Sillas plegables como decoración funcional interior de la cocina

A todos les gusta tener reuniones en la cocina. Y no importa a quién se invite a la mesa familiar, a parientes o amigos y conocidos. A veces, la compañía es tan grande que puedes quedarte sin asientos. En tales casos, para que no tenga que acercarse a los vecinos y suplicarles que le den un taburete extra, las sillas plegables pueden ayudar en tales situaciones. Pero este mobiliario puede actuar no solo en un papel de elementos funcionales del medio ambiente. Consideremos sillas plegables como decoración funcional de interiores de cocinas en este artículo.

Sillas plegables como decoración funcional interior de la cocina. Transformación de mesas y muebles



Las sillas plegables para la cocina tienen una gran ventaja: son compactas y no ocupan mucho espacio. Es muy posible asignar un lugar en algún lugar de un armario o despensa para tal utilidad. Lo más importante al elegir sillas plegables, debe comprender cuáles son sus ventajas sobre los demás.

Los materiales utilizados en la fabricación de sillas plegables son bastante diversos: plástico, madera o metal, que se considera el más duradero. Como regla, va a la base de la silla. La parte posterior y el asiento están hechos de metal o plástico, que pueden envolverse en cuero o imitación, según lo desee.

Al comprar tales sillas, vale la pena observar su mecanismo de despliegue. No debe atascarse, la silla desplegada debe apoyarse firmemente en todas las patas y no oscilar de un lado a otro. Inspeccione las sillas en busca de daños y asegúrese de que todos los segmentos de la estructura metálica estén soldadas concienzudamente.

Silla plegable Monstrans.

Fabricantes de sillas plegables de madera con respaldo a la cocina

Usted debe saber !!!

Los fabricantes chinos pueden complacerte con un precio bajo, es bastante bajo. Pero al comprar una silla de este tipo, puede estar muy decepcionado al usarla, ya que su calidad cojeará. Otro inconveniente de comprar muebles de China, no tienen la capacidad de personalizar el pedido. Nadie considerará sus preferencias sobre el marco, el color o el borde, por lo que obtendrá su silla tal como está.

El fabricante europeo de sillas plegables para la cocina complacerá al comprador con calidad, pero el precio será considerablemente mayor.

Los fabricantes nacionales pueden jactarse con una calidad mucho más alta, pero como europeos, los precios de piezas realmente bonitas pueden morder.

No es difícil elegir el modelo correcto de taburete plegable para la cocina hoy en día. El mercado de estos productos es lo suficientemente diverso, el surtido se expande constantemente. Incluso el comprador con el gusto más exigente puede elegir fácilmente su modelo favorito.

Bar sillas plegables como decoración funcional interior de la cocina

Para no convertir su cocina en un almacén de muebles, es suficiente hacer los cálculos correctos en base a los siguientes parámetros:

  • 650 mm - la distancia mínima entre los ejes de las sillas una al lado de la otra;
  • el número de asientos se determina dividiendo la longitud de la encimera a 650 mm.

    Sillas plegables como decoración funcional interior de la cocina. Bonita colección de taburetes de murciélago para un diseño moderno y brillante

Si aún necesita más sillas que los resultados de cálculo obtenidos, las banquetas para la cocina serán útiles en tal caso. Son convenientes que su altura se puede ajustar y ajustar para sus necesidades personales, sus patas y respaldos se deslizan y es muy conveniente en su uso. Cuando las sillas ya no son necesarias, simplemente pueden ser retiradas al nicho.

Taburetes de bar de color crema en la cocina

Sillas plegables de cocina con respaldo de IKEA

Esta es una gran ayuda para espacios pequeños. Incluso para un niño puede desplegar fácilmente una silla de este tipo. No hay necesidad de un cuidado especial para ellos, es suficiente para limpiar las sillas con un paño húmedo. En el departamento de muebles de jardín, usted elige las opciones que pueden usarse no solo en el área del jardín sino también en el hogar. Las sillas para la cocina en esta sección pueden parecer extrañas en apariencia debido al asiento perforado. Esto se hace para el caso si la recreación al aire libre empañada por la lluvia, el agua pasará de manera segura a través de esos agujeros y no se quedará en los asientos.

Ikea Taburetes plegables fotos en el interior

Se pueden usar de forma segura en la casa de verano del pueblo, así como en los cafés o bares al aire libre. Compactos, con marcos de metal duraderos que durarán lo suficiente.

Precios

La categoría de precio de estas sillas varía desde economía, donde el costo es de $ 50 hasta el más caro. $ 100-120 le costará la compra de un taburete de bar de madera convencional, con un marco de metal y un asiento de policarbonato. En los taburetes de la barra con el asiento tapizado, el precio oscilará entre $ 120 y $ 250, porque su producción requiere cuero genuino, acero cromado. El asiento sería suave y cómodo.

Los productos de IKEA están diseñados para un comprador con ingresos promedio, por lo que no hay colecciones demasiado caras. Después de todo, no todos pueden comprar productos de reconocidos diseñadores, y con IKEA puede hacer una compra que complacerá y traerá placer por muchos años a un precio aceptable.

Sillas plegables con respaldo en la cocina: los tipos y características

El diseño de sillas plegables es conveniente porque le permite hacerlos tan planos que no ocuparán demasiado espacio de la cocina, sino que, por el contrario, proporcionarán un ahorro beneficioso. La producción de tales modelos se puede realizar con plástico, madera, tableros de partículas o metal.

Las sillas plegables de madera con respaldo antes de llegar a la cocina siempre deben procesarse con un compuesto especial. Si el producto está hecho de madera, debe estar impregnado con resinas y materiales especiales, para que el ambiente externo no pueda dañar el material, ya sea lluvia o una fuerte caída de la temperatura. Los materiales naturales siempre están de moda, a diferencia de los artificiales. Las sillas de madera pueden ser de colores oscuros y claros que las ayudan a adaptarse al interior de cualquier cocina.

Sillas plegables como decoración funcional interior de la cocina. Diseño simple pero confiable con respaldo y asiento blandos

Cartón madera es un material más barato, el resultado de presionar astillas de madera. No es tan duradero como la madera, sino más bien estable a factores externos. Lo único que puede estropearlo es un efecto directo de la humedad.

El plastico es práctico y fácil de usar. Ligero, sin pretensiones en el cuidado, la paleta de colores es muy rica e intensa.

Sillas plegables como decoración funcional interior de la cocina. Todo el diseño rojo

Una buena opción sería plegar sillas con asiento blando y un marco de metal. Son resistentes, duraderos, no tienen miedo a la carga y no será difícil colocarlos en el interior. También estarán en armonía con cualquier estilo. Estas sillas se verán bien en composición con una mesa de vidrio o plástico.

Sillas plegables en dos condiciones

Los amantes del estilo clásico en el interior o el espíritu de estilo rural amarían las sillas de ratán tejido. Estas sillas se combinan perfectamente con una mesa de mimbre y con mesas con superficie de madera o vidrio.

Ventajas y desventajas de sillas plegables con respaldo

Antes de comprar una silla plegable para la cocina, primero debe familiarizarse con los materiales propuestos que participan en la producción de este producto. Si planeas usar las sillas de vez en cuando, entonces el plástico es adecuado. Para la explotación a largo plazo se requiere una construcción más duradera.

Las sillas plegables tienen muchas más ventajas que inconvenientes:

  • compacidad que ahorra espacio;
  • gran variedad de formas y materiales;

Se debe prestar especial atención a los méritos y deméritos de un solo material, para no lamentar en el futuro.

  1. Sillas de metal. Como regla general, tienen un marco de aluminio y acabado cromado. La construcción fuerte y estable permite soportar un peso considerable. El asiento puede ser de plástico blando y duro o acolchado con cuero sintético. Debido al niquelado, no están sujetos a la oxidación. Si no desea rodar con una silla en el suelo, debe prestar atención a la presencia de almohadillas de silicona en las patas de metal, ya que están eliminando el efecto de deslizamiento.
  2. Sillas de plástico Poco exigente en el cuidado, ligero y ergonómico. La superficie de estas sillas se puede deformar fácilmente cuando se exponen a altas temperaturas. No puedes poner algo caliente en una silla, inmediatamente dejará la huella, y la forma anterior ya no volverá. La carga máxima en una silla es de hasta 100-120 kg. El sistema plegable también deja muchas preguntas. La vida útil de tales sillas, lamentablemente es limitada.
  3. Sillas de madera Duradero, estable, respetuoso con el medio ambiente, durará mucho tiempo, pero con la condición de que toda la superficie haya sido tratada con un compuesto especial. Solo hay una estafa de estas sillas, su alto costo.

Cómo elegir sillas plegables para la cocina

  • Si ya sabemos qué material se necesita, solo queda determinar la forma deseada de la mesa de la cocina. Si la encimera es redonda, entonces las sillas deben ser iguales; para la forma rectangular, respectivamente angular.
  • Al elegir un asiento, debe considerar dónde es más conveniente sentarse: en un lugar duro o blando. Puedes intentar sentarte en uno y en el otro, sentir la diferencia. La tapicería de tela debe abandonarse ya que se contamina rápidamente, absorbe los olores de la cocción y es bastante difícil lavarla.
  • Algunos modelos de sillas plegables vienen con brazos, pero los hombres robustos se sentirán incómodos al sentarse en estas sillas.
  • El sistema de despliegue también merece una mirada más cercana para asegurarse de que sea duradero y esté bien fijado.
  • Al elegir el color de las sillas, debe considerar el interior de la cocina como un todo. Los colores deben estar en armonía el uno con el otro. En la cocina hecha en estilo de madera, las sillas con marco de metal y plástico no armonizarán.

Plegar y desplegar las fotos de la moderna silla de cocina

Nota.

Si desea que sus muebles le duren el mayor tiempo posible, no ahorre en compras. Si no hay tal problema y usarás sillas de vez en cuando, puedes optar por una variante económica. Considere el espacio de almacenamiento de antemano.

Las sillas hechas de madera aglomerada se utilizan para amortiguar el clima frío y húmedo, por lo que si su balcón o cobertizo no está aislado, lo mejor es no almacenarlos allí.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..