Sala de estar 2017: Novedades modernas, tendencias de diseño, ejemplos de fotos reales

Con el advenimiento de la nueva temporada, los diseñadores y otros profesionales en diversas áreas de nuestras vidas ofrecen nuevas ideas que serán relevantes en el futuro cercano. Y aunque la moda del diseño de espacios de vivienda no es tan fugaz como los cambios en la fabricación de ropa y accesorios, por ejemplo, la industria de la creación de interiores nos ofrece las últimas tendencias e innovaciones de forma regular. Aquí, en esta publicación, abordaremos las últimas ideas sobre el diseño de la habitación principal en cada hogar: la sala de estar. La sala común para toda la familia donde todos se reúnen por la tarde; donde las recepciones o reuniones modestas con las personas más cercanas se organizan los fines de semana y las vacaciones, no solo deben ser cómodas, funcionales y modernas, sino también hermosas y acogedoras. Si está planeando una pequeña reparación o alteración en la sala de estar, nuestra impresionante selección de proyectos de diseño puede ser útil para usted y definitivamente le ayudará a crear el interior de sus sueños. Lo principal es encontrar un equilibrio entre las ideas de diseño moderno y su propia idea de lo que debe ser cómodo, práctico y estético para toda la familia.

Sala de estar 2017: novedades modernas, tendencias de diseño, ejemplos de fotos reales. Mezcla de estilos mediterráneos clásicos de luz espaciosa

Antes de embarcarse en la búsqueda de materiales de acabado y muebles para la sala de estar, debe decidir sobre el esquema de color de las instalaciones. Elija el tono principal y los colores adicionales (mejor limitarnos con el par) y sus tonos. Elegir una paleta de colores depende de los siguientes parámetros:

Sala de estar 2017: novedades modernas, tendencias de diseño, ejemplos de fotos reales en el estilo retro

Sala de estar 2017: novedades modernas, tendencias de diseño, ejemplos de fotos reales. Mesita redonda otomana en el centro

Sala de estar 2017: novedades modernas, tendencias de diseño, ejemplos de fotos reales. Pizarras y muebles de cuero

Sala de estar 2017: Novedades modernas, tendencias de diseño, fotografía real Ejemplos de tema gris en interior clásico

Sala de estar 2017: Novedades modernas, tendencias de diseño, ejemplos de fotos reales gris y paleta de colores pastel

  • tamaño y forma de la habitación;
  • el número y el tamaño de las aberturas de las ventanas y, por lo tanto, la intensidad de la iluminación natural;
  • diseño de la habitación con respecto a los puntos cardinales (es necesario elegir colores de una paleta cálida para el lado norte, puede dar preferencia a la paleta fría en el sur uno);
  • sus preferencias personales, porque es para usted disfrutar de la atmósfera de la sala de estar en compañía de toda la familia después de un duro día de trabajo.
  • Motivos escandinavos en el interior.

muebles oscuros acolchados de cuero

Interior blanco clásico si la sala de estar con paredes de color beige

Diseño interior ligero con marcos de madera

Tema de color oscuro para una sesión contemporánea con chimenea

Después de determinar los colores primarios de la sala de estar, es necesario colocar acentos. Si la habitación tiene tonos claros u oscuros, la imagen se fusionará en un único punto de color. Es necesario enfatizar la forma de la habitación, para identificar los elementos principales (muebles a menudo tapizados, raramente los sistemas de almacenamiento). Hay un diseño tradicional de coloración, que no pasa de moda durante varias temporadas y es probable que sea el favorito durante mucho tiempo. Pero hay innovaciones entre la lista de los colores más populares de la próxima temporada.

Sala de estar 2017: novedades modernas, tendencias de diseño, ejemplos de fotos reales. Todos los tonos de azul son la nueva tendencia

Si el favorito indiscutible entre los colores ricos de la temporada pasada fueron las sombras de Marsala, en el futuro los tonos azules serán el líder absoluto. Hay muchos tonos de azul, desde azul cielo hasta índigo oscuro. Pero el uso de cualquiera de sus tonos aporta frescor al interior de la habitación (todos los tonos de azul e incluso sus derivados pertenecen al grupo de color frío), y por lo tanto debe diluirse con tonos cálidos o utilizarse dosificado como un acento.

