San Francisco Apartment Ideas de diseño de interiores de madera

¿Alguna vez te has encontrado con el diseño de la vivienda donde los sueños de un pabellón de caza estaban encarnados en el interior con un toque moderno? Ahora tendrás la oportunidad. El distintivo original, único y distintivo: se pueden dar muchos epítetos al estilo visual de una casa privada en San Francisco. El uso de madera para el acabado de superficies y animales de peluche como decoración de paredes crea la sensación de estar en una casa de campo. Pero los motivos modernos del apartamento San Francisco de madera ideas de diseño de interiores nos están devolviendo a los límites de la bulliciosa ciudad. Una mezcla inusual de direcciones estilísticas, colores e ideas de diseño condujeron a la creación de una imagen completamente única, interesante y memorable de un hogar moderno.

Buenas ideas de diseño de país de madera para apartamento real

Comenzamos nuestro pequeño recorrido fotográfico por las instalaciones del hogar estadounidense con una sala de estar que combina funciones de comedor también. Un acabado blanco del techo y la mayoría de las paredes expande visualmente el espacio, crea una imagen limpia y fresca de la habitación. Mientras que el piso de madera y el uso de los paneles de pared para decorar la pared con acento le permite traer notas de calidez natural, sensación de presencia en el país en el interior de una habitación espaciosa. Los paneles de pared de rack de madera con diferente textura, color y diseño natural y ubicados horizontalmente contribuyen a la expansión del espacio visual de la habitación. La tapicería ligera en el fondo de los muebles de madera los tonos se ven particularmente expresivos y brillantes. Y la impresión colorida de los cojines trae una variedad de colores en la atmósfera de la mayoría de las ideas de diseño de interiores de apartamentos en San Francisco.

Interior animal y de madera en los Estados Unidos

Los muebles tapizados de modificación modular le permiten crear el mayor número posible de lugares para sentarse y, en algunos casos, dormir con la cantidad mínima en el espacio utilizable de la habitación. Como resultado, en la sala de estar siempre hay muchos lugares para acomodar no solo a los hogares, sino también a los visitantes, algunos de los cuales pueden quedarse una noche y permanecer cómodamente en el sofá, la cama o las sillas.

Para mejorar el efecto de la presencia de la pared de acento, su superficie está decorada con una decoración inusual. Y el trabajo artístico brillante no era el único centro de atracción. Usar los animales de peluche para decorar las superficies de la vivienda tiene una larga historia. Y probablemente nunca perderá su relevancia para algunos propietarios.

Las cabezas de ciervo de peluche y la tela escocesa rústica cubrieron el banco de madera

La sala de estar decorada originalmente tiene muchas plantas vivas. Se colocan en bañeras grandes, decoradas en forma de cestas de mimbre, pequeñas ollas e incluso bajo un cristal, simulando un pequeño invernadero.

Elementos decorativos del diseño interior de madera

Los diseñadores de interiores han elegido un diseño no trivial de la chimenea para el hogar estadounidense extraordinario. Solo la llama del fuego permaneció desde la comprensión clásica del hogar. El resto de los atributos de un elemento interior tan importante para muchos propietarios de viviendas se han interpretado de forma obvia. Como parte de una imagen ecléctica de la habitación no fue perjudicial el uso de plantas vivas y pequeñas esculturas con motivos orientales en el diseño.

Si hablamos del eclecticismo en este apartamento de San Francisco con ideas de diseño de interiores de madera, su área de comedor no merece menos atención. Mesa de comedor original de hormigón ligero, sillas de diseño y el uso de tapicería colorida para mejorar la comodidad de su estancia en un banco inusual. Todo en este segmento funcional está trabajando en la creación de una imagen original y memorable.

Sala de estar y escalera en el interior de madera San Francisco apartment

Por una escalera de caracol con una ejecución contrastante en blanco y negro, subimos al segundo piso del hogar estadounidense. E incluso en los espacios más pequeños de la casa, podemos ver una clara adhesión al concepto básico de ideas de diseño de interiores: una combinación de superficies blancas con molduras de madera con imágenes o esculturas de animales. No se trata de mencionar la aplicación de elementos modernos de decoración, iluminación y textiles.

Cabecero tapizado en cuero y calavera

A continuación, repasemos el gran espacio de un dormitorio, donde el elemento central y, sin duda, el elemento focal del interior es una gran cama con cabecera y marco tapizados en cuero. Tal ropa de cama necesita compañía apropiada: mesitas de noche originales en lugar de las mesillas de noche habituales, decoración inusual y modelos interesantes de lámparas de pared.

Cosas de Vinatge en el interior de madera en San Francisco

Solo las habitaciones realmente espaciosas pueden permitirse un uso activo de la madera para el acabado de superficies. Pero incluso las habitaciones grandes requieren la dilución de materiales naturales. Las superficies blancas en este caso son la media más exitosa. Los elementos metálicos de los muebles, la iluminación y los elementos decorativos también se diluyen en idilio en los acabados de madera y el mobiliario de la habitación en gran medida.

Motivos naturales presentes en el apartamento de San Francisco ideas de diseño de interiores de madera no solo a través del uso activo de la madera, sino en los más pequeños detalles del interior: plantas vivas, imágenes de animales, el uso de alfombras que imitan las pieles de animales.

Cráneo relleno de un bisonte en el interior real del país de San Francisco

Bueno, el recordatorio más obvio de las cabañas de caza interiores: el uso de animales de peluche y esqueletos como decoración de paredes. Por supuesto, una decoración tan moderna en el entorno hogareño se ve de manera diferente en comparación con las cabañas de los bosques.

Interior pequeño pero acogedor y hogareño en el estilo rural

Para la zonificación de espaciosos diseñadores de habitaciones han elegido la pantalla original con una imagen gráfica del tema animal. Estas pantallas están unidas a las vigas de madera, que no solo sirven como un sistema confiable de superposición, sino también como un elemento decorativo para un diseño de dormitorio ecléctico.

Los elementos decorativos fáciles y vintage de la premisa lo acercan al aspecto de una auténtica cabaña de cazadores

El uso de impresiones en blanco y negro para la decoración de planos y alfombras, así como superficies de madera continúa en este segmento con una espaciosa cómoda. También se puede usar como tocador.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..