Sala de estar Tendencias de diseño más tópicas 2016

Sala de estar moderna: es luz y espacio, funcionalidad y comodidad, conveniencia y atractivo visual. Las tendencias recientes en el diseño de la habitación principal de un apartamento o casa privada combinan armoniosamente un ambiente minimalista con muebles brillantes, una decoración modesta con materiales ultramodernos. La abundancia de iluminación natural y artificial permite utilizar contrastes brillantes y oscuros, dando al diseño de la habitación características peculiares de estructuras y geometría.

Sala de estar Tendencias de diseño más tópicas 2016 en el interior con una paleta de colores tranquilos y bonitas pinturas impresionistas

Sala de estar con tendencias de diseño más actuales 2016

Cada vez es menos posible encontrar el uso del papel tapiz tradicional con un patrón en los proyectos de diseño moderno, que no hace tanto tiempo se utilizaron en la decoración de las paredes en cada segundo salón. El fondo de pantalla en relieve o el papel tapiz elevado "líquido" se puede utilizar para terminar la pared de acento. Pero la pintura más comúnmente convencional es ideal para superficies planas y lisas, principalmente en colores brillantes.

Living Room Most Topical Design Trends 2016. Interior blanco clásico con superficies lisas y líneas claras

El uso de materiales de acabado ecológicos es cada vez más popular no solo en Europa y América, sino también en CIS, China, India, Latinoamérica y otros países en desarrollo. Un número cada vez mayor de propietarios al elegir materiales de acabado presta atención a los indicadores de toxicidad, estudiando cuidadosamente la composición y las características de las materias primas y los productos terminados. Los análogos modernos de materiales naturales no solo son capaces de simular de manera efectiva el patrón y la textura naturales, sino que no dañan a los humanos ni al medioambiente.

Living Room Most Topical Design Trends 2016. Un poco de naturaleza en la atmósfera de la brillante sala de estar experimental

Techo

La forma más fácil de lograr una superficie perfectamente lisa y plana del techo es mediante la suspensión y el estiramiento de las estructuras. Se convirtieron en la forma más popular de decoración del techo en la sala de estar moderna. El uso de múltiples niveles del techo se simplifica y las estructuras complejas desaparecen, dejando opciones que ayudan a zonificar el espacio con una iluminación local.

Sala de estar La mayoría de las tendencias de diseño tópico 2016 tiende a minimalista y hola

Usando las vigas del techo de madera relevantes no solo en la sala de estar ubicada en casas suburbanas. En el ámbito de los apartamentos de la ciudad, tal decoración de techo trae notas de la vida rural y la calidez de los materiales naturales (o sus análogos sintéticos exitosos) al diseño contemporáneo.

Living Room Most Topical Design Trends 2016. Las vigas de techo están en furia ya que los diseñadores reclaman materiales ecológicos en los proyectos

Paredes

Una decoración de pared blanca en la sala de estar está más allá del tiempo y la moda. Es el más popular, pero como todo brillante: una forma sencilla de diseñar superficies verticales, que será el telón de fondo perfecto para cualquier mueble y decoración. No solo para habitaciones pequeñas, sino también para habitaciones amplias y luminosas, el color blanco se convierte en la base para crear la imagen de una habitación familiar luminosa y ventilada.

Living Room Most Topical Design Trends 2016. Decoración interior muy experimental de dos

Incluso en una habitación con paredes blancas, existe la oportunidad de resaltar la pared de acento a través de su textura al menos. Por ejemplo, la mampostería puede estar cubierta por el mismo color principal de acabado que el resto de la pared.

Sala de estar Tendencias de diseño más tópicas 2016. Las baldosas de piedra o revestimiento de piedra decorativa con la luz de fondo es el método de moda para resaltar la pared de acento

Piso

La influencia del estilo ecológico en la creación de una habitación interior moderna no puede ser exagerada. Como resultado, los elementos de diseño intrínsecos para la mayoría de las habitaciones familiares en los hogares suburbanos se vuelven cáscaras de las áreas urbanas. Los tableros de piso colocados de la manera tradicional es la variante popular de pisos de diseño.

Sala de estar La mayoría de las tendencias de diseño actual 2016. El suelo y la alfombra para complacer a los hogares en el cómodo apartamento

El parquet como revestimiento de piso siempre está en tendencia. Revestimiento duradero y respetuoso con el medio ambiente con la disposición tradicional de los elementos con el patrón "espiga" se verá de forma armoniosa en cualquier diseño de sala de estar.

Living Room Most Topical Design Trends 2016. Parquet en forma de espina de pescado en el clásico color madera claro

El suelo de wengué oscuro se ve genial en combinación con las paredes blancas y el techo. Tal selección de color le permite aumentar visualmente la altura del techo de la habitación. Para los pisos oscuros no presionar emocionalmente a las personas presentes en la sala, es mejor usar alfombras en colores neutros y claros para una zona suave en la vida.

Sala de estar Tendencias de diseño más tópicas 2016. El suelo oscuro en el interior de la sala de luz es todavía tópico

Hacer frente al piso con la ayuda de azulejos de porcelana o piedra será tópico para la vida, ubicado en casas particulares. La practicidad especial de la presencia de tal revestimiento de piso se puede obtener en las habitaciones con acceso al patio trasero.

Sala de estar La mayoría de las tendencias de diseño tópico 2016. Laminado es el material de sorpresa relativamente nuevo para el recorte del piso de cada vivienda

La ubicación de los pisos de madera o paneles laminados permite diagonalmente la expansión visual del espacio del salón. Especialmente este método de diseño es relevante para salas largas y estrechas.

Living Room Most Topical Design Trends 2016. Los suelos laminados y la pared de piedra contrastada con chimenea eléctrica se combinan bien con el color neutro de las paredes y los muebles tapizados

La paleta de colores en una habitación familiar. Matices de selección

Las combinaciones de color más populares para la decoración de edificios modernos es el uso de tonos de blanco, gris y negro, a una dosis razonable de colores oscuros sobre un fondo claro. Para una elevación espectacular del grado de temperatura del color en suficientes interiores "frescos", la superficie de madera es la mejor.

Sala de estar La mayoría de las tendencias de diseño actual 2016. El gris es un color muy moderno dentro de minimalista, escandinavo, grunge, futurista o hola

El mobiliario tapizado de tonos cálidos y naturales permite brindar un poco de confort y calidez en una habitación blanca, tan necesaria para las habitaciones. Como regla general, para este propósito se utilizan muebles de tonos beige, camel y chocolate.

Sala de estar Tendencias de diseño más tópicas 2016. El tono de chocolate jugoso es apetitoso y emocionante

Es difícil imaginar un color más neutral que el gris y varios tonos de él. El tono gris no solo crea una caja fuerte desde cualquier punto de vista de la atmósfera de la sala, sino que, dependiendo de la sombra, le da un espacio de elegancia, facilidad y rigor.

Sala de estar Tendencias de diseño más tópicas 2016. La paleta gris es dominante en apartamentos modernos

Manchas oscuras sobre un fondo blanco es la tendencia de la temporada

Sobre el fondo blanco de las paredes, los muebles y la decoración en negro lucen particularmente expresivos y contrastantes. Al final, siempre obtienes una imagen moderna y dinámica de la habitación. Tal vez, para algunos propietarios, este diseño parece lo suficientemente agradable, cerca de la decoración de la oficina del local. Para eliminar un contraste tan vívido y la escasez de la paleta utilizada, puede agregar una alfombra brillante o usar una colorida cortina de muebles tapizados o almohadas decorativas.

Sala de estar Tendencias de diseño más tópicas 2016 en el acento negro acentos del colorido interior

Living Room Most Topical Design Trends 2016. Interior blanco con manchas negras se ve original y fresco

Descubra más en smalldesignideas:

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica

Zonas multifuncionales de Zoning Living Room con decoración e iluminación

Loading ..

Recent Posts

Loading ..