Revista de diseño de la casa privada de Ocean Ocean Shore

Le ofrecemos una visita guiada a través de las habitaciones de la casa privada australiana ubicada a orillas del Océano Pacífico. Sol brillante, cielo despejado, arena clara y olas del mar azul se reflejan en el interior de la mansión.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Exterior en los árboles

La fachada está pintada en color blanco. diseño oscuro de las ventanas y puertas, el forro gris del techo aparece en contraste con él. Suficiente cubierta de techo proporciona una especie de dosel en la planta baja. Entonces tenemos varias áreas para recreación al aire libre a la sombra de la terraza resultante.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Vista lateral de la mansión de dos pisos de nieve blanca en la colina

Entrada a la casa blanca australiana en el océano

La zona de asientos tapizados bajo un dosel estaba hecha de muebles de jardín de madera con asientos y respaldos suaves y extraíbles. La combinación de la tapicería de color azul oscuro y la madera clara crea una especie de alusión al estilo marítimo, que recuerda la ubicación inusual de la mansión y la proximidad del océano.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Porche de patio con muebles tapizados en azul brillante en el aire abierto para conversar y descansar en cuna

Las mesas originales y las plantas verdes en grandes bañeras rectangulares junto con acogedoras muebles de patio al aire libre han completado una imagen de espacio amigable, cómodo y estéticamente agradable para la recreación al aire libre.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Bonita zona de relax en el porche con muebles tapizados

Además del área de recreación con sofás suaves, también hay un grupo de comedor, compuesto por una mesa de madera ovalada y sillas azul oscuro en un marco de metal, ubicado en esta plataforma de madera. ¿Qué podría ser mejor que una comida al aire libre? Solo un almuerzo o cena familiar con el sonido de las olas y la vista al mar.

Otro grupo de comedor, que incluía una mesa de mimbre y sillas de color gris oscuro, se encuentra en el patio trasero. Y aunque no podemos ver el océano desde este punto, pero sí muchas plantas verdes, el atractivo paisajismo del patio compensa esta deficiencia creando una atmósfera agradable e inspiradora.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Otra hermosa zona de descanso en el patio con muebles de mimbre

Pero volvamos a nuestro objetivo principal Revisión de diseño de la casa privada de la costa del océano australiano .

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Entrada al patio trasero y la cerca viva

Una vez que llegamos a las amplias instalaciones de propiedad de vivienda en la orilla del mar, nos sumergimos en la atmósfera fresca de una casa respetable. Cuando el clima es predominantemente caluroso la mayor parte del año, es deseable que los muebles para el hogar emitan no solo comodidad, comodidad y paz, sino también frescor y frescura. Un ajuste blanco de las espaciosas habitaciones y el uso de algunos tonos de azul para los muebles ayuda a hacer frente a esta tarea. Por ejemplo, a menudo nos encontramos con estantes abiertos con una decoración original y no solo en el tema marino en toda la casa.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Vista en perspectiva desde el estudio que vive hasta la zona de comedor

Casi simultáneamente con entrar en la casa, podemos ver un área de comedor cercada por una pantalla de vidrio desde el área del pasillo. La mesa redonda de madera clara y las sillas de madera pintadas de un tono azul grisáceo con asientos suaves formaron un grupo de comedor.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Zona de comedor del comedor minimalista con pantalla de cristal

La imagen con vista al mar y una original composición de lámparas colgantes con tonos claros, ubicadas en diferentes niveles, han complementado un entorno sencillo pero elegante del comedor.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Zona de comedor y comedor en la exitosa aleación de estilos minimalistas y rústicos

Si hay un comedor, la cocina debe estar cerca. La espaciosa sala de la cocina está dominada por la decoración de paredes blancas como la nieve. Solo una superficie vertical se convirtió en el acento y se encontró con paneles de pared de madera. El mismo material de acabado continuó con el diseño del juego de cocina, que tiene los estantes blancos abiertos en el nivel superior. Típicamente, estos sistemas de almacenamiento sirven para demostrar los accesorios de cocina, los platos y otros utensilios más favorables y hermosos. La esquina de la cocina, que se ha convertido en una extensión del sistema integrado de gabinetes de cocina, puede servir simultáneamente como área de recreación y ser parte del segmento de restaurantes. La sencilla mesa de comedor hecha de madera clara y un par de sillas grises la convirtieron en una compañía. Para comidas cortas como el desayuno, puede utilizar la encimera de la isla de cocina que se proyecta y los taburetes de bar originales.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Bonito arreglo interior de sala de estar hogareño con hola

La planta baja también alberga una amplia sala de estar, que incluye varias zonas de estar y un rincón de lectura. Nuevamente, vemos paredes blancas como la nieve, piso de madera en colores brillantes, estantes abiertos, colocados en nichos especiales a ambos lados de la chimenea. La sala de estar de la zona blanda es una espaciosa versión de esquina de sofá blanco como la nieve con muchas almohadas grandes. Está emparejado por una mesa oscura baja conveniente. Su forma redonda crea una especie de centro condicional del área de recreación.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Sillones de oro remachado en azul crean un ambiente relajante especial en la amplia sala de estar

Aquí hay un área de lectura acogedora, que consta de un par de sillones tapizados con terciopelo azul oscuro, mesa de mimbre blanco y lámpara de pie funcional para la iluminación local. Las grandes plantas de interior no solo diluyen la paleta de colores de la sala de estar con sus ricos tonos verdes, sino que también aportan un toque de naturaleza, frescura y ligereza a la atmósfera de la sala.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Muebles de madera negros para la biblioteca

La urbanización australiana tiene otra pequeña sala de estar , realizando, entre otras cosas, las funciones de la oficina central. La atmósfera de la habitación se volvió más nítida, rica y colorida debido al uso extensivo de madera oscura en la fabricación de muebles empotrados. Es obvio que hay muchos amantes de los libros entre los hogares australianos. Sabemos que debido a que los lugares pequeños y apartados para la lectura, amueblados con comodidad y practicidad están presentes en toda la casa.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Espejo grande en el baño

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Estilo minimalista en el baño para dos y toques de diseño ecológico en forma de macetas

A continuación, repasemos los espacios interiores utilitarios, que incluyen baños e inodoros. En el diseño de las primeras baldosas "Metro" de baño blanco como la nieve y el uso de superficies de mármol para el acabado superior y espacios con el mayor nivel de humedad es dominante. Los sistemas de almacenamiento hechos de madera clara han aportado un poco de calor natural a un baño de atmósfera blanca y fría.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Área de ducha separada con una mampara de vidrio

Otro baño tiene un interior más contrastante y una cabina de ducha. La combinación de azulejos "Metro" blancos como la nieve y azulejos de mosaico negro en el piso, accesorios de almacenamiento y baño han creado una alianza realmente interesante. Podemos ver la imagen dinámica de la habitación para los procedimientos de agua.

Australian Ocean Shore Private House Design Review. Otra ducha con bañera oriental rústica para lavado de cara y manos

Decorar el espacio alrededor del fregadero de piedra original en el baño también es digno de atención. Las combinaciones de color no triviales de la paleta de colores tranquilos crean una forma interesante, estéticamente agradable de espacio utilitario.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..