Sala de estar en blanco y negro

Su interés por la combinación en blanco y negro en el interior habla de una vida bastante activa y emocional, su deseo de compensar de alguna manera el estrés de la vida cotidiana, su presión psicológica. Y acabas de ver una especie de protección contra esta presión en un interior monocromático. Esta es la manera correcta. El interior blanco y negro, gracias a las propiedades únicas de sus colores básicos, permiten que su cuerpo alivie la ayuda psicológica, para restaurar su fuerza. Entonces, ¿cuáles son las propiedades de estas pinturas, que ayudan a una persona en situaciones de crisis de su vida?

Muebles blancos en blanco y negro interior de la sala con expresionismo de pared

Expertos sobre el blanco y negro

En lo superficial, y el enfoque más común para el color negro es un símbolo de maldad y negatividad. Pero, por otro lado, el color negro atrae misteriosamente a los humanos. Donde el hombre asocia el color negro con la fuerza del espíritu, el significado especial de todo lo que es negro. Simboliza la paz y el poder aristocrático, y, en cierta medida, superior al medio ambiente. El color negro en el interior le da el peso y la gravedad de lo que sucede en la sala. La fuerza de este color se manifiesta perfectamente en combinación con el color blanco.

Hola

El color blanco, en contraste con el negro, siempre se asocia con algo hermoso en la vida, la pureza prístina de su dueño. Por otro lado, este color en el interior puede causar una sensación de frescura e incluso una atmósfera estéril hostil en la habitación.

Debido a estas propiedades, el interior en blanco y negro de una habitación, por ejemplo, la sala de estar, permite que una persona se sienta más segura de sí misma que fuera de ella. Para sentir incluso una ligera superioridad sobre los demás, su importancia dentro de este espacio. Obtiene lo que, quizás, le falta en el mundo exterior. Sin embargo, como en cualquier negocio, cuando construyes una sala de estar en blanco y negro, debes seguir ciertas reglas. De lo contrario, puede obtener el resultado directamente opuesto al esperado.

¿Qué debería saber sobre el blanco y negro en la sala de estar?

Solo quiero advertir. La regla principal del diseño es no utilizar el color blanco y negro en la misma proporción en cualquier caso. Uno de estos colores debe dominar. No importa qué, negro o blanco. Es tu elección. Depende de lo que quiere obtener como resultado. De lo contrario, tal interior tendrá un impacto negativo en las personas presentes en la sala. Además, tal combinación de blanco y negro, su alto contraste concentrado debería cansar su vista. Tampoco puede usar el color negro para el techo, incluso una parte de él. El techo negro ejercerá presión sobre las personas, causando asociaciones desagradables y pensamientos siguiendo estas asociaciones. Es poco probable que esta vida sea el tema de su orgullo, al menos a los ojos de sus invitados. Si este no es tu objetivo, sin duda.

Hola moderno

Elija un color dominante para el interior de una sala de estar en blanco y negro

Seleccionar un dominante en esta combinación es un punto importante en el interior de la sala de estar. De qué color prevalecerá en su sala de estar, depende de la atmósfera psicológica y de su percepción humana.

piso inusual y peculiar

Si prefiere privacidad, si su círculo de amigos se limita a un pequeño número de personas cercanas y colegas, es probable que prefiera negro en la sala de estar. Creará una atmósfera bastante cómoda para una conversación amistosa en un círculo estrecho de personas cercanas. Pero aquí debemos notar que la iluminación juega un papel importante en dicha sala de estar.

Interior en blanco y negro con alfombras de color plateado

El color blanco tiene la capacidad de expandir visualmente el espacio de la habitación, agrega una sensación de limpieza impecable y frescura, causará emociones positivas. Naturalmente, es preferible en la pequeña sala de estar. Su dominio del área ayudará a eliminar el déficit, al menos visualmente. El color blanco también compensa la falta de iluminación en la sala de estar. Lo anterior no significa que el dominio del color blanco en la gran sala no sea bienvenido. Tal relación es muy popular para habitaciones grandes.

La sala de estar blanca y negra es elegante y práctica

A primera vista, puede parecer que el interior en blanco y negro es más adecuado para salas de oficinas. Se ven bastante formal y estricto. Pero todo esto solo a primera vista. De hecho, el interior de la sala de estar en blanco y negro es bastante dinámico. Se sabe que en una combinación de blanco y negro, de forma fácil y armoniosa se pueden agregar otros colores. Esto significa que, opcionalmente, puede transformar una sala de estar monocromática en algo menos formal y más acogedor y cálido añadiendo amarillo, naranja, rojo y azul a su interior. El espacio para el vuelo de tu imaginación es inmenso. Puede ser muebles, cortinas y lámparas. Cualquier cosa. Pero para que esto sea posible, debe examinarse en detalle, en qué proporción se usará su proporción en blanco y negro. El predominio de negro apenas permite que se realice el efecto deseado, especialmente las paredes negras y el techo. Y un detalle más. Es deseable diluir la sala de estar en blanco y negro con uno o dos colores brillantes.

Cortina verde para diluir el ambiente general en blanco y negro de la habitación

Incluso una ligera inclusión de plantas verdes en el fondo blanco y negro de los vivos es capaz de revivir su primor. Un par de las plantas nunca han sido superfluas en ningún interior de ningún estilo.

Austero blanco y negro inusual pero muy elegante interior

Dominancia del color blanco en el interior monocromático por lo que es más cómodo para una familia en la que hay niños pequeños o mascotas. El hecho es que el dominio del color blanco es lo suficientemente bueno para enmascarar el posible desorden y el polvo, que siempre ha sido el acompañamiento natural de la gran familia.

Diseño minimalista en blanco y negro con temas de la sala de estar con ornamentaciones en los waals

Al elegir el color principal, puede parecer que las paredes y el techo no serán suficientes para un diseño eficaz y elegante. Aquí las cortinas y los muebles pueden agregar variedad. Pueden diluir uno u otro color en la sala de estar, eliminando así el excesivo contraste de blanco y negro.

Diseño escandinavo austero en tonos blanco y negro para la sala de estar con piso de madera

En cuanto al estilo, el interior en blanco y negro se utiliza con mayor frecuencia en el diseño de la sala de estar en un estilo minimalista. El fondo blanco y negro, como fue creado especialmente para este estilo, realza su personalidad y ascetismo.

Idea interior en blanco y negro para la sala de estar pequeña pero espaciosa

La combinación en blanco y negro en forma de rayas de piel de cebra se ve muy bien en el interior de estilo exótico.

Sala de estar en blanco y negro con construcción ligera inusual, sofá angular y moqueta en el frente

A pesar del hecho de que los expertos no recomiendan mezclar los estilos interiores cuando se usa combinación en blanco y negro, aún puede experimentar.

Advertencia en lugar de conclusión

Si tienes un deseo inexplicable e irresistible de predominar el negro en el interior, deberías pensar seriamente en tu estado de ánimo. El dominio concentrado del negro en el interior de la habitación dice que estás en un estado de crisis. Los psicólogos no recomiendan el uso de un color negro en más del 50% de la habitación. Los receptores humanos visuales causan las respectivas reacciones bioquímicas en el cerebro: positivas o negativas. No es necesario ser un experto para ver qué reacción causa el color negro. Entonces no deberías exagerar con el negro. Siempre ha sido un símbolo del mal y la tristeza. Por el contrario, el blanco te ayudará a salir de un estado de ánimo de crisis, si estás dentro de él, para encontrar y mantener la vitalidad.

¡Deja que tu sala de estar sea la encarnación de la armonía en todas sus manifestaciones!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..