Resumen de la casa minimalista alemana

El estilo minimalista no deja indiferente a nadie. Algunos se ven afectados por la esterilidad y el rigor de formas y líneas, el otro está encantado por los espacios grandes y brillantes, las soluciones lógicas y funcionales. Algunos propietarios consideran el minimalismo aburrido y monótono, el otro: elegante y austero, con un perfecto sentido de la proporción. El minimalismo es una forma de encontrarse a sí mismo, encontrar paz mental y armonía con el medio ambiente al deshacerse de todo el exceso para muchos propietarios de apartamentos y casas privadas. Así es como los dueños de nuestros hoy Descripción breve de la casa minimalista alemana .

Descripción breve de la casa minimalista alemana. La estructura de yeso decorativa da la impresión de suavidad del exterior de las casas

Le ofrecemos un proyecto de diseño de una casa privada en Munich. Esta muestra de tendencias minimalistas en el diseño exterior e interior de la casa es sorprendente en su simplicidad, pureza, rigor y funcionalidad a simple vista.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. cerca

Alto volumen, escala y alcance, formas claras y líneas limpias: todo esto forma la base de la estructura del hogar privado alemán. Tanto la fachada del edificio como la decoración interior de la vivienda se caracterizan por las siguientes características:

  • formas geométricas claras y sólidas, cuya escala es impresionante;
  • una paleta de colores neutros, soluciones monocromáticas;
  • superficies sólidas, preferiblemente de materiales naturales;
  • grandes cantidades de espacio libre;
  • ventanas panorámicas, que llenan la habitación de luz solar;
  • habitaciones combinadas con plano abierto;
  • muebles funcionales de formas estrictas sin decoración;
  • a menudo fuentes ocultas de iluminación artificial. Las luces en algún lugar actúan como centros focales y solo son decoración funcional en la habitación;
  • casi absolutamente nada de textiles en los muebles;
  • la ausencia casi total de decoración, excepto por uno o dos elementos de formas estrictas con armónico funcional.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Exterior de la mansión detrás de los arbustos cultivados bajos

Ya en el patio de una casa privada puede tener una idea de las principales características de su diseño. Respira con líneas estrictas y claras, formas grandes y monolíticas. Incluso el área de asientos al aire libre se proporciona como un banco conmemorativo. Una construcción grande, de una sola pieza, sin la menor insinuación de decoración, excepto por una luz de fondo discreta incorporada, es capaz de permanecer en el patio a través de generaciones de propietarios y de servirles fielmente.

Las combinaciones de colores contrastantes del acabado y las estructuras del edificio, el uso de colores con diferentes temperaturas de color ayudaron a crear una imagen interesante y dinámica del exterior del edificio y aportaron un espíritu moderno, lleno de una mezcla original de rigor y amor a la naturaleza. el diseño del paisaje del jardín.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Banco austero concreto austero en el patio trasero

En la entrada principal de la casa vemos que el uso de materiales naturales, en su estado cercano al crudo natural, se convirtió en la base del concepto del proyecto de diseño.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. La entrada principal está decorada con paneles de madera clara

Casi todo el espacio interior está decorado con una combinación de superficies blancas intercaladas con elementos de madera del interior con un hermoso diseño natural. La frescura de las paredes blancas y las superficies de los pisos de revestimiento de piedra crean una alianza de apariencia armoniosa y atractiva que se encuentra con la calidez natural de la madera.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Escalera futurista y minimalista con pasamanos en el interior blanco

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Escalera futurista y minimalista desde la vista frontal

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Escalera original bajo el techo de cloped

Se presta especial atención al sistema de iluminación en el interior de la casa alemana. La mayoría de las lámparas de las habitaciones están ocultas o decoradas con plafones de pared de forma y color perfectamente neutros. Pero en el espacio entre niveles, la iluminación se convierte a la inversa en el centro focal del interior, que cuelga del techo en forma de grandes gotas de vidrio en diferentes niveles.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Segundo piso es pleno vuelo y zonas de descanso

Otro lugar donde el único elemento decorativo con una carga funcional es la lámpara se convirtió en el comedor. El candelabro original sobre la mesa de comedor se ha convertido en una forma de decoración en la espaciosa y luminosa habitación con paredes blancas y mobiliario de comedor. Otro elemento de sorpresa es el armario antiguo en madera maciza con decoraciones talladas.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Arreglo de comedor inusual pero aún prectical con taburetes de bar de plástico y mesa blanca

El comedor es una habitación especial en el alojamiento alemán. Solo aquí los diseñadores, junto con los propietarios, permiten la oportunidad de decorar la habitación con decoración de paredes. Como no es fácil cumplir con la imagen armonizando con el estilo minimalista del interior.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. El delimitador de zona original en forma de columna y la mancha de contraste de la imagen en la pared de la zona de comedor

El minimalismo no es ajeno al uso de las piezas interiores del diseñador si está decorado. El mobiliario original de forma inusual es el principal reclamo para el título del centro focal de cualquier habitación. Es porque además de las características estéticas tiene sentido práctico profundo en una casa privada.

zergoran

Solo en la terraza del segundo piso podemos ver el resultado del uso de líneas suaves para la decoración del área de recreación al aire libre. El asiento original con curvas se ve contrastante en el fondo de geometría clara, a pesar de la paleta de colores neutros en general.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Espectacular vista en el segundo piso en la noche

Las líneas que fluyen, las formas con curvas están casi completamente ausentes en el diseño de la casa de Munich. El cuarto de servicio tampoco fue una excepción. Hay todo estrictamente geométrico y conciso en el baño. Los esquemas de colores simples y la funcionalidad están a la vanguardia.

Descripción breve de la casa minimalista alemana. Cuarto de baño con lavabos de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..