Revisión de diseño de interiores de la casa canadiense

Para que la situación de la vivienda sea lo suficientemente cómoda como para usar y combinar armoniosamente los tonos y colores naturales. Tales esquemas de color son adecuados para cualquier estilo. Particularmente impresionantes miran:

  • Estilo rústico (rústico);
  • Desván;
  • Estilo escandinavo y similares.

La casa seleccionada en Canadá está decorada en un estilo moderno. Con esto, la combinación de madera marrón con una sala verde natural convierte sus habitaciones en un acogedor nido familiar. Bienvenido a nuestra revisión de diseño de interiores de la casa canadiense de fotografía.

Revisión de diseño de interiores de la casa canadiense. Materiales naturales en el estilo moderno de la casa canadiense



Un pequeño toque de azul ha traído notas frescas a la sala de estar. Los bancos originales y las almohadas decorativas complementan perfectamente el esquema de color general del cielo azul.

Diseño colorido de la sala de estar en la casa privada en la mezcla de estilos modernos

Muchos textiles, muebles y alfombras esponjosas en el piso están llenando la sala de estar con calidez y comodidad. chimenea, hecha en un estilo moderno, se adapta perfectamente a esa atmósfera. El vidrio grueso, el área de esgrima del fuego, hace uso de este elemento decorativo seguro.

La sala de cine de salón шт la zona de descanso de la casa privada

Una combinación de pisos de madera, paneles de pared y estantes de madera ennoblece la habitación, añadiéndole la chapa.

Revisión de diseño de interiores de la casa canadiense. Hogar real y el sillón para relajarse es la tendencia principal de la residencia suburbana canadiense

Sofá, tapizado en textiles de agradable sombra, se adapta perfectamente para relajarse después de un duro día de trabajo. Mesa de centro original que atrae la atención de los visitantes y es un mueble funcional.

Cocina y otras áreas funcionales

El diseñador había aplicado los métodos de zonificación para el uso más eficiente de todo el espacio disponible del hogar. El comedor está separado del área de recreación en la forma de una estantería de pared convencional. La transparencia de la plataforma no limita la iluminación de la sala. Sin embargo, la lámpara colgante original se proporciona sobre la mesa.

Zona de comedor rechazada con estante de madera con libros

La cocina está separada por un revestimiento de piso. Aquí puedes ver laminado sin disfraz. Este enfoque puede considerarse práctico, ya que permite la más eficiente para mantener la higiene de las instalaciones.

La isla de la cocina también es una forma de separar la zona. Hay una superficie de trabajo y electrodomésticos de cocina detrás. Notarás muchos gabinetes y sistemas de almacenamiento en esta cocina. Como la iluminación por la noche con focos de abundancia.

Diseño de casa canadiense ligero que mezcla el material de madera y la pintura ligera de la pared

Los muebles se producen según el estilo moderno. Esto se enfatiza particularmente por las líneas rectas y los contornos claros de las formas correctas. La combinación de madera blanca y marrón hace que el interior sea exquisito. Los elementos de Chrome tienen un aspecto elegante.

Un toque de austeridad en el interior de la cocina de madera de la casa canadiense

Escalera de madera con pasos sólidos conduce a los pisos superiores. La división de pasamanos de vidrio transparente lo hace más elegante. Combina dos funciones:

  • seguridad de movimiento alrededor de la casa;
  • decoración.

Escalera de madera y tabique de seguridad de vidrio

Escritorio en el espacio de la oficina en casa se presenta por una gran superficie de encimera de madera. Los estantes abiertos permiten colocar todo lo necesario para trabajar y decorar el espacio con la ayuda de accesorios estilizados.

Sala de estudio con paredes blancas, apliques, muebles de madera y silla blanca contrastada

El baño combina la practicidad con el estilo observado hasta el más mínimo detalle. Los enormes espejos proporcionan la mayor comodidad durante los procedimientos de higiene. La ducha separada aislada retendrá toda el agua dentro de ella, evitando que se estropee el revestimiento en otras partes de la habitación.

cuarto de baño con doble ángulo de reflexión y superficie del mostrador de madera

El inodoro presupone la existencia de un espejo pequeño y un lavabo. Incluso en este lugar hay elementos decorativos que hacen que el espacio sea más cómodo.

hermoso diseño alternativo minimalista del fregadero en el baño en el mostrador de madera y espejo

El diseñador de esta pequeña casa en Canadá había mantenido el mismo estilo y esquema de color en todas las habitaciones. Tal enfoque preservaría la armonía de la habitación, el equilibrio de colores y materiales.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..