Renaissance Interior Design Style

Renacimiento es majestuoso y elegante, hermoso y armonioso. Perfecto para aquellos que aprecian la belleza, la simetría, el lujo y la elegancia de la época del Renacimiento. Este estilo es uno de los estilos históricos más bellos. Su elegancia y riqueza pueden desbloquear la armonía interna de un espacioso local, dándole un aspecto sublime pero a la vez solemne. Estilo renacentista en el diseño de interiores de casas, apartamentos, restaurantes o salones: es la estética de la época del Renacimiento, la elegancia refinada y la celebración de la belleza y la armonía.

El diseño renacentista es:

  • Colores restringidos: tonos naturales de marrón, dorado y colores pastel (crema, verde claro, etc.), acentos saturados de rojo oscuro, azul y amarillo son bienvenidos;
  • Renacimiento es una rica decoración de muebles: talla, incrustaciones, dorado, pintura;
  • Simetría, proporción, geometría, armonía son los elementos básicos del estilo;
  • Restaurante, golosinas o un apartamento en el estilo del Renacimiento no deberían estar sobrecargados de muebles. El Renacimiento es un espacio y libertad, enriquecido por la decoración abundante de algunas piezas de mobiliario, así como las paredes y el techo;
  • Bóvedas, arcos y columnas, ventanas altas son apropiadas aquí junto con la pintura de las paredes, molduras, estatuas antiguas;
  • Las pinturas de los maestros del Renacimiento (o sus reproducciones de calidad) complementarán orgánicamente el interior en este estilo.

Renaissance Interior Design Style en la sala de estar, lleno de elementos históricos y el ambiente de las últimas décadas



Estilo renacentista en el interior del apartamento, salón o restaurante: esta es la belleza de la simetría, el triunfo de la rica decoración combinada con la composición bien pensada y la simplicidad del conjunto. Renacimiento es solemne y sublime al mismo tiempo.

Características del estilo

Mueble

  • Renaissance Furniture es cómodo y hermoso: armarios, sillas, mesas, escritorios, sillas, una cama: todos los muebles están ricamente decorados con tallas, dorados e incrustaciones.
  • El gabinete, el secretario, incluso un escritorio con muchos cajones parecen objetos arquitectónicos: están decorados con columnas en miniatura, relieves, esculturas.
  • Los muebles tallados pueden ser dorados.
  • Las sillas tienen cordones, piernas intrincadas y reposabrazos.
  • La cama debe ser espaciosa con una cabecera tallada. Lujoso pabellón se verá de forma natural.
  • La mesa puede ser redonda, ovalada o hexagonal en el soporte individual o rectangular en dos o cuatro patas.
  • Los muebles deben ser de alta calidad, caros y lujosos.

Lujosa casa de campo en estilo renacentista, terminada en mármol, estuco y tallas. Sillas talladas, alfombras y chimenea artificial complementan el medio ambiente

Textil

  • El estilo renacentista en el interior de su hogar u hotel es inconcebible sin detalles como cortinas de lujo, cordones bordados y decorativos, alfombras de felpa con motivos geométricos o florales, tapizados suaves de sillas, sofás y escabeles.
  • Los cojines, decorados con la misma tela que la tapicería del sofá y las sillas, también serían relevantes aquí.
  • Telas de este estilo: brocado, terciopelo, satén.

El estilo renacentista exige una gamma cromática estricta y discreta para decorar la habitación. Los muebles no son una excepción en esta sala de estar en particular

Acabado y decoración

  • Las paredes deben ser lisas y livianas. Es mejor usar una piedra o papel tapiz de tela de lujo para su diseño. Frescos o inserciones de madera medio talladas (paneles de pared) también son apropiados.
  • El piso puede ser decorado con tablas grandes, pisos costosos o cerámica.
  • Techo: alto y preferiblemente abovedado, decorado con estuco o pintura (son pertinentes las escenas de la vida de antiguos dioses y héroes).
  • El estilo renacentista en el interior implica el uso de muebles antiguos y decoración. Las cosas hechas de metales preciosos, marfil, candelabros, cajas y cofres tallados, pinturas en marcos dorados, jarrones, vajillas de porcelana tendrán un aspecto orgánico.
  • Los muebles y la decoración del hogar están ricamente decorados con adornos florales, con dibujos de criaturas míticas y animales heráldicos de estilo antiguo.

