Revisión detallada de todos los planos de los pisos de la cocina

Cada remodelación y mobiliario comienza desde el plan detallado de ubicación para cada elemento interior funcional. Y dado que la cocina es una de las salas más complicadas en términos de espacio de organización, tener un plano de planta elaborado es de suma importancia. Dependiendo de las características arquitectónicas, el espacio disponible y el diseño general, uno puede decidir qué disposición de la cocina es más adecuada para cada caso específico. Tendremos cocina detallada de todo tipo planos de planta revisión en este artículo para facilitar la elección de la organización de la cocina. Sin embargo, cada dueño de casa tendrá el plan de piso en las manos tarde o temprano. Es mejor estar preparado y orientarse entre posibles bocetos de diseño.

Al elegir entre los diseños de cocina más extendidos, preste atención al plano general del piso. Las cocinas de galera son convenientes para habitaciones estrechas y cerradas, los otros tipos pueden ser útiles tanto en espacios abiertos como cerrados.

Detallado Todo



Planos de piso modernos de cocina en forma de G

El diseño de la forma G es comparativamente nuevo. Esto se debe a su mejor conveniencia para diseño de cocina abierta y diseños de piso. El final del conjunto de muebles suele ser el barra de bar con taburetes. Por lo tanto, la zona de comedor improvisada puede servir como el elemento de zonificación entre cocina y sala de estar .

Plan de piso en forma de G con taburetes en el mostrador de la barra

Detallado Todo

Detallado Todos 1

Planos de piso en forma de U

La cocina en forma de U es un tipo popular y versátil del diseño de la cocina. Ot le permite colocar más electrodomésticos y muebles en el juego de cocina. Por lo general, este tipo de diseño utiliza el espacio del alféizar de la ventana para colocar un pensamiento. Sin embargo, las cocinas en forma de U son en primer lugar adecuadas para espacios cerrados. Puede ver las variantes más comunes para organizar el diseño simbólico de la forma de U en su cocina con todos los elementos funcionales.

Detallado Todos 2

Por lo general, los planos de planta vienen con marcas esquemáticas de todos los elementos de la cocina con sus tamaños y ubicación. Cada mueble y electrodoméstico tiene su propia abreviatura. Por lo tanto, intentemos leer el siguiente cifrado.

Detallado Todos 3

Nivel superior cajones colgantes generalmente están marcados con la letra "W". Armarios de pie del nivel inferior están marcados con la letra "B". Que podemos ver los cuatro dígitos que generalmente significan las dimensiones del gabinete. Los primeros dos dígitos significan el ancho del artículo (de izquierda a derecha). Los dos últimos dígitos significan altura. Si solo hay dos o tres dígitos después del tipo de cajón, entonces usualmente significa el ancho. Y la altura del gabinete es implícita para ser estándar para su región (especifíquelo con su distribuidor). Las medidas indicadas en pulgadas o centímetros.

Detallado Todos 4

Lavabo va como "S" o "SB" en las marcas. Refrigerador - "REF" o no abreviado. Cocina de gas - "RGE" o no abreviado. Lavavajillas , lavar o secar máquinas generalmente no abreviadas.

Detallado Todos 5

Puede recibir el plan de piso de la cocina muy detallado con la ubicación implícita de debajo del mostrador, luces empotradas, tipo de encimera e incluso cajones por esfera de aplicación. Esta es, por supuesto, la variante más agradable para tratar.

Detallado Todos 6

Conveniencia de la cocina de la galera

Recomendamos rechazar el diseño en forma de U en una cocina pequeña de forma estrecha. Existe la posibilidad de localizar todos los elementos y dispositivos funcionales necesarios aquí sin afectar el desorden y sacrificar el área de la ventana. Obtendrá cocina de galera con acceso gratuito a la ventana.

Detallado Todos 7

Revisión detallada de todos los planos de los pisos de la cocina. Cocina en forma de L

Probablemente el tipo de diseño de cocina más amplio y universal. Da la oportunidad de colocar la cocina o la zona de cocción en cualquier lugar del lugar. Solo debería tener una esquina. Tal disposición ocupa menos espacio con la máxima funcionalidad y comodidad.

El diseño más ganador es la cocina en forma de L doble donde el conjunto de muebles y la isla repiten la forma de la habitación.

Detallado Todos 8

Detallado Todos 9

Loading ..

Recent Posts

Loading ..