Interior blanco del lado del océano

Mesita redonda dorada

Puerta de vidrio hacia el exterior y alfombra azul en el centro de la habitación

Bonito alféizar de ventana decorado con almohadas

Royallly decoró la tradición interior clásica del espacioso lugar

Acento azul brillante del sofá en la sala de luz

Notas de estilo marino en el interior gris diluido totalmente blanco de la sesión 2017

Si elige un tono de azul para el acabado de la pared de acento (o de toda la habitación), los expertos recomiendan detenerse en los colores suaves: azul claro con una pizca de gris, tonos blancos de índigo, azul con toques de violeta, azul con una pizca de tonos grises o blancos, color de mezclilla raído. Si uno de estos colores se utiliza para amueblar la sala, lo mejor es elegir colores claros para los muebles: un sofá beige claro o gris (plateado) o un par de sillas se verían como las más ventajosas.

Cofre como la mesa de café en el centro de la sala de estar

Ideas de diseño azul para sala de estar espaciosa y multifuncional

Pintura de la pared azul oscuro y la chimenea en la sala de estar 2017

Puede usar tonos de azul más brillantes y saturados como elementos de acento: el "electricista", índigo, ultramarino. Lo mejor es admitir tonos saturados con elementos de color amarillo o naranja para atraer notas de calor. El equilibrio de frío y calor traerá armonía en el interior y al mismo tiempo creará una imagen original, diseño multicolor de la habitación. Dicha combinación será relevante en los próximos años, por lo que puede confiar en la modernidad de la renovación y no pensar en alteraciones en el futuro cercano.

Sofá gris angular

Bonito hola

Sesión luminosa y espaciosa 2017 con gran lámpara de araña de cristal

Afable decoración interior moderna de la sala de estar

Círculos y líneas originalidad del papel tapiz en la luminosa sala de estar

Expresión triangular en la alfombra en la sala de estar moderna

El color blanco. "Clásicos del género"

La elección del blanco como color principal para la decoración de los locales es la tendencia en todo momento. Y no solo que un área modesta de nuestras salas nos está empujando al uso de colores que pueden agrandar visualmente el volumen del espacio (ningún otro tono puede manejar esto mejor que el blanco), sino principalmente porque todos los tonos de blanco se combinan perfectamente con cualquier solución de color de muebles y decoración. Incluso muebles para el hogar aburridos, colores pastel y superficies brillantes se ven ventajosamente contra el fondo blanco.

El color pastel diseñó con éxito la sala de estar moderna zonificada

Interior blanco clásico de la sala de estar moderna en la casa privada

Sofá acolchado de color crema en el centro de la habitación amplia

Imágenes azules y rosadas de Yin Yang en la sesión moderna

Roome sentado para muchas personas llenas de muebles y almohadas

Para la mayoría de nosotros, el color blanco se asocia con frescura y pureza, facilidad y libertad. En los marcos de habitaciones pequeñas con poca luz natural, el color blanco se convertirá en la única opción para las paredes y el techo de la sala de estar. Es fácil recoger los muebles y artículos decorativos en el color blanco. Incluso para aquellas personas que componen el diseño por primera vez.

dos

Idilio gris en el espacioso interior de estilo clásico

Paisaje de mar en la imagen en la sala de estar moderna

Habitación gris con mantel de chimenea y estilo contemporáneo de decoración

Estilo urbano temporal para la vida moderna y espaciosa

El uso de superficies de madera (que aportan el calor natural del interior) y la implementación de un color brillante (o sus tonos relacionados) como un acento sería una dilución ideal para el tono blanco. Para los anfitriones valientes que aman las manchas de colores brillantes en el interior, es posible ofrecer el uso de colores brillantes para tapicería o cojines, cortinas o alfombras. Para aquellos que no confían en sus habilidades en la elección de combinaciones de colores o simplemente prefieren imágenes del espacio más tranquilas y neutras: una combinación de color blanco con superficies de madera y cualquier tonalidad de gris en el mobiliario, el diseño y la decoración textil sería el opción ideal.

Diseño fresco mixto en la sala de luz

juego de muebles gris y sala de luz recorte con ventana grande

Diseño de interio clásico rústico con almohadas en el sofá

Interpretación escandinava gris moderna

Mezcla rústica y escandinava en la habitación con chimenea

Mármol y otros materiales de decoración nobles para un bonito diseño de la habitación

Todos los tonos de blanco son perfectos para el acabado del espacio combinado donde se encuentra un área de cocina y un comedor además de la sala de estar. Crear una imagen única y armoniosa de la sala en la que todos los segmentos funcionales estén sujetos al concepto general es la clave del diseño exitoso. Y el tono ligero del acabado de las instalaciones será un componente clave en este negocio. Y puede usar el color de los muebles para zonificar las instalaciones resaltando (condicionalmente) cada segmento funcional.