Brillante ejemplo de la decoración del amplio salón en estilo renacentista

Historia del estilo

Renaissance (o Rebirth Age), dio el nombre del estilo. Encarnaba el rechazo del dogma religioso a favor del antropocentrismo. Las personas se encuentran en el foco principal de académicos y artistas, poetas y escultores. Renacimiento es un renacimiento de interés para la cultura antigua, sus estándares de belleza, el desarrollo de las ideas del humanismo y el deseo de demostrar el poder y la belleza de la tierra, el comienzo humano a través de la síntesis de la riqueza y la armonía.

Italia es la cuna del Renacimiento. Este es un país de grandes pintores y escultores, la heredera de la grandeza del Imperio Romano.

Renacimiento en el arte moderno del diseño de interiores es el interés de la Era del Renacimiento, sus valores e ideales, un intento de crear un interior austero, armonioso, solemne y majestuoso, que permita escapar del bullicio de las grandes ciudades.

¿Dónde se apropia el Renacimiento?

El estilo de diseño de interiores renacentista es relevante tanto para locales residenciales (casas, apartamentos, hoteles) como no residenciales (restaurantes, salones de belleza, oficinas).

Ordenar el diseño de la casa en estilo renacentista significa dar preferencia a la belleza y el lujo, la riqueza y la sofisticación, la majestuosa elegancia y la comodidad.

  • El comedor en el estilo del Renaissance es una habitación espaciosa y luminosa, cuyo centro puede ser una mesa de comedor o una chimenea. Sofá y sillón, una mesa y un sofá, una secretaria y una mesita de noche: cada mueble es una obra de arte. El interior se complementará armoniosamente con los espejos y las pinturas en marcos macizos, cortinas pesadas en las ventanas y alfombras de lujo.

Elegante comedor en estilo renacentista

  • Cocina en el estilo del Renacimiento es el lugar de la comida real. Combinado con la sala de estar o el área de la cocina del comedor es el más apropiado. Puertas de gabinete talladas, mesa de comedor sólida, patas y respaldo ornamentados de sillas, porcelana costosa: Renaissance rechaza todo lo artificial, barato, aburrido.

Cocina en el lujoso estilo renacentista en tonos blancos con paredes de color gris claro

  • El dormitorio en el estilo renacentista es una enorme cama cubierta con dosel; atrayendo gabinetes de atención con tallas incrustadas y artísticas, mesas intrincadamente decoradas y un tocador, cortinas pesadas y una enorme araña de luces.

Llano y bajo

El estilo del diseño interior renacentista es solemne y magnífico, perfecto para la decoración del restaurante, hotel o salón de belleza.

El estilo renacentista en el diseño interior del restaurante es elegante y bello. Este restaurante se convertirá en un lugar de encuentro favorito para clientes adinerados que aprecian una atmósfera clásica con estilo, un diseño sobrio, la belleza de auténticas piezas antiguas de mobiliario y arte.

Salón de belleza en estilo renacentista es un lugar digno de verdaderas princesas y príncipes. Renacimiento es la era de cantar la belleza del cuerpo humano. La sofisticación y la grandeza de este estilo ayudarán a crear un ambiente agradable y tranquilo, diseñado para la relajación.

¿Por qué Renacimiento?

Este estilo es elegante y lujoso, armonioso y bello: costaría la imaginación de todas aquellas personas que aprecian la combinación de elegancia y elegancia. Es una opción de propietarios seguros de riqueza material y espiritual.

Sala de estudio en colores oscuros de madera y cortinas rojas en las amplias ventanas. Oficina real para un hombre de negocios sólido

Renacimiento en el interior es:

  • Espacio y libertad, simetría y razonabilidad;
  • La rica decoración y la proporcionalidad armoniosa;
  • El triunfo del comienzo humano: la grandeza y la riqueza del espíritu de la casa
Loading ..

Recent Posts

Loading ..