Sala de estar de 150 pies cuadrados Mejores ideas de arreglos

Se cree que los espaciosos interiores pueden equiparse rápida, fácil y placenteramente; pero los compactos no. Hay mucha verdad en esta declaración. La organización de una pequeña sala de estar puede ser un problema. Entonces, ¿cómo crear una sala de estar funcional, moderna y espaciosa en 150 pies cuadrados? La clave del éxito es un concepto reflexivo, que puede desarrollar sobre la base de numerosos trucos interiores. En el caso de salas de estar pequeñas, debe planificar adecuadamente el espacio y desarrollar cuidadosamente el diseño de todos los muebles. Por lo tanto, no hay espacio para soluciones aleatorias en áreas pequeñas. Sin embargo, hemos reunido algunas de las ideas más modernas y de moda de la sala de estar de 150 pies cuadrados. Esperamos que esto lo ayude a convertir la pequeña sala común en el lugar de atracción.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Espacio clásico típico en tonos pastel

Diseño de la sala de estar en 150 pies cuadrados: el sofá juega un papel decisivo

El centro de la vida familiar y social en la sala de estar es, sin duda, el sofá. Es aquí donde descansa después de un duro día, saluda a los invitados, disfruta de tu lectura favorita o mira la película en la privacidad de tu hogar. Los sofás de esquina se ven perfectamente en la sala de estar de 14 metros cuadrados, lo que no solo le permite usar de manera efectiva cada pie de la habitación, sino que también puede acomodar a todos los miembros de la familia y los invitados. El sofá puede complementar fácilmente la mesa de centro redonda, que no tiene esquinas, dando al interior la ligereza deseada. No olvides elegir un pequeño armario para el televisor en el área de recreación, presentándolo como un adorno.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Gran decoración de pared con acento en negro

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Puf verde y sofá de cuero gris

Interesante ! Las almohadas coloridas, una hermosa alfombra y una lámpara que definitivamente revitalizarán la habitación en tonos moderados, pueden ser el punto culminante del interior.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Ventana grande y tul en él para un interior de estilo clásico

Los muebles brillantes maximizan el espacio

Los muebles en colores brillantes ampliarán ópticamente su sala de estar de 150 pies cuadrados. No es necesario elegir únicamente diseños blancos puros, ya que los tonos neutros internos de crema y beige, blanqueados gris tonos, pasteles delicados, madera natural idealmente se verá en un interior pequeño. Si desea traer un poco de color a la habitación, use textiles brillantes y accesorios pequeños.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Medio

Cocina-sala de estar de 150 pies cuadrados con un rincón de comedor

El siguiente paso es elegir la mesa adecuada, en la que toda la familia pueda disfrutar comidas juntas o simplemente sentarse y hablar. Vale la pena tener cuidado de que los muebles en el rincón del comedor coincidan con el estilo de toda la habitación. Intenta encontrar un lugar para la mesa que te permita moverte libremente por cada lado. También será una buena idea elegir un modelo plegable para que no ocupe demasiado espacio todos los días, y podría aumentar fácilmente su tamaño si fuera necesario. Esta solución funciona bien en salas de estar combinadas con la cocina . La mesa también puede servir como una barra, que ahora es una solución muy de moda, especialmente en pequeños estudios.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Decoración clásica y lámparas suspendidas sobre la zona de estar

¿Su sala de estar y cocina son demasiado pequeñas para poner una mesa de comedor en una de las habitaciones separadas? Por lo tanto, combine los dos espacios. Ganarás el lugar, y el territorio formado será muy espacioso y acogedor. Si aún no tiene espacio suficiente para una mesa, aproveche el encanto de la isla de la cocina, que tiene muchas funciones. ¡Mira lo fácil que es!

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Gran sala de estar con cocina combinada y isla que divide dos zonas

¡Consejo! Algunas alfombras impresionantes, que equilibrarán el interior, se pueden usar en la zonificación de la sala. Además, puede colgar una elegante lámpara de techo sobre la mesa, especialmente si el área está alejada de la ventana y de la luz del día.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Zona de descanso aparente en el medio de la terraza acristalada con alfombra

Cuida la iluminación: la sala de estar

La iluminación adecuada también juega un papel importante en la organización de un pequeño salón de 150 pies cuadrados, que le dará a la habitación un carácter único y la hará más grande. La principal fuente de luz en la habitación es a menudo una lámpara de techo, que ilumina el interior de forma pareja. Pero al lado de un sofá o un sillón es deseable poner una lámpara de pie, que sirve como la decoración original de la sala de estar. No se olvide del foco que dirigirá el rayo de luz al lugar que desea iluminar especialmente.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Habitación de diseño gris con araña de cristal

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Decoración de pared blanca y muchos estantes

La sombra limita el espacio de tu sala de estar, por lo que si quieres que la habitación se agrande, concéntrate en suficiente luz. La luz superior debe ser fuerte e iluminar bien toda la habitación, pero a veces una lámpara no es suficiente, incluso en una habitación pequeña. Puede introducir puntos de luz adicionales en diferentes niveles de la sala de estar:

  • Los apliques de pared con una fuente de luz apuntando hacia arriba harán que la sala sea más alta de lo que realmente es;
  • en lugar de una lámpara de pie, que ocupa un espacio, seleccione una lámpara de mesa o de pared que pueda colocar a la altura elegida;
  • los muebles con iluminación incorporada serán ideales en interiores pequeños, no requieren espacio adicional y por las noches crearán una atmósfera única.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Decoración gris clásica

¿Qué color de paredes elegir en el interior de la pequeña sala de estar?

Al planificar el diseño de interiores, una pequeña sala de estar de 150 pies cuadrados se enfoca principalmente en los problemas principales, como el color de las paredes. Los colores claros aumentan ópticamente el espacio, por lo que es mejor elegir blanco o, si parece demasiado aburrido, beige claro o tonos pastel, como rosado polvo o azul . Pero la pared blanca no debe ser anónima, por lo que debe decorarla con pintura mural o dibujo. Un gabinete con puerta 3D también puede ser una excelente alternativa.

150 pies cuadrados de sala de estar Las mejores ideas de arreglos. Taburetes verdes en el lving con gran ventana negra

¡Interesante! Si no desea abandonar la biblioteca, elija un estante que sea apropiado para complementar el resto de la sala.

Estantería para decorar la sala de estar de color gris

Pisos en el interior de una pequeña sala de estar de 150 pies cuadrados

El mismo principio, que se usó en la decoración de las paredes, se aplica a los pisos. Cálido beige, blanco y gris Indicaciones: la habitación se verá increíble en estos colores. Idealmente, el piso debe ser uniforme, por lo que debe colocarse en la sala de estar, el pasillo, la cocina y el dormitorio si están conectados con la sala de estar. Por lo tanto, las salas no se cortarán entre sí, de modo que se mantenga la consistencia de la disposición. ¡Los pisos monocromáticos están de moda!

Estilo contemporáneo de Scandi para el apartamento iluminado abierto

¿Cómo aumentar ópticamente la pequeña sala de estar? Elija el estilo escandinavo

En primer lugar, vale la pena familiarizarse con los arreglos, gracias a lo cual la sala de estar aparecerá de forma más óptica. Las inspiraciones hechas se derivan de la Estilo escandinavo . Estos son apartamentos que son famosos por estar llenos de luz, y gracias a esto parece que son muy espaciosos. Los escandinavos hábilmente "expanden" los interiores.

Tonos de leche y cacao para el sol alto iluminado sala de estar de la casa de campo 1

En primer lugar, la habitación está llena de color blanco, que refleja bien la luz y agrega más pulgadas al área. Es por eso que una pequeña sala de estar de 150 pies cuadrados con paredes blancas es siempre una excelente solución. Para que el interior no sea monótono, puede pintar una de las superficies con un tono gris claro o beige claro. El piso también debería ser lo más brillante posible. Los paneles de madera claros son perfectos para una pequeña sala de estar. Es bueno elegir una fina alfombra de algodón o lino en estilo escandinavo en el piso. Las decoraciones de las paredes, a su vez, pueden reemplazarse por espejos grandes, que además aumentarán la sala de estar de forma óptica.

Tonos de leche y cacao para el sol alto iluminado sala de estar de la casa de campo 1

Hoy, cualquier habitación puede transformarse más allá del reconocimiento. Si usted es el dueño de la sala de estar de 14 metros cuadrados (150 pies cuadrados), entonces hay muchas ideas de diseño exitosas y probadas, que se pueden encontrar en la galería de fotos a continuación.

Diseño interior clásico con toques ecológicos

Muebles negros en marcos de acero para la sala de estar moderna

Chimenea artificial interior contemporánea diseñada gris

Medio eterno

Zona de negociación comercial en la sala de estar de espacio abierto con techos altos y un tema de color beige

Diseño clásico itnerior con chimenea, imagen y zona de relajación llena de muebles tapizados

Transición recortada de madera en la sala de estar con usted

Estantería de leña y otomana redonda para la vida de estilo Scandi

Sala de estar de espacio abierto estilo americano a gran escala

Sala de estar fresca y contemporánea con elementos turquesa

Interior clásico diseñado gris con fachadas talladas

Pared de acento recortada de piedra artificial con estantes en ambos lados

Diseño interior clásico en tonos beige con marcos metálicos de araña y mesa de centro

Recorte de madera de la pared de acento en la sala de estar ultramoderna

Ventana de marco grande para sala de estilo clásico con muebles azules

Decoraion interior gris con moqueta y sofá tapizado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..