Apartamento de una habitación de forma prolongada con todos los elementos funcionales reunidos en un solo lugar

Bonita alfombra forrada en la habitación de estilo moderno en estilo contemporáneo

Diseño ligero y atractivo del apartamento lleno de luz natural

Cortinas grises en el bonito apartamento moderno con mobiliario ordenado y tapizado

Estilo moderno ecológico para decorar espacioso lugar

El color blanco de las paredes es el sello distintivo del estilo escandinavo. Si te atrae el concepto de laconicismo de confort, los motivos escandinavos en el diseño de la sala de estar pueden ser una excelente opción de diseño. Además, el estilo del norte de Europa está ahora en su apogeo. Simple, pero cómodo, conciso, pero "hogareño", simple en términos de diseño y práctico desde un punto de vista operacional. El estilo escandinavo es acogedor y agradable, pero por lo tanto es democrático.

Habitación moderna de color blanco con cuadros como decoración

El verdor en la habitación moderna de estilo escandinavo en gris

Sala blanca con pop en blanco y negro

Habitación absolutamente gris decorada con elementos para animar el interior sombrío

El verdor para dolutear el monocromatismo gris de la habitación

paleta gris pastel para resaltar el tono natural de la vegetación en la habitación

Habitación de pared blanca con TV

Combinaciones contrastantes en el diseño de la sala de estar

Puede utilizar libremente el método de diseño que será relevante en los próximos años para decorar áreas de combinaciones de contrastes de tamaño mediano y grande en el diseño de la sala de estar. La alternancia de superficies claras y oscuras le permite crear imágenes dinámicas, claras y estructuradas de las instalaciones en las que sería deseable no solo relajarse, sino también actuar, crear. El tono blanco se combina perfectamente con el gris oscuro, el grafito, el color del chocolate oscuro, el azul oscuro y los tonos púrpura oscuro intenso. Todos los tonos de wengé en los muebles, acabados y elementos de decoración tendrán una apariencia contrastante en alianza con tonos brillantes.

Interior gris con parquet y construido

Mosaico impresionista verde sobre la chimenea

Pared blanca acentuada como la pantalla del cine en casa

Corazón de cristal

Imágenes impresionistas para diluir el interior

Chimenea artificial construida

Chimenea y la imagen en la repisa de la chimenea

Muchos tonos de gris para la imagen noble

Entre los colores blanco y negro hay una increíble cantidad de tonos grises. Este color neutral se convertirá en uno de los líderes en el uso de la formación, especialmente en el interior de la sala de estar, no en la primera temporada de. La calma, la paz y la neutralidad, que se transmiten con ese tono, atraen tanto a los diseñadores como a sus clientes. El color gris y sus tonos pueden convertirse fácilmente en el elemento principal de la paleta de la vida moderna. Muchas variaciones de color grafito gris claro a plateado contrastan perfectamente entre sí y son capaces de crear un aspecto relajado y elegante de la habitación con una ligera adición de tintes blancos (por ejemplo, para el acabado del techo).

Decoración interior gris y la ventana grande del apartamento de una habitación

Diseño inteligente gris en el moderno apartamento con chimenea y diferentes recortes de pared zonificados

Bonitas luces de techo originales

Interior clásico en la casa moderna con chimenea

Pared gris oscuro con cuadros y sofá negro con lámparas y mesa de centro de vidrio en la parte delantera

Colores beige y marrón para el interior moderno

Otra forma de crear una alianza armoniosa con el color blanco es el uso de colores beige y marrones 'gamma. Todos los tonos naturales de marrón (desde el beige claro hasta el color profundo del chocolate oscuro) se ven muy bien en un fondo blanco de la decoración. Tales combinaciones casi siempre crean una atmósfera cálida del espacio. Y este aspecto es una de las claves en la formación de una habitación familiar común íntima y cómoda en todos los ángulos.

Bonito arco ventana enrejada en interior clásico

Habitación gris con sofá anguloso angular

Interior clásico lleno de estantes, libros y con cofre en el medio

Buen café

Interior clásico de color gris lleno de imágenes

Ventanas panorámicas alrededor de la amplia sala de estar

Efecto de diferentes estilos en la formación de una sala interior moderno

Inicialmente, el estilo contemporáneo es una mezcla de algunas ideas tomadas de otros estilos. Minimalismo y loft, arte pop y país, ecléctico y clásico: muchas ideas diferentes nacieron de esa estilística para implementar proyectos de diseño modernos. En el caso de combinar los elementos que son inherentes a los diferentes estilos, lo principal es la moderación y la armonía. Si decide implementar, por ejemplo, objetos de aspecto clásico, en una sala de estar moderna, hágalo con medidas y si la sala puede presumir de las dimensiones adecuadas. Usted acepta que la lujosa araña con muchos elementos colgantes de cristal es irrelevante en la habitación con techo bajo. O un gran espejo en un lujoso marco dorado no cabe en la sala de estar con un área de 12 metros cuadrados.

Muebles negros en el interior clásico

Interior clásico con notas de estilo marino

Mdoern mezcla de estilo de hola

Bonito blanco e iluminado con luz interior escandinavo

Idilio negro en el interior clásico de la oficina / hogar

Magnífica composición de fruniture, alfombra, decoración de pared y accesorios en el entorno moderno de la vida

El estilo moderno "heredó" el amor por los materiales naturales del estilo rural. El uso de acabados de piedra y madera para el interior y la fabricación trae al interior no solo notas de la proximidad a la naturaleza y la vida rural, sino también el toque de lujo, porque el uso de materias primas naturales no es un placer barato. Si su sala de estar tiene una chimenea, el uso de piedra para hacer frente al espacio a su alrededor será un gran toque para completar la formación de una imagen de interior acogedor y moderno, al mismo tiempo. La madera puede usarse como material de acabado para pisos. Parcialmente paneles de paredes o vigas del techo con madera trae humor rural al diseño de la sala de estar. El espacio de diseño moderno puede parecer un poco rústico al agregar una capa de madera (como si no se tratara) para ejecutar las encimeras de la mesa de centro.

Toque de estilo ecológico en un interior blanco minimalista

Los rayos de techo del tipo de luz

Ambiente clásico en la habitación con decoración blanca y chimenea

Pared de madera y ventanas enrejadas en la acogedora sala de estar hogareña con chimenea

Toque de estilo ecológico en un interior blanco minimalista

El eclecticismo de la sala de estilo contemporáneo se usa con mayor frecuencia en la selección de muebles tapizados. Un par de sofás con una apariencia completamente diferente (no solo en forma sino en textura, sino en color) puede convertirse no solo en una simple parte del interior, sino también en su parte creativa. Para mantener la originalidad de los muebles en un área de recreación, será suficiente un elemento brillante del diseño de la decoración de la pared o accesorios de iluminación (candelabros, postes de lámparas de mesa o de piso en sillones o un sofá).

Interior retro con pop

Un montón de colores en el interior clásico

Panel pintado como el toque acentual en la decoración de la habitación moderna

Juego de color alternativo en la habitación de estilo contemporáneo

Muebles de color verde y beige para sala de estar grande en estilo clásico

A menudo podemos encontrar el uso de elementos tejidos del interior en proyectos de diseño moderno de salas de estar. Puede ser tanto como un mueble (sillas e incluso sofás) como cestas y cajas para revistas y libros, partes de muebles (mesas de café, soportes), elementos decorativos (jarrones, pantallas para lámparas de pie, marcos para espejos, fotos y pinturas), alfombras, tapetes. Estos objetos tejidos indican la presencia de un estilo "playa" y algunas versiones de países.

interior beige y mesa de café de plástico en el moderno lobby de la casa espaciosa y alta

Notas mediterráneas griegas modernas en la casa privada

Brillante hola

Pintura de pared mate blanca

Pared negra acentual en la sala de estar con chimenea

El estilo moderno debe al minimalismo el deseo de maximizar el orden interior y deshacerse de todo el exceso. Por supuesto, la sala de estar moderna tiene una decoración (pero solo funcional), no solo hay muebles principales, sino también elementos auxiliares adicionales. Sin embargo, vivir en 2017 es en primer lugar práctico, funcional y fácil de mantener el espacio. Para lograr una sensación de libertad y amplitud en el contexto de pequeños espacios es posible solo con la eliminación de todo lo superfluo e instalar solo los objetos necesarios del interior.

Lámpara suspendida con cable abierto y sofá retro amarillo en el interior del desván

Sofá clásico acolchado y diseño sobrio de otros muebles en un apartamento de estilo contemporáneo

Combinación clásica gris y blanca para la moderna sala escandinava

Ventana de bahía en el espectacular ejemplo de diseño con configuración clásica

Loading ..

Recent Posts

Loading ..