema de almacenamiento. Muy a menudo, esta técnica de diseño se utiliza para crear interiores de cocinas clásicas. Para garantizar que la apariencia del interior de la cocina clásica se acercara a los cánones de este estilo, los electrodomésticos modernos se ocultan mejor detrás de las fachadas de los gabinetes que corresponden al diseño del conjunto de muebles.

Estilo clásico total para cocina ligera diseñada con construido

Pero uno puede conocer el uso de esta técnica de diseño en las variaciones modernas del diseño del espacio de la cocina. El refrigerador "se esconde" detrás de las fachadas lisas (o simplemente sin decoración) de los muebles modernos, que encajan perfectamente en la imagen general del interior.

HOLA

HI 1

Juego de cocina con construcción uniforme

Muebles de cocina de madera clara junto a la entrada panorámica

La siguiente opción, en la cual el color de la superficie del refrigerador no es particularmente importante, está asociada con el uso de paneles magnéticos negros, sobre los cuales es posible escribir recetas, listas de productos o simplemente dejar mensajes a los miembros del hogar.

Techos inclinados de madera inclinados contrastantes y techo de color pastel Juego interior clásico de la cocina

Ubicación del refrigerador en la cocina

Si el espacio de la cocina tiene un área promedio y grande, entonces no hay problema con la ubicación del refrigerador. Puede elegir la ubicación óptima para la comodidad de realizar procesos de trabajo (cerca del fregadero y las superficies de corte). En este caso, se puede observar la regla del feng shui que dice no tener una "fuente de frío" en las inmediaciones de la "fuente de fuego": la estufa o la cocina. En una cocina espaciosa, puede instalar incluso dos refrigeradores con diferentes modos (incluido un enfriador de vino), colocándolos simétricamente para crear un interior armonioso.

Interior de la cocina iluminado artificialmente gris oscuro e inesperado

Fachadas de cocina noble negra y electrodomésticos de acero

Funk luz de cocina inetrior con atractivas imágenes en las fachadas

Pero, ¿cuál es la mejor manera de instalar un refrigerador en un espacio de cocina pequeño o incluso pequeño? Los expertos recomiendan elegir una de dos opciones. La primera se debe al hecho de que el refrigerador ocupa uno de los rincones libres de la sala. El segundo: el electrodoméstico está instalado en la puerta. Todo depende del tamaño de la habitación, la ubicación de la ventana y las puertas (y en algunos casos también del número de ellas, porque la habitación puede ser un pasillo), la presencia de protuberancias y nichos (por ejemplo, la presencia de un basura).

Diseño de cocina en blanco mate con superficies de acero de la encimera y el refrigerador que se ven fascinantes

Laminado de madera oscura como la parte de contraste de la configuración clásica de la cocina

La ubicación del refrigerador en la entrada del espacio de la cocina puede en algunos casos requerir la eliminación de la puerta o la transferencia de la entrada. Pero estos serán pequeños sacrificios por la posibilidad de instalar un refrigerador en un espacio pequeño de la cocina, ya que para poner este dispositivo en el interior de cualquier otra habitación (en algunos casos, los dueños tienen que instalarlo en el pasillo) habrá momentos más difícil.

Cocina pequeña con decoración ligera hábil se ve más grande

Diseño interior de cocina gris acero con aplicaciones de fusión

Muy a menudo, los diseñadores ofrecen la incrustación de un refrigerador en el marco de un conjunto de cocina de muebles. Por lo tanto, esta unidad no se destacará de su imagen general, atrayendo una atención excesiva. Además, la caja creada para el refrigerador se puede complementar con un estante para instalar un horno de microondas o cualquier otro electrodoméstico o sistema de almacenamiento. Y un armario adicional en la cocina nunca es un problema.

Idilio de madera y acero en la cocina rústica

Blanco echándole un vistazo hola

Laminado de madera oscura en la cocina de estilo moderno con superficies de acero de electrodomésticos y taburetes de bar

Si el área de la cocina es parte de una habitación espaciosa que combina varios segmentos funcionales, entonces tiene sentido considerar la posibilidad de incorporar el refrigerador en las paredes divisorias interiores.

Diseño inusual de la cocina con paredes pintadas de aceituna

Loading ..

Recent Posts

Loading ..