Revisión exterior de la casa futurista. ¿Qué será Actual Mañana?

Estilo futurista siempre ha atraído a personas románticas y aventureras. Sin embargo, el porcentaje de innovadores es bastante pequeño en cualquier país. Es por eso que muchos de nosotros probamos métodos comprobados y comprobados para construir y organizar la vivienda. Esta es también la razón por la cual es tan pequeña la cantidad de proyectos de diseño realmente audaces de las casas que existen. Sin embargo, el futuro se está haciendo presente y muchas de las cosas más recientes, peculiares e increíbles se vuelven habituales. No ocultaremos el hecho de que erigir la casa en motivos y formas futuristas será más complejo y costoso. Pero es la verdadera manera de lograr el propósito de ser genuinamente único y auténtico. Entonces, si es uno de sus objetivos principales, profundice en las tendencias con nuestra pequeña reseña exterior de la casa futurista. ¿Qué será Actual Mañana? ¿Qué métodos se pueden usar para lograr el máximo efecto? Las respuestas estan aqui

Juega con el formulario

Hablando de casas inusuales , pudimos notar que muchos de ellos tienen una forma poco ortodoxa de la construcción. De hecho, muchos proyectos de diseño futuristas vienen con una apariencia suave y eficiente. ¿Pero es suficiente con tener líneas curvas en el concepto? No, no es. Como seguidor de Estilo moderno , Futurismo debe contener materiales de vanguardia, sus combinaciones, se parecen a los electrodomésticos modernos.

Revisión exterior de la casa futurista. ¿Qué será Actual Mañana? Casa oval con recorte de madera



La forma de la casa se asemeja a un OVNI, una nave espacial alienígena, ¿solo piensas qué tan futurista puede ser? Es por eso que muchos diseñadores explotan activamente las formas ovaladas y circulares de diferentes diámetros, entrelazados el uno con el otro. Así como la combinación de materiales tradicionales (madera, piedra) con materiales modernos (vidrio, plástico, construcciones de acero brillante, etc.) puede contribuir al resultado final.

Revisión exterior de la casa futurista. ¿Qué será Actual Mañana? Construyendo en la colina con niveles construidos modulares

Pero no estás obligado estrictamente a fluir formas y líneas redondeadas. La construcción modular con suficiente sentido de las proporciones, el intercambio de diferentes habitaciones y ubicaciones, y diferentes tamaños de ventanas también pueden parecer futuristas. El balcón de cristal y el techo plano se utilizan como plataforma elevada para mirar a su alrededor, eso es puro futurismo.

Casa de Oceanside de forma inusual

Introduzca una nueva visión de la paleta de colores

A menudo parece útil combinar el esquema de color de la casa y resaltar algunas de sus partes. Como vimos antes, las casas futuristas se pueden construir con módulos pronunciados y diferentes niveles. Puedes enfatizar esa estructura con un color de acento brillante.

Combinación de materiales y colores para implementar el exterior único de la casa

Y no hay restricciones sobre el uso de colores. Todo depende de tu discreción. Es su casa y usted decide su aspecto final. El exterior audaz refleja tu creatividad. En cualquier caso, podrá volver a pintar la fachada con el tiempo. Además, también existe la posibilidad de hacer modelado en 3D y probar diferentes colores.

Organiza el territorio de la casa

Cada casa completa se considera con su territorio como un todo. Eso se puede utilizar para dar rasgos futuristas adicionales al edificio. Agregue asientos únicos e inusuales al patio trasero, recorte la hierba en el territorio de alguna manera peculiar. Estas y muchas otras opciones como la organización de sendas negras acentuadas de losas de concreto o una chimenea de diseño inusual al aire libre pueden cambiar drásticamente la sensación de la casa como un todo.

El territorio de la casa con asientos originales de piedra

Loading ..

Recent Posts

Loading ..