Sala de estar Comedor Ideas de combinación

Los propietarios de apartamentos pequeños o apartamentos y casas de diseño abierto a menudo deciden cómo organizar la sala de estar. Además, debe tener zona de descanso, mesa de café para conversar con amigos e incluso incluir una zona de comedor. Especialmente si tu cocina no permite ubicar una cena allí. Sin embargo, hay muchos casos en los que es difícil distinguir un espacio funcional de otro. Pero cómo combinar sin problemas y con éxito los dos espacios necesarios en un espacio continuo. Afortunadamente, hay muchas opciones y revisaremos la más común de ellas en la colección de ideas de combinación de comedor de la sala de estar de hoy.

Combinación de diseño abierto

De su apartamento o casa tiene un diseño abierto con columnas esporádicas, el tema de la organización espacial no es tan atractivo. Estás preparado para cualquier experimento. Muchos propietarios eligen la combinación cocina-comedor-vida. Es cuando el comedor continúa el cocina y luego entra en la vida zona con sofá y mesa de café.

Ultramodern dos

Sala de diseño abierto decorada en blanco con ventana panorámica e incrustaciones de madera



El living comedor puede ser de un solo espacio. Es suficiente equipar su sala de estar con una gran mesa y un par de sillas.

Diseño de apartamento de espacio abierto con dos zonas adyacentes

Medio

O también puede colocar dos habitaciones en una ubicación adyacente ligeramente diferente mediante el uso de las características arquitectónicas de su hogar.

Apartamento escandinavo moderno con pared de acento negro en la sala de estar abierta

¿Y quién dijo que la sala de estar no se puede arreglar al aire libre?

Toque de estilo mediterráneo en la habitación decorada con luz y suelo de baldosas oscuras

Ideas de zonificación

Es un enfoque bastante diferente a la combinación de comedor con sala de estar. Esto implica una división lógica entre dos salas. La opción más común y fácil en todos los sentidos es zonificación de cortinas . Esto es construcción fácilmente cambiable y desprendible. Además, le ofrece una gran cantidad de opciones para elegir las cortinas apropiadas. Puede ser un tul translúcido, una cortina bordada o de color, una cortina opaca para una soledad completa.

Sala de estar Comedor Ideas de combinación. Silla naranja accentual para el clásico apartamento de diseño abierto con zonificación de cortinas

Otra forma efectiva de hacer un límite entre dos salas es hacer la partición de vidrio o plástico. De nuevo, puede ser translúcido y mate, realizado en diferentes diseños. La principal ventaja de dicha construcción es el paso de la luz. Es la opción favorita de los diseñadores cuando es necesario alinear algunas peculiaridades arquitectónicas de la habitación.

Mampostería de ladrillo y vidrio para zonificación

Si tiene espacio pero probablemente quiera agregar algunas capacidades de almacenamiento, puede optar por dividir su sala de estar y comedor con un armario. Puede tener puertas correderas y muchos estantes, y también se puede construir con una columna de soporte dentro para aprovechar al máximo el espacio.

Zonificación del vestuario en el gran apartamento escandinavo

Podemos mencionar otra opción de zonificación de la premisa. Es solo zonificación condicional ya que dos áreas continúan una a la otra y están ubicadas en el mismo espacio. Pero si considera utilizar el sofá angular, su parte trasera puede crear un tipo de separación entre las zonas de estar y comedor. Este es un método espectacular que se utiliza en muchos apartamentos modernos.

Nobles tonos de gris y marrón para una gran sala combinada con sofá de cuero

Las columnas y las aberturas de las puertas, los desniveles de las paredes y las características arquitectónicas también se pueden usar como un factor de zonificación.

Perlas azules en la columna blanca para Scandi decoradas habitación minimalista

Conclusión

Entre el conjunto de combinaciones de habitaciones diferentes, la integración de comedores y salas de estar es el caso especial. Hemos explorado que se puede hacer en muchas variantes. De hecho, el comedor es un lugar donde puedes comer y conversar con familiares o amigos. Todo depende de qué tan grande sea el grado de intercalación entre estas habitaciones que desea ver en su hogar.

Estantería negra en la biblioteca combinada con comedor

Loading ..

Recent Posts

Loading ..