Refrigerador retro en el interior de la cocina moderna

Si los clásicos modernos del interior con formas lacónicas, líneas claras y una paleta de colores restringida no son para usted, le sugerimos que agregue un poco de extravagancia, coraje e inusualidad al interior con la ayuda de elegantes objetos coloridos, accesorios o equipos. Hoy hablaremos sobre el refrigerador retro brillante e inusual en el interior de la cocina moderna. ¿Con qué son tan encantadores y qué cocina van a servir?

Superficies de acero en el hola

Decoración ligera escandinava para cocina tipo loft con nevera azul pálido

Electrodomésticos blancos en el espacio decorado de madera

Estilo americano con encimera de madera ligera de la isla

Diseño colorido del interior moderno

Nevera de fachadas rojas en el diseño totalmente blanco

Refrigerador naranja contrastante para el interior de la cabaña contemporánea

Refrigerador en estilo retro: ¿cuál es el entusiasmo?

Por supuesto, el refrigerador es una cosa indispensable en todos los hogares. Pero aparte de su función práctica básica de almacenar productos, todavía puede ser un tema estético de admiración. Estos son refrigeradores retro. Se distinguen por su esquema de color inusual, formas aerodinámicas y accesorios originales. Los colores brillantes y el diseño interesante en el espíritu de los años cincuenta inmediatamente atraen la atención de los huéspedes.

Refrigerador de fachadas amarillas y muebles oscuros, y salpicadero para cocina de estilo informal

Araña de cristal y la fila de taburetes en el área moderna

Una gran ventaja de tal refrigerador es la capacidad de jugar con varias combinaciones. Y no es necesario equipar las instalaciones, centrándose solo en el diseño retro. En este caso, una dirección más ventajosa será flexible Eclecticismo , ya que permite combinaciones interesantes de diferentes elementos del interior: muebles, electrodomésticos y decoración. La combinación de retro y ecléctico te permite experimentar, introducir técnicas de diseño espectaculares y dar la oportunidad a las cosas viejas.

Pero si el estilo retro es la idea principal del interior, entonces no puedes prescindir de un refrigerador expresivo en color. En este caso, ambas versiones brillantes en verde , rosado , amarillo , naranja , rojo o azul las sombras también son perfectas, y las más neutrales, negras o blancas.

Pequeña nevera roja en blanco Casa de estilo informal

Diseño rústico simple con muebles vintage y electrodomésticos fachadas cremosas

Pronunciado estilo rústico en la espaciosa cocina

La textura moderna pintó paredes grises y estilo casual para la cocina de galera

Interior gris informal del apartamento con nevera Smeg retro

Techo con tabla en el interior rústico con U

Y los fanáticos más valientes de todo lo extraordinario pueden elegir un refrigerador con una impresión en forma de una bandera extranjera, denim o rayas multicolores.

Papel pintado con textura inusual rojo y refrigerador azul jeans

Ladrillo en las paredes y Coca

Idealmente blanco que echan un vistazo interior de la cocina moderna con bandera británica en el refrigerador

Refrigerador retro en el interior de la cocina moderna. Beneficios

Si has soñado durante mucho tiempo con un refrigerador en el estilo retro, pero dudaste de la practicidad de un modelo tan inusual, nos apresuramos a disuadirte, porque esta técnica tiene muchas ventajas:

  1. Una amplia gama de colores, tamaños y funcionalidad le permite utilizar libremente una unidad con estilo en casi cualquier interior. Además, si es necesario, también se puede colocar en otra habitación; esto solo lo embellecerá, le dará un encanto especial, si observa el concepto de diseño, por supuesto.
  2. Retro-refrigerador por su practicidad y funcionalidad no es inferior a los dispositivos modernos. Almacena fácil y confiablemente los productos, y las hermosas manijas curvas son muy cómodas de usar.
  3. En la producción de tales modelos, la calidad de los materiales está por encima de todo. La verdadera esencia del estilo retro implica el uso de la tecnología durante muchos años.
  4. Estética original. A pesar de las contradicciones, el refrigerador en estilo retro simplemente encaja en cualquier interior. Y todo gracias a un amplio surtido. El negro brutal o lacónico se verá elegante y de buen gusto. Pero al mismo tiempo, los modelos brillantes, con impresiones le permiten apartarse de los estándares y hacer que la sala sea más individual y expresiva.

Armarios abiertos con cosas y refrigerador de estilo clásico

Diseño moderno del gran apartamento de diseño abierto con el refrigerador de diseño retro en la zona de la cocina

Acento rojo de la nevera

Colorida nevera para cocina rústica

Diseño rústico de la cocina con freidge verde oliva y estufa

Refrigerador de color lima contrastante para el interior moderno

Refrigerador de color mostaza inusual en el estante especial

Modelos de fabricantes

Las compañías famosas ofrecen ideas originales para decorar interiores con elementos de un colorido estilo retro. Considere las marcas más exitosas en el mercado, que han desarrollado elegantes colecciones únicas de retrorefrigeradores:

Refrigerador Smeg Retro

La marca Smeg es uno de los líderes en la exitosa producción de refrigeradores en diseño retro. Profesionales italianos creativos producen una gran variedad de modelos para todos los gustos y colores, que capturan el aspecto y son reconocibles.

Neveras Smeg Retro diseñadas en color amarillo

Gorenje Retro refrigerador

Gorenje es marca eslovena, que también produce refrigeradores en estilo retro con tonos nobles y apariencia sofisticada. Especialmente populares son los representantes "apetitosos" de color cremoso y chocolate.

Fondo de pantalla de café oscuro y acentos claros de muebles y nevera para el comedor clásico

Nevera retro Bosch

Esta conocida marca ofrece una amplia gama de tonos neutros tanto brillantes como más moderados. Las formas suaves en combinación con elementos de cromo y de calidad verdaderamente alemana.

Refrigeradores Bosch en una amplia gama de colores

Whirlpool Retro refrigerador

Se distingue por su forma cuadrada y dimensiones compactas. Diseño lacónico, líneas estrictas y un estilo distintivo: signos del modelo retro del refrigerador Whirlpool. También se destaca por sus altas patas de cromo y esquema de color limitado (solo en cuatro colores).

Caja de Whirpool

Para la nota : al elegir un fabricante en particular, debe prestar atención no solo a la apariencia del producto, sino también a la política de precios. Tampoco se olvide de las especificaciones técnicas, que ya deberían estudiarse en el lugar de compra de cualquier equipo.

Habitación de estilo informal con iluminación LED

Refrigerador y estilo retro

Una unidad tan colorida debe encajar orgánicamente en el interior, darle un encanto y complementar el concepto. Por supuesto, el Retro y el estilo ecléctico será ideal para un refrigerador de este tipo, pero no se verá menos ventajoso en otras direcciones: Rústico , Provenza , Estilo rústico. El refrigerador retro complementa perfectamente cualquier diseño, que tiene un toque de antigüedad. Y si la elección recayó en la versión blanca o negra, entonces prácticamente no hay restricciones.

Techos de vigas abiertas en la habitación de estilo rústico

Diseño blanco simple para la configuración clásica de la cocina

Amplia cocina con diseño casual y juego de muebles de madera

Decoración azul dirigida o la cocina con nevera roja y linóleo en el piso

Decoración blanca en la cocina de estilo rural

Decoración interior de cocina casual blanca con encimera de mármol de la isla

Diseño rústico con recorte total de madera

Blanco casual estilo americano en la casa privada

Para apoyar el concepto general, el resto de los electrodomésticos grandes deben seleccionarse en el diseño apropiado, especialmente si el refrigerador está ubicado cerca de la estufa. Con pequeños electrodomésticos todo es simple: después de su uso, pueden ser retirados inmediatamente en el armario o armario.

Nota : el color del refrigerador debe contrastar con las paredes. De lo contrario, perderá su concepto y encanto.

Punto acentual rojo de la nevera en la cocina de estilo industrial con ladrillo

Pequeño juego de cocina del armario y refrigerador rojo

Color azul para que el refrigerador acentúe en la cocina

Habiendo decidido una compra tan atrevida, prepárese para el hecho de que, lo más probable es que la unidad retro se convierta en la figura principal de la cocina y eclipse todo el resto de la técnica y la decoración. Por lo tanto, es importante pensar cuidadosamente el diseño al detalle, organizar orgánicamente todos los elementos, y ante la más mínima incertidumbre para lograr el resultado deseado, será mejor contactar a un diseñador profesional.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..