Revisión de los planes de la casa de 4 dormitorios

Si está buscando una casa de campo o una casa privada para vivir en un futuro próximo, probablemente quiera calcular hasta el último detalle todos los pros y los contras del diseño, la comodidad, la ubicación y el precio de su futuro inmueble.

Imaginemos que ya tiene la idea del lugar ideal para su hogar: el clima, la naturaleza circundante y la posible pendiente general del área. Pero, ¿qué sigue? No, el diseño, las decoraciones y el embellecimiento del apartamento comienzan más, porque antes que nada debemos decidir qué distribución, cantidad de habitaciones y composición general tendrá nuestra casa. El diseño comienza desde la planificación y ese es el punto principal.

Revisión de los planes de la casa de 4 dormitorios

El tipo de casa más popular en Europa y los EE. UU. Son los planos de las casas de 4 dormitorios. La revisión de este diseño mostrará que es la solución más comprometida para una gran familia o personas, que a menudo les gusta tener invitados en su departamento. Pero tales planes de casas tienen diferencias significativas y el proyecto final puede tener hasta varios miles de pies cuadrados de área.

Por lo tanto, vamos a ver los planos de las casas de 4 dormitorios más populares, creativos, contemporáneos e interesantes de 1 o 2 pisos, con diferentes estilos de diseño, materiales y composición.

Debe tener en cuenta que las casas de una planta requieren más área, por lo que este plan no es para propietarios de pequeñas piezas.

I pisos planos de 4 habitaciones

Cabaña australiana

Tal interior de la casa se adapta perfectamente al clima ventoso caliente y crea una atmósfera hermosa al mezclar la piedra cruda y las uvas silvestres o cualquier otra planta de trenzado.

Fachada frontal del diseño de estilo de casa australiana de 1 nivel 4 dormitorios

La casa está protegida de huracanes y vientos fuertes gracias a su diseño y compacidad.

parte trasera de la casa de 4 dormitorios en el diseño exterior rústico de la casa australiana

Puede usar el segundo nivel de techo como taller o almacén.

Plano interior de la casa de 4 dormitorios con garaje y gran cocina

Como puede ver, este plan de 4 habitaciones es ultramoderno y ofrece todas las instalaciones necesarias para vivir y utilitarias, todo en uno, de cerca y con una composición armoniosa.

Ubicación de la casa de 4 habitaciones y 1 piso en el sitio

No necesita una vegetación exuberante para decorar la casa: el césped verde es suficiente con pequeños árboles decorativos o coníferos. Puede organizar el acceso conveniente y otras vías en su sitio con baldosas y tendrá un gran aspecto.

Fachada trasera y fragmento de patio trasero del exterior de la casa de 4 dormitorios en 1 planta

También puede utilizar el patio trasero para construir el árbol de la barbacoa con horno y bancos o hacer un pequeño grupo.

Predazzo

Esta casa sigue el estilo rústico moderno italiano. Tiene forma abrupta inusual y mansard escondido piso. Este proyecto es la solución original para las personas que desean área adicional por menos precio.

Parte delantera del diseño de la casa italiana predazzo con mansarda y plan de 4 dormitorios

Este proyecto se adapta perfectamente a los paisajes de sabana de Europa, Asia Central y América con grandes árboles, pequeños ríos salvajes, colinas onduladas, etc. La mezcla de los materiales naturales le da una apariencia universal que se puede adaptar a cualquier paisaje verde.

Patio de la casa de 1 piso de 4 habitaciones en estilo rústico italiano

El diseño de la casa Predazzo de 4 habitaciones tiene un diseño en ángulo para ahorrar espacio, un pequeño balcón francés e incluso tiene un garaje. También tiene conveniente y escondido de la terraza de verano de viento para tener comidas y simplemente relajarse con toda la familia.

1

1.1 Tambour 1.1 5.7 m²
1.2 Pasillo 1.2 17.6 m²
1.3 WC 2.9 m²
1.4 Sala de estar 32.8 m²
1.5 baño, calefacción 7.4 m²
1.6 Corredor 8.2 m²
1.7 Habitación 10.4 m²
1.8 Habitación 10.4 m²
1.9 Habitación 17.5 m²
1.10 cocina, comedor 22.5 m²
1.11 Almacenamiento 2.6 m²
1.12 Garaje 18.7 m²
1.13 Balcón. habitación 4.4 m²

Plano del segundo piso de Predazzo Italiano rústico casa de 4 dormitorios

2.1 Corredor 9.1 m²
2.2 Mezzanine 12.6 m²
2.3 Baño 3.3 m²
2.4 Habitación 26.7 m²
2.5 Vestidor 5.7 m²

Como puede ver, estos planes son muy convenientes para la vida y son típicos de las casas privadas modernas.

Izba ruso en Ivanovo

Este es el mejor diseño para rancho y grandes áreas entre muchos otros edificios utilitarios. La cerca pequeña en la tradición de Nueva Zelanda atrae la mirada adicional.

Ivanovo plan de proyecto ruso izba con 4 dormitorios

1.1 Tambour 3.2 m²
1.2 WC 1.8 m²
1.3 Cocina 9.8 m²
1.4 Sala de estar 29.2 m²
1.5 Pasillo 14.9 m²
1.6 Habitación 11.1 m²
1.7 Habitación 12.5 m²
1.8 Habitación 12.6 m²
1.9 Habitación 20.4 m²
1.10 Baño 6.7 m²
1.11 Cuarto de servicio, calefacción 7.6 m²
1.12 Garaje 17.1 m²

Lo más interesante en dicho diseño es su forma cruzada y un montón de espacio en la pequeña área con capacidad para construir un edificio adicional para la relajación y la barbacoa a la sombra de la casa

II pisos planos de casas de 4 habitaciones

Estilo inglés

Esta conveniente y sencilla casa construida es objeto de escrutinio por sus capacidades y funcionalidad universales en el contexto de una construcción comparativamente fácil.

Casa de estilo inglés en dos tiendas

Tiene una chimenea, 4 dormitorios, galería con cristal y riel de acero, oriel e incluso una terraza de verano. La única falta es la ausencia del garaje en el complejo de la casa, pero no es el problema construir uno en un paisaje forestal como el británico habitual.

Planos de la casa de 4 dormitorios en estilo victoriano inglés con fachada de pared blanca. Patio interior

Esta Inglés casa de campo de estilo de diseño es conveniente para la vida tranquila de la gran familia con un par de niños pequeños. Tiene espacio, está decorado de manera relajante pero con colores positivos y se adapta perfectamente al entorno verde. Por lo tanto, es un gran nido familiar para criar grandes personas en el futuro.

4 habitaciones 2

La mayor ventaja de la casa es su simplicidad y funcionalidad a la vez. No hay habitaciones pequeñas o extra grandes, con un diseño bullicioso y todo está idealmente pensado.

Segundo piso plan de diseño de la casa Inglés 4 dormitorios en total

Incluso las habitaciones no están reunidas en el mismo piso, lo que le da a la casa más utilidad y universalismo. Además, todas las habitaciones son de diferentes tamaños, por lo que sería fácil asignarlas entre los niños por edad y preferencias.

Casa de estilo escandinavo

2 tiendas de 4 dormitorios, casa escandinava

La casa moderna y discreta con piso de ático con mezcla de color blanco y azul y los iluminadores de camino nos quieren hacer pensar que es una vivienda fría e incluso fría de algún país del norte. Pero, de hecho, no es cierto ya que la casa está diseñada para regiones cálidas y comprenderá por qué es así desde la siguiente imagen de esta casa escandinava.

Enfriamiento original mezcla blanca y azul de colores de la casa de 4 dormitorios

La piscina con tumbonas en el fondo de una casa tan fría parece contrastante e incluso un poco extraña. Y este es el punto: el exterior de la casa está llamado a enfriar el ambiente sofocante que lo rodea. Puedes experimentar con el segundo color: toma naranja y la fachada te atacará con su brillo visual. De todos modos, este diseño está dirigido a público creativo, que quiere cambiar y alterar muchas cosas en sus vidas.

primer plano de la casa de estilo escandinavo de 4 dormitorios

El primer piso será más liviano, por lo que la mayoría del tiempo los habitantes de la casa pasarán en el primer piso. Y esta es otra indicación de que la casa debería construirse en una región cálida: el clima soleado y cálido permite economizar dinero en ventanas adicionales y usted tendrá la capacidad de ocultarse en el segundo piso del sol inoportuno.

Plan de segundo nivel de la casa de 4 dormitorios en estilo escandinavo

La planificación interior es bastante común y no sorprendente como el exterior.

Residencia de Bangkok

parte posterior del plan de 4 habitaciones en estilo asiático

Queremos terminar nuestras ideas de planes de casas de 4 habitaciones más interesantes y típicas con este diseñador asiático moderno. A pesar de su aparente simplicidad y primitivismo, es un proyecto muy cómodo y funcional para una familia promedio, que se adapta idealmente al paisaje asiático del bosque.

Diseño de la casa de Bangkok Plan de 4 dormitorios

Esa es la residencia para personas que pueden apreciar la comodidad y buscan una casa fácil de construir rápidamente con todas las comodidades sanitarias.

Segundo piso de la casa asiática moderna de 4 habitaciones con 4 dormitorios

1.1 Tambour 2.5 m²
1.2 Corredor 6.4 m²
1.3 baño, calefacción 3.7 m²
1.4 Cocina 11.7 m²
1.5 Sala de estar 23.5 m²
1.6 Habitación 11.4 m²
1.7 Habitación 11.4 m²

Te encantará este plan de la casa, ya que te da la posibilidad de tener un hogar único y fresco en casi cualquier país. Contiene la mezcla de casi todas las tendencias estilísticas modernas y se ve muy armoniosamente al mismo tiempo, sin carecer de la comodidad cotidiana simple para los habitantes

Casa de plan de 4 habitaciones 2

2.1 Pasillo 17.7 m²
2.2 hogares. habitación 12.2 m²
2.3 Baño 9.2 m²
2.4 Habitación 9.8 m²
2.5 Habitación 12.6 m²

Loading ..

Recent Posts

Loading ..