Salas secretas con puertas ocultas Ideas modernas de diseño

Hoy estamos a punto de destacar la idea de diseño original y no muy utilizada en las casas modernas: puertas escondidas que conducen a salas secretas con diferentes propósitos. Tal solución de diseño nos está enviando de regreso a las intrigas reales y castillos con pasos subterráneos, tocados secretos, tesoros y otros espacios románticos. ¿Quién dijo que no es el momento ni el lugar para estos diseños en las casas modernas? Las puertas ocultas se mezclarán orgánicamente en su casa privada o apartamento de varios niveles si sigue unos simples pasos que se revelan en este habitaciones secretas con puertas ocultas ideas de diseño moderno colección. Tal solución de diseño sin duda agregará un poco de aventurismo a su hogar y tal vez incluso le proporcione un espacio aislado privado para sus necesidades personales.

Sala de estar estilo loft con techo a dos aguas oculta a la pequeña habitación secreta

Arriba se puede ver el diseño extremadamente funcional, armonizador, compacto y real para apartamentos pequeños del pequeño estudio tipo loft. Puede acomodar casi todas las áreas funcionales necesarias en la cantidad mínima de espacio libre. No es frecuente que podamos encontrarnos con una sala de estar con oficina doméstica incorporada, lugar para niños, lavandería y cocina montados dentro de una unidad de pared y provistos de puertas que crean una pared lisa recta y ahorran espacio interior para ahorrar tiempo en la limpieza .

Las puertas ocultas que esconden detrás de ellas espacios secretos pueden dividirse convencionalmente por habitaciones en las que están ubicadas. Estos a menudo pueden ser salas de estar, bibliotecas con casos poco comunes en la cocina y las entradas. La mayoría de esos "lugares de espionaje" se encuentran detrás de los armarios y las paredes falsas.

Salas secretas con puertas ocultas ideas de diseño moderno. Ubicación de la sala de estar

Puede transformar fácilmente su sala de estar en un espacio más atractivo y funcional planificándolo con un tocador oculto, una sala de emergencia, etc. Este diseño no requerirá mucho esfuerzo si ya tiene alguna estimación sobre las zonas secretas. De cualquier manera, podemos ayudarlo un poco con las variantes más comunes de diseño de las habitaciones secretas en el living.

  • Habitación de niños . Esa es una opción muy conveniente para familias jóvenes con bebés pequeños. Le complacerá especialmente a su hijo, ya que es lo más intrigante para los pequeños aventureros tener su propio lugar secreto lleno de misterio y separado de cualquier otro espacio.

Salas secretas con puertas ocultas Ideas de diseño moderno. Entrada secreta de la habitación del niño en la vida

Salas secretas con puertas ocultas Ideas de diseño moderno. Loft diseñado apartamento en colores claros y piso de madera

Sala de niños ubicado en el gabinete es una idea muy creativa. Pero tenga en cuenta que es más pertinente para los adolescentes, ya que el diseño puede volverse traumático para los niños pequeños.

Puerta secreta a la habitación de los niños justo en el armario

  • El punto de vista más demandado desde el punto de vista de la seguridad es la sala secreta donde puede almacenar todos sus objetos de valor y ahorros. El gabinete de madera nunca traicionaría la ubicación de Cuarto seguro .

Salas secretas con puertas ocultas Ideas de diseño moderno. El gabinete de madera masivo es la entrada al tocador

  • La situación similar es con habitación de pánico o arsenal . Es muy conveniente ocultar las áreas donde nadie debería tener acceso. Especialmente si se hace de una manera tan exquisita y estéticamente agradable.

Puerta secreta a la bodega detrás del gabinete de madera en la sala de estar

  • Cocina . Te sorprenderá, pero los propietarios más ágiles encuentran la posibilidad de esconder una cocina extra cerca de la habitación para descansar.

La sala de estar blanca en estilo contemporáneo ha pasado al baño detrás del gabinete con recuerdos

Salas secretas basadas en la biblioteca

Una amplia gama de ubicaciones diferentes también se puede ocultar en la biblioteca. El espacio para leer es el más discreto con respecto a la posibilidad de acomodar el espacio secreto. Nadie, incluso tus amigos cercanos, nunca pensarían que tienes un lugar así hasta que se lo muestres personalmente.

Falso muro que conduce a la sala secreta para el descanso de una gran empresa

La biblioteca debe tener muchos gabinetes y estantes con libros, y esta es una gran oportunidad para disfrazar un espacio extra en la pared.

Entrada oculta a la acogedora sala de estar en estilo clásico

Este puede ser prácticamente cualquier espacio funcional posible con el que siempre soñó. ¿Por qué no enmascarar el vestidor entre dos armarios con libros?

hid_017

El gran espacio permite ocultar incluso la sala de estar en un apartamento tipo estudio de dos plantas.

Salas secretas con puertas ocultas Ideas de diseño moderno. Dos

Los propietarios más aventureros pueden acomodar incluso un baño completo detrás de la pared.

La biblioteca también puede convertirse en un baño adicional no ejecutado

O puede ser un gimnasio para deportes activos. Sí, hay algo de lógica para ubicar el gimnasio en la biblioteca. Dice: "No te conviertas en una librería. ¡Rutina de ejercicio!".

La biblioteca puede recurrir al gimnasio en casa secreto

Salas secretas en otros lugares

El baño en sí puede contener una puerta secreta que conduce a la sauna. Y se puede organizar de una manera muy agradable, nadie notará las posibilidades adicionales del baño.

Puerta oculta a la sauna en el baño de mármol blanco

Los muebles de entrada se pueden complementar con un gabinete giratorio para libros con la capacidad de encontrar una escalera a los niveles más altos de la casa privada.

Diseño original de las escaleras secretas en la casa privada

... o puede ser un camino hacia la planta baja con otras áreas funcionales.

Pase secreto a la bodega cerca de las escaleras en la casa de estilo clásico orivado

El baño decorado originalmente puede contener la puerta escondida del baño. Imagine lo cómodo que es relajarse después de un duro día en el baño y dormirse literalmente a dos pasos de él.

Bonito mosaico de pared recortada tiene la puerta oculta al baño de estilo clásico

La habitación de los niños también puede organizarse en un área pequeña debajo de las escaleras. Se convertirá en el espacio favorito de la casa para sus hijos.

Salas secretas con puertas ocultas Ideas de diseño moderno. Buena idea de esconder el espacio secreto debajo de las escaleras

El comedor o la cocina pueden acomodar fácilmente una habitación tan importante como la lavandería. Su entrada se puede ocultar en uno de los numerosos gabinetes.

Lavadero secreto en el comedor de estilo clásico

Comedor recortado blanco con la puerta escondida

Loading ..

Recent Posts

Loading ..