Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas

El loco ritmo de la vida en la ciudad moderna nos empuja a buscar nuevas formas de relajación. La oportunidad de relajarse, obtener la pacificación y la relajación dentro de su propio hogar no tiene precio. Pero no es necesario "reinventar la rueda", o más bien es suficiente para transformar las conocidas formas de relajación humana. Al "entrecruzar