Revisión decorativa de los tipos más populares del yeso

Para la mayoría de los ciudadanos, el yeso es un material hecho de arena y cemento que llena las grietas e irregularidades, alinea las paredes para empapelar, pintar y más. Pero con la adición del material de tinte se está convirtiendo en un tipo moderno de decoración de la habitación. Decorar las paredes con yeso tiene una serie de ventajas, y cada día está ganando popularidad. El material se puede dividir en varios tipos: estructural (para crear surcos), textura (crear relieve), "veneciano" y mineral (creado con la adición de virutas de mármol o granito). Además, a menudo utilizan diferentes pinturas para el recubrimiento decorativo del material: cápsula, mosaico, etc. Para la mayoría de ellos, y el término no se acuñó. También hay un yeso universal, yeso para uso interior y exterior. Todos los detalles se pueden leer a continuación en este pequeño yeso decorativo más popular revisión de tipos.

Tipos de yeso

  1. Yeso estructural ("Woodworm") - yeso mineral específico con "apariencia" individual: el material superficial tratado tiene un aspecto granulado no uniforme gracias a la base de gránulos de cuarzo. El material se puede dividir en granular fino y fino. Por cierto, el tamaño de grano de la estructura varía de 0.6 a 3 milímetros.

    Escayola decorativa La mayoría de los tipos populares Repaso. Ctucco estructural que tiene una "imagen" distinta de la superficie

  2. Textured es un material menos conocido que sus compañeros de clase: yeso estructural y mineral. En su forma cruda se asemeja a la masa, masa blanca, que puede ser coloreada o cubierta con pintura después de la aplicación. La principal ventaja del yeso texturizado es su flexibilidad, que ayuda a crear una variedad de efectos: bajorrelieve, mural, etc.

    Escayola decorativa La mayoría de los tipos populares Repaso. El estuco texturizado es muy similar al veneciano

  3. El yeso "veneciano" es un material versátil: por un lado es capaz de simular la valiosa especie de piedra, por el otro es utilizado por los diseñadores para crear dibujos y otras decoraciones en las paredes. Tiene algunas dificultades en el trabajo: capas de recubrimiento múltiples, lechada, etc.

    Escayola decorativa La mayoría de los tipos populares Repaso. Cucucio veneciano imitando el relieve de piedra natural

  4. El yeso mineral se basa en chips (granos), a menudo utilizados en la decoración de los interiores. Entre otros, se distingue por su resistencia, respeto al medio ambiente y precio relativamente bajo.

    Escayola decorativa La mayoría de los tipos populares Repaso. El yeso mineral consiste en pequeñas migas de mármol

Presenta yeso decorativo

Al seleccionar un material decorativo, preste atención a las instrucciones y especificaciones. La técnica de aplicación para cada material es individual, por lo que es importante recordar algunos detalles:

  1. El yeso con relleno grande se aplica solo a mano.
  2. No es necesario diluir con agua los materiales líquidos.
  3. El yeso a base de agua es menos tóxico, pero es susceptible a la influencia del medio ambiente.
  4. El yeso de mármol es difícil de aplicar manualmente, porque la estructura se puede perder en el proceso de aplicación.
  5. Un material que tiene una alta tasa de adhesión puede no ser tomado por la cubierta debido a la pérdida de fuerza
Loading ..

Recent Posts

Loading ..