Remodelación de baño pequeño estilo clásico

¿Estás planeando remodelar o reconstruir el baño y todavía no has decidido el estilo? Tal vez te inspire con un proyecto de diseño para una pequeña sala de tratamiento de agua con una situación clásica. Elegancia y belleza están en armonía con la practicidad y la configuración tradicional sorprende con una selección original de materiales de acabado, textiles y decoración.

Interior clásico del baño pequeño

El pequeño espacio del baño tiene un cuarto de ducha, un inodoro y un lavabo con un espejo juntos: un conjunto necesario de plomería para procedimientos de agua y saneamiento. Al parecer, es el baño pequeño habitual, pero debido a la exitosa selección de materiales de acabado y el uso de algunos ajustes de diseño, la habitación parece única, incluso en un entorno tradicional.

Ideas de remodelación de baño pequeño estilo clásico

Es obvio que la base del concepto de diseño del baño se convirtió en los textiles. El uso del papel pintado resistente al agua para el diseño textil de los planos verticales es un punto culminante del interior. Los pisos, partes de las paredes sobre las superficies de trabajo y la ducha se cubrieron con baldosas de cerámica de forma cuadrada blanca.

cajonera desgastada artificialmente en el interior clásico de la bañera 1

Patrón de papel tapiz floral se refleja en la alfombra, que se utiliza para la comodidad de los residentes, por lo que no tienen que pararse en el piso de baldosas frías en frente del fregadero o espejo.

cajonera desgastada artificialmente en el interior clásico de la bañera 1

El espacio debajo del fregadero está decorado con un cofre de madera clásico cubierto con una estructura encalada. Este diseño no solo le permite ocultar todas las utilidades, sino que también sirve como un sistema de almacenamiento.

Encimera de mármol en el ambiente cálido y cremoso y clásico del baño

La encimera de piedra del pequeño fregadero con luz de melocotón claro (en el mismo tono que el papel tapiz) es una buena inversión. El mármol dura mucho tiempo, es resistente al astillado, rayado y golpes de objetos pesados. La pátina ligera que viene con el tiempo, solo le dará un encanto del viejo mundo al ambiente tradicional del baño.

LaurenMCreative_CSDS2015_50Hasell_PBrickman

Espejo original, que generalmente se describe como "en el marco y sin marco", ya que tiene bordes de espejo. Le da al interior un brillo, sin mencionar la carga funcional.

Ideas de remodelación de baño pequeño estilo clásico con persianas romanas

Las persianas romanas en rayas brillantes se convierten en parte de la decoración textil de la habitación. El espacio de la ducha está cubierto por cortinas con lambrequines, que se asemeja a un dosel sobre la cama en el estilo clásico, que sin duda aporta un elemento de lujo y un encanto especial a la decoración del baño.

Araña de cristal elegante en el diseño clásico del baño

Y toda la imagen clásica de un baño está coronada por un candelabro no menos tradicional con muchos elementos decorativos vítreos, que están en la composición y no dejan lugar a dudas en la sala de predisposición estilística.

Clásico pequeño baño remodelar contras

Como puede ver, aunque el Clásico es muy lindo y cálido en el baño, tiene pocos inconvenientes aparentes. En primer lugar, la cortina de baño no es práctica en absoluto. Debería encontrar una alternativa muy pronto ya que estaría gastada. El baño es el lugar que no tolera el oropel adicional como los lambequins, etc. que es bueno para el dormitorio, no para el baño. Otro problema puede ser el candelabro. Su diseño y tamaño es muy impresionante, pero menos utilizable en condiciones de premisa húmeda. Por lo tanto, si decide remodelar su pequeño baño, puede usar las ideas del tema, pero tenga cuidado de pensar en la alternativa de la cortina y la iluminación.

Para comprender mejor las alternativas e incluso inspirarse en algunas soluciones listas, podemos recomendarle que vea ideas para baños extra pequeños y también ideas clásicas de diseño de baño puede ser útil para ti ¡Gracias por leer!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..