Sala de estudio Fresh Design Ideas. Art Nouveau

La variedad de estilos y tendencias en la arquitectura moderna está obligando a los propietarios a recurrir a servicios de diseñadores profesionales, cuyo conocimiento en estas áreas es mucho más amplio que el de personas de otras profesiones.

Sala de estudio en estilo moderno con iluminación natural y sillón de mimbre negro

Para el registro de la oficina en casa, estos especialistas ofrecen una variedad de opciones, pero una de las más versátiles y populares es un estilo moderno.

El estilo Art Nouveau contemporáneo es perfecto para salas de estudio

Características de estilo "moderno"

El estilo ha aparecido en el continente europeo y se ha manifestado en la arquitectura y el arte. La dirección es relativamente joven y un poco más antigua que un siglo. Al mismo tiempo, él no tiene una universalidad nacional unificada distinta. Por lo tanto, en diferentes países se utilizan sus variaciones específicas basadas en lo moderno y cada una de ellas tiene un nombre: Tiffany para los EE. UU., Liberty en Italia, modernismo en España y otros.

Sala de estudio Fresh Design Ideas. Estilo Art Nouveau de diferentes países

El equilibrio dinámico, que se refleja en las formas y líneas suaves, se puede considerar como la característica fundamental del estilo. Este diseño se ve muy armonioso y equilibrado en términos de estética. Y esta calidad se manifiesta tanto en los elementos principales como en los detalles.

Sala de estudio Fresh Design Ideas. Estilo Art Nouveau de estilo británico

Impacto especial en la formación del estilo tiene el salto tecnológico, que se observó en esos días. Por lo tanto, todas las soluciones de diseño se toman teniendo en cuenta la necesidad de utilizar los productos del progreso.

Oficina en casa en tonos blancos y accesorios contemporáneos

Sala de estudio Fresh Design Ideas. Interior negro restringido de Art Nouveau

Las líneas en forma de ondas en la decoración se pueden considerar como elementos distintivos. Se parecen principalmente a los tallos de las plantas. El uso de adornos animales y vegetales para el acabado y los materiales es el más preferido. Aquí a menudo puedes ver imágenes de pájaros, plantas y animales. Algunos diseñadores complementan el interior en estilo moderno con imágenes femeninas.

Amplia sala de estudio de la casa del pueblo con mucha luz natural y materiales

rediseñado desde la oficina del dormitorio con un diseño discreto y muebles de madera

La creación del interior más armonioso requiere el uso mínimo de líneas rectas y esquinas agudas y transiciones nítidas. El vasto espacio debe estar lleno de aire y luz. Crear espacio es uno de los mayores desafíos para los diseñadores que trabajan con este estilo. Es posible que necesite aumentar las aperturas de puertas y ventanas, el desplazamiento o la eliminación de particiones y otros métodos similares.

Diseño de área de estudio de Townhouse en la sala de estar

Una de las ventajas del estilo se puede considerar como una amplia gama de oportunidades asociadas con la elección de métodos y técnicas para la decoración de interiores. Puede combinar características de otros estilos que se mezclarán con la corriente principal. No hay limitaciones estrictas a este respecto. Los elementos de estilo clásico tener un aspecto especialmente impresionante. Las aberturas de las ventanas pueden decorarse con bajorrelieves, y puede usar candelabros decorativos de formas extrañas como accesorio. También como elementos de diseño se pueden utilizar:

  • tallado en madera;
  • mosaico;
  • forja;
  • adornos étnicos;
  • vidrieras;
  • iluminación decorativa, etc.

Oficina moderna en el estilo Art Nouveau y muebles de madera

Las decoraciones temáticas florales a menudo se pueden ver en los muebles. Puede ser de madera tallada o pintada a mano y diseño textil.

Oficina en el hogar moderna futurista con pinturas en las paredes

Tema de la planta en la sala de estudio moderna

Otra ventaja de este estilo es la combinación óptima de función decorativa y práctica. Las cosas que tienen lo constructivo como su propósito principal están decoradas por el color y los materiales especiales. Los accesorios que tienen la función de decoración están destinados a apoyar el componente estético. Lo principal es elegir la combinación perfecta y equilibrar estas funciones en la misma sala.

Armario doméstico ultramoderno con muebles con formas inusuales y muchos accesorios y decoraciones interiores

Sala de estudio Fresh Design Ideas. Manifestación Art Nouveau

Si desea tener su oficina en el hogar en el estilo Art Nouveau, necesita usar colores apagados. Los más populares son:

  • tonos de plata;
  • lila;
  • Verde Gris.

Muebles de metal plateado en el moderno diseño de la sala de estudio

Uno de ellos puede usarse como fondo. Ornamento de plantas o animales se verá de forma natural en el fondo de pantalla. Los lirios o lirios se usan con mayor frecuencia.

Fondo de pantalla de la naturaleza moderna en la sala sudy

Para que su sala de estudio parezca más espaciosa manteniendo una de las principales tendencias de estilo, puede usar los techos y pisos de varios niveles. Además agregará interior constructivo y diversidad.

Amplia oficina en el hogar conjugada con sala de estar con dos

El propósito específico de tales instalaciones requiere la exclusión de colores coloridos y brillantes. Esto es completamente coherente con las peculiaridades del estilo seleccionado. Sin embargo, algunas restricciones no le impiden mostrar imaginación y crear un interior original y nuevo.

Colores brillantes y mucha luz natural en el diseño de la oficina hogareña

Las líneas suaves, que fluyen suavemente una a la otra, proporcionan las comodidades necesarias para la habitación. Los muebles funcionales traerán la comodidad deseada. Esto se debe en gran parte a la abundancia de textiles. Su pintura a menudo parece un extraño entrelazamiento de ramas de plantas.

Diseño único del área de estudio en la sala de estar con un paisaje natural al aire libre

Si se supone que la oficina se divide en zonas, entonces, siguiendo las principales tendencias de estilo, es necesario lograr una transición sin problemas de una zona a otra. Debe evitar distinciones agudas. Puede aplicar diferentes patrones en el piso para la separación, pero no diferencias de color marcadas. Además, puede usar particiones falsificadas que deberían ser lo más transparentes posible. Un plexo de tallos agraciados y hojas de plantas también puede actuar como un patrón de forja. Tal curso de diseño agregará una luz y ventilación al interior, salvando las áreas funcionales al mismo tiempo.

Brillantes colores de sala de estudio y particiones transparentes

Muebles de oficina en casa

La máxima comodidad y conveniencia de la oficina en casa se debe combinar con la elegancia y la solidez de los muebles. Los socios y contratistas a menudo hacen su primera impresión del propietario de la oficina. Esto es especialmente importante si tiene que negociar y realizar transacciones en una oficina en el hogar.

Estricto mobiliario de la oficina central en estilo Liberty

La selección de muebles en una rama de estilo como Liberty puede ser original. Los fabricantes italianos son conocidos por su actitud meticulosa hacia los detalles. Este entorno proporcionará la combinación óptima de tecnología moderna y tendencias de moda, manteniendo la máxima practicidad.

Diseño de apartamento creativo para jóvenes en estilo Art Nouveau

Los muebles en este estilo se componen de muchos componentes y les permite elegir la combinación óptima. Por lo tanto, un conjunto universal puede ser una combinación de:

  • escritorio;
  • sillas;
  • librero;
  • varios estantes de pared;
  • oficina;
  • muebles suaves conjunto de sofá y dos sillones;
  • mesa de café.

diseño moderno de la casa del hogar de la casa del campo en tendencia de Art Nouveau

Este será el conjunto base. Después de instalarlo, puede elegir entre accesorios, textiles e iluminación. Si el área de la sala de estudio lo permite, el conjunto de muebles puede incluir muchas más unidades.

Diseño interior moderno de madera en la oficina en casa

Otro tipo de estilo moderno es la tendencia de Art Nouveau . También es adecuado para la oficina en el hogar, pero se diferenciará por el refinamiento de líneas y formas. Esta tendencia en el diseño de arte es capaz de dar al interior una elegancia refinada combinada con solidez. En tales circunstancias, es posible no solo hacer tratos, sino también pasar el tiempo de una manera más placentera, teniendo una conversación abstracta con compañeros o familiares.

Inusual sala de estar y área de estudio a la vez con artificail y luz natural y muebles de tela blanca

Art Nouveau es particularmente perceptible por los cambios y absorbe activamente las novedades del mundo del diseño. Se considera la dirección que hará que el interior de cualquier habitación sea moderno y de moda. Mientras tanto, la estilística general será retenida.

Tonos blancos y muebles de tela en la oficina central

Dejando de lado la función decorativa del mobiliario, cabe destacar que el objetivo principal del diseño de la oficina hogareña es su funcionalidad. Si el espacio de las instalaciones es limitado, el conjunto de muebles debe incluir el número máximo de materias prácticas. Incluso es posible usar muebles transformadores, estantes desplegables y almacenamientos ocultos. Tales técnicas ayudan a evitar una gran cantidad de bastidores, mezzanines y todo lo que puede atestar el interior, sopesando la atmósfera general de la sala de estudio.

Verdor en el área de trabajo es el elemento de estilo moderno

Los fabricantes modernos incluyen en sus colecciones de muebles los modelos capaces de dar al interior una funcionalidad máxima, sin dañar su imagen estilística.

nada superfluo шт el moderno diseño interior de la oficina en casa blanca

Los clásicos se convirtieron en el estilo básico para lo moderno. En los interiores modernos puede encontrar fácilmente manifestaciones de este estilo antiguo. Por lo tanto, una forma de crear un interior decente es el uso de materiales costosos de primera clase.

La madera y los materiales caros harían que su oficina hogareña sea una pieza real

Los muebles de madera fina aumentan el costo de estos kits muchas veces. En este caso, la impresión general de la oficina central será mucho más expresiva, sin mencionar los indicadores de calidad de dicho ambiente.

Materiales costosos de madera para el acabado de oficinas y el mobiliario

Textiles caros a menudo representados por telas naturales. Esto puede ser de lino o seda. Usando tales materiales para muebles, puede estar seguro de la alta calidad de los muebles. Si lo desea, puede reemplazar el textil con cuero. Este tipo de material natural se combina perfectamente con la atmósfera y el propósito del estudio. Los muebles de cuero difieren por su rigor externo y ayudan a establecer el ambiente de negocios.

Diseño interior moderno de la oficina en el hogar con muebles de cuero

Arreglo de iluminación según Art Nouveau en la oficina central

La ubicación de la iluminación de la oficina es muy importante para el flujo de trabajo. Gracias a la luz adecuada, puede crear zonas específicas en la sala que serán útiles para implementar diferentes tareas.

muebles de madera y zonificación de la sala de estudio moderna

El foco principal de la luz debe estar dispuesto exactamente en el área de trabajo. Muy a menudo es un escritorio de computadora con todos los electrodomésticos y accesorios necesarios.

Escritorio de la computadora en el estudio es el elemento principal

Puede usar más formas no estándar de pantallas de lámparas en una oficina en casa. Por lo tanto, la pantalla artsy sobre la mesa puede ser un excelente método. Las lámparas de mesa no deberían excluirse. Tal vez el propietario de la oficina necesite una fuente de luz adicional mientras trabaja con letra pequeña. Tal lámpara puede tener una forma extraña y parecerse a un animal o planta.

La cigüeña

La especificidad del entorno del hogar supone una iluminación más suave que la requerida por las salas de la oficina. Es mejor evitar lámparas fluorescentes que llenen la habitación con luz blanca fría. Las bombillas amarillas clásicas son la mejor opción.

Lámpara seccional ajustable en el moderno estudio interior

Además, puede usar los focos empotrados. Se pueden colocar en estanterías y estantes, así como en el techo. El área con muebles tapizados ayuda a decorar los apliques de pared. Su luz será suficiente para relajarse después de un largo trabajo.

Simplicidad y estética del estilo moderno

Después de haber estudiado el estilo Art Nouveau, podemos concluir que es perfecto para la oficina en el hogar. Esto se debe a las características básicas de esta tendencia:

  • sencillez;
  • balance dinámico;
  • practicidad y funcionalidad;
  • formas suaves y optimizadas.

Oficina hogareña moderna con mesa de cristal y chimenea artificial

Además, para diseñar dicha sala de estudio, puede utilizar los materiales disponibles y prácticos:

  • vaso;
  • madera;
  • el plastico;
  • textiles;
  • cuero;
  • metal.

moderna sala de estudio blanca con accesorios extraños, estanterías y sillón de estilo diferente

Centrándose en las recomendaciones del diseñador, puede crear una hermosa oficina hogareña que será un placer trabajar o simplemente pasar tiempo con un libro.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..