Shabby Chic estilo de diseño de interiores

El deseo de casi todos los humanos de mejorar su hogar al costo más bajo es un fenómeno bastante natural. En el mundo del diseño actual, hay estilos que pueden cumplir con los requisitos mínimos. Pero junto con el mínimo económico, el deseo de algo inusual y creativo también es inherente a la naturaleza humana. Una opción para ideas originales puede servir como un estilo de diseño de interiores Shabby Chic.

Shabby Chic Interior Design Style en el apartamento real de decoración blanca

A primera vista, el nombre del estilo parece ridículo. Pero en realidad, las antigüedades juegan un papel especial aquí, dando un toque de elegancia especial al interior moderno.

Características del estilo

Los colores delicados, la ligereza y el romance de Shabby chic son en su mayoría del agrado de las chicas. El énfasis principal en el diseño de muebles, artículos para el hogar y una variedad de elementos decorativos se realiza principalmente en colores pastel o brillantes. Se usa una gran cantidad de varios tipos de flores, pájaros y ángeles revoloteando. Se agradece el uso de todo tipo de cubiertas y servilletas para hacer el tipo de mueble respectivo. La tela tiene una geometría de celdas o rayas tenues.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. Manchas oscuras del estilo en la foto real

Los elementos de la situación deben tener el sello de las antigüedades, asombrar con llamativas líneas curvas y abundancia de ruches, viñetas y adornos.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. decoración de dormitorio con muchas cosas raras y antiguas de época

Este estilo puede ser reconocido como un seguidor de retro y vendimia estilos gracias al entremezclado de epochs hábilmente elegido, una mezcla sutil de exquisitas antigüedades y elementos contemporáneos.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. el baño puede combinar elementos de alfombra, metal y muebles de madera

Muebles pintados brillantes

El mobiliario de este estilo no debe buscarse en las tiendas de muebles modernos. Venta de chatarra, anticuarios o antigüedades: estos lugares te ayudarán a amueblar una habitación al estilo de Shabby Chic. Los muebles de madera deben ser exclusivamente de color blanco, con rosas pintadas y ángeles.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. muebles de luz tallada para el interior blanco peculiarmente decorado de la habitación

La tapicería del área de asiento también debe ser brillante o de color rosa. Las cortinas en las ventanas están hechas de tela costosa, tienen una hermosa cortina y adiciones en forma de guirnaldas y cascadas.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. diseño encantador del interior de la casa privada tierno

Las paredes en el estilo de Shabby Chic

La característica principal de las paredes es el manejo rudo y torpe que da la apariencia del efecto de desolación. Alternativamente, puede pegar el papel tapiz textil o la imitación de yeso. Este diseño es otro toque de romance para la personalidad creativa y artística.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. La mesa de café en verde es un detalle permitido de la Shabby

Envejecimiento original del techo y el piso

los piso debe ser exclusivamente de madera. Puedes usar el entarimado, previamente envejecido artificialmente. Como toque final puede colocar una alfombra raída en el piso.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. Condición de estilo explícito en la atmósfera de la sala de estar

El techo en la habitación de estilo Shabby Chic no tiene que golpear con la pureza de la nieve blanca y, por el contrario, llevar la huella del tiempo. Torpeza, abrasión, arañazos: estos son sus principales golpes. Añadir un poco dorado clásico estuco en el perímetro del techo. El clímax será la creación de una araña de cristal con múltiples suspensiones.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. Comedor se unió con la zona de estar en el moderno interior en mal estado

Antigüedades en la decoración

Los artículos domésticos específicos para el estilo llevan el espíritu de la antigüedad. Reloj antiguo con dorado borrado a medias, gramófono antiguo en la esquina, candelabro o tenazas hábilmente hechos a mano - todo esto complementa perfectamente el ambiente de la habitación. Busque todo tipo de cosas antiguas para su habitación. Imagen descolorida en un marco pesado, jarrones multicolores, cajas de joyas, teléfonos extraños, álbumes en las encuadernaciones de cuero oscurecido, bordados antiguos y muchas otras antigüedades se convierten en una decoración indispensable del interior en el estilo de Shabby Chic. Pero recuerda, no tienen que ser perfectos. En este estilo, puedes demostrar sin temor defectos. Además, los temas favoritos envejecer artificialmente: macetas, marcos con fotos familiares, accesorios, etc., serán apropiados allí.

Shabby chic ideas de diseño para el apretado comedor con muebles cubiertos de blanco y cojín de arpillera espectacular

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. Arreglo de comedor y servicio de mesa en el estilo clásico para el refrito interior moderno

Shabby chic style permite animar las cosas perdidas y olvidadas. Es como crear una unión monolítica de creatividad pegajosa y anticuada. Pero es la vejez y la naturalidad de las cosas circundantes lo que determina el verdadero valor de este estilo. Permite a las personas creativas crear el oasis de romance y comodidad en el hogar sin gastar una cantidad fabulosa de dinero.

IMG_2932

Solo necesita encontrar algunos artículos domésticos viejos, aplicar su habilidad e imaginación, y, como resultado, puede convertirse en el orgulloso propietario de una situación única en el espíritu de los siglos pasados. Así, el estilo Shabby Chic permite no solo traer una nueva vida a la antigüedad con el uso de la tecnología moderna, sino también dar originalidad y encanto a cualquier habitación.

h812_nm

Sin embargo, no sobrecargues la habitación con accesorios. En lugar de belleza y comodidad, obtendrás el efecto del espacio desordenado. Elija solo las cosas más valiosas y favoritas, o para hacer una obra maestra con sus propias manos. También se debe prestar especial atención a las flores frescas: se convertirán en una hermosa adición a este elegante desorden creativo.

Shabby Chic estilo de diseño de interiores. Mesa de estilo vintage y la cesta para las cosas y flores

Loading ..

Recent Posts

Loading ..