Revisión holandesa del diseño interior del apartamento

Le ofrecemos un breve recorrido por el interior del apartamento en los Países Bajos, decorado en estilo europeo con una decoración original y colorida. En el espíritu de la Tradición escandinava casi todas las habitaciones están decoradas en colores brillantes y utilizan una paleta neutral en el mobiliario. Pero las decoraciones, textiles, alfombras y accesorios de interior aportan brillo e individualidad al ambiente. Permítanos explorar la situación en esta revisión holandesa de diseño de interiores de apartamentos.

Comenzamos nuestro recorrido, por tradición, desde la sala principal y central en el departamento - sala de estar. Esta espaciosa habitación con techos altos se convierte en un refugio no solo para la zona de invitados, sino también para el comedor. Repasemos un segmento del resto al principio: un cómodo sofá con una práctica tapicería de color gris oscuro se convirtió en el centro de una zona blanda con, que se encuentra en una alfombra cálida con una pila larga. Los interiores modernos utilizan cada vez más la imitación constructiva de la chimenea. Este mueble no realiza la función de calentar la habitación, sino que, por supuesto, la decora y aumenta su estado y nivel de atractivo. En el nicho de la chimenea más a menudo podemos encontrar una composición improvisada de velas (a veces candelabros de diferentes modificaciones). Mantelpiece como un soporte para diferentes decoraciones lindas y chucherías. El espejo en el hermoso marco o pintura original debe ubicarse encima de la chimenea. A ambos lados de la chimenea, o sobre la repisa de la chimenea, se colocan lámparas de pared o candelabros. Como resultado, incluso la chimenea inactiva se convierte en el centro de atención.

Diseño de interiores de apartamentos holandeses en colores verdes y claros con decoración de chimenea



Se debe prestar especial atención a la mesa de centro del diseño original. Esta pieza de los muebles son más como una paleta , recogidos de varios pedazos de madera, pintados en colores brillantes. La mesa baja no solo ofrece un soporte perfectamente funcional, sino también una variedad de paleta de colores de la vida, introduce un elemento de singularidad, ya que este mueble se puede hacer con sus propias manos para personalizar el espacio.

Mesa de bricolaje de madera en la alfombra esponjosa con libros en el diseño de apartamento holandés

Frente al sofá, en el espacio entre las ventanas se colocó área de televisión rodeada de abundante decoración. Hay una foto en el marco oscuro, y una bañera grande en la planta viva, hecha en forma de una cesta de mimbre, y un ramo en un jarrón en un soporte bajo.

Diseño interior de apartamento único y simple en los Países Bajos con piso de madera y plantas verdes

La mayoría de las veces, el interior moderno incluye armoniosamente muebles antiguos y una decoración antigua. Y en la sala de estar, el color blanco de las paredes se convirtió en el telón de fondo perfecto para un par de valijas antiguas, que se pueden utilizar como elemento de almacenamiento y decoración de ideas de diseño de interiores bastante moderadas.

Valises como idea de decoración se ve fresca y precipitadamente en el interior del apartamento holandés

Aquí, en la sala de estar, se encuentra un área de comedor con un comedor original. La mesa de madera negra, pintada y espaciosa, reunía alrededor de ella sillas blancas del famoso diseñador con asientos blancos como la nieve y patas de madera con especies de madera clara. Pero el líder indiscutible de este grupo era un sofá angosto de color esmeralda brillante con decoración.

Revisión holandesa del diseño interior del apartamento. Decoración única de la zona de comedor con candelabros bajo las ideas de diseño de interiores de cristal y turquesa en el apartamento holandés

La habitación es lo suficientemente grande, por lo que solo un accesorio de techo para iluminar las dos zonas con diferentes funcionalidades no es suficiente. Apliques de pared están diseñados para proporcionar una cantidad suficiente de luz en toda la habitación. Para crear una atmósfera más íntima y romántica, puede usar velas ubicadas en diferentes partes del local. Las ideas frescas de diseño de interiores de apartamentos están en los más pequeños detalles de la atmósfera.

Zona de comedor en la sala de estar con sillas blancas y sofá turquesa. Mesa de madera gruesa con cajas de vidrio para las velas

Diseñador`s saber como se ha convertido en un esquema de color perfectamente combinado para el adorno de sofá y alfombra. Brillante, pero agradable al color de los ojos de la malaquita saturada se convirtió en un acento para el área de comedor.

Revisión holandesa del diseño interior del apartamento. Otro escorzo de la mesa decorada en la zona de comedor en la sala de estar del apartamento holandés

En la escalera blanca como la nieve, la composición decorativa del pasado se compone de una pequeña foto en el marco, espejos y relojes, que sube hasta el segundo piso, donde vamos a revisar las habitaciones privadas y los cuartos de servicio.

Pared decorada con fotos, imágenes y elementos impresionistas en el apartamento holandés

En el primer dormitorio con adornos blancos como la nieve, la atención no se ve atraída ni por un mueble central: una cama grande con cabecera tapizada y una composición de mesillas antiguas, lámparas de mesa con decoración original y espejos con formas inusuales son partes esenciales de este concepto de diseño moderno para el hogar.

Dormitorio con luz cálida íntima de la lámpara de cristal en la mesita de noche

Otro dormitorio se encuentra en una habitación con techos inclinados y geometría compleja de la habitación. La decoración en este caso es la ejecución perfecta de todas las superficies y el excelente fondo para las camas negras de hierro forjado. Para diluir el idilio blanco como la nieve en el espacio del ático es administrado por pinturas brillantes y textiles de cama de colores.

Dormitorio con cama labrada y ropa blanca y roja y almohadas estilísticas en el apartamento holandés

Los espacios en el ático no son perfectos para el almacenamiento, por lo que debe eliminar cualquier posibilidad de instalar gabinetes y cajones incorporados. El tocador improvisado, situado en un espacio de almacenamiento bajo, está bien iluminado, gracias a la determinación de una ventana de techo.

Revisión holandesa del diseño interior del apartamento. Mesa de dormitorio con cosas personales

Al lado de la habitación hay un baño revestido con azulejos de metro "azul claro" brillantes. Un poco de calor en las instalaciones frías de acabado para el tratamiento del agua permitieron recortar el espacio debajo de la bañera con paneles de listones de madera.

Diseño clásico e incluso antiguo del baño en el baño del apartamento holandés con azulejos azules y revestimientos de madera

Un tamaño de habitación pequeño pero suficiente se adapta a todos los artículos y atributos sanitarios necesarios. Sobre el fondo de brillantes tonos de azulejos azules, la plomería blanca parece especialmente deslumbrante.

Diseño simple pero bastante eficaz del baño en el moderno apartamento en Holanda

Incluso en una sala utilitaria era un lugar para la decoración adicional para la instalación de plantas verdes, por ejemplo, en un jarrón.

Golpe arqueado y azulejo azul en el austero diseño interior del apartamento holandés

Loading ..

Recent Posts

Loading ..