Revisión general de posibles materiales de acabado de techo en un apartamento moderno

¿Qué puedes hacer con el techo? No hace mucho tiempo, la principal opción de acabado era blanquear o pintar. Pero hoy en día, tales métodos de decoración están desactualizados y rara vez se utilizan. Hagamos una revisión general de posibles materiales de acabado de techo en apartamentos modernos.

En primer lugar, necesitamos hacer un proyecto de diseño del techo. Por supuesto, para este propósito, es mejor contratar un especialista. Pero también es posible realizar este tipo de trabajo por nosotros mismos; no hay nada difícil en esto. Para hacer el plan, debe estimar la forma del techo futuro, su color y calcular lo que se requerirá para realizar la tarea.

Tal vez el techo multinivel con zonas separadas sea la mejor opción para su hogar. Y tal vez el espejo, o figuras, paneles de yeso, madera o incluso pinturas de arte serán más apropiados? Hay muchas opciones. Su número está limitado solo por su imaginación.

¿Que sigue? Sabes exactamente qué techo te gustaría tener. Ahora es necesario hacer una estimación de desembolso. El cálculo se realiza de acuerdo con el material utilizado y el área de superficie. Si contrata profesionales, también debe incluirse en el precio general.

Qué material elegir

Techo suspendido es una opción de decoración de la habitación moderna y práctica. Puede estar hecho de diferentes materiales: paneles de yeso, PVC o paneles de madera, azulejos espejo o paneles de pared. Las soluciones de diseño no conocen ninguna limitación.

Tipo suspendido del techo hecho de construcción multinivel plasterbpard

los techo falso se basa en un marco rígido hecho de metal o madera. Se ha archivado en materiales decorativos (paneles de yeso, azulejos, etc.). Debajo del espacio entre el techo y el marco es muy conveniente para ocultar el cableado y otros cables innecesarios.

Techo elástico se considera la opción más cara de acabado de techo. Viene con múltiples facetas y niveles múltiples, en forma de arco, carpa, niveles o incluso con pintura artística. La instalación de un techo extensible es un proceso bastante complejo. Necesitas saber algunos de los matices en el trabajo.

Combinada construcción suspendida elástica del techo

Papel pintado No hace mucho tiempo se considera justamente la principal opción para terminar el techo, pero con el advenimiento de nuevos materiales de acabado retrocedieron a un segundo plano. Una amplia variedad de colores y bajo costo son las principales ventajas del material.

El papel pintado rojo brillante en el techo del balcone se ve muy fresco e intrincado

También debemos resaltar el papel tapiz líquido individualmente. Es la opción más económica (después de pintar) la opción de terminar el techo. Con la ayuda de esta decoración, es posible crear efectos únicos y combinaciones de colores para dar una textura original a la superficie. A diferencia del papel pintado a base de papel, el líquido no está pegado sino aplicado como yeso.

Papel tapiz líquido para el recorte del techo

Pintura se considera la opción más económica y fácil de todos los acabados. Alinea el techo, píntalo con pintura en emulsión, eso es todo. Este proceso deja mucha basura. Debe cubrir los muebles, el suelo y las paredes antes de trabajar para evitar manchas.

Conclusión

Los métodos de acabado de techo están limitados solo por la imaginación y el presupuesto. Dependiendo del material, el proceso de instalación puede diferir. Para su comodidad, toda la información necesaria sobre la decoración del techo, nos dividieron en subtemas y se colocaron en la parte superior de esta página

Loading ..

Recent Posts

Loading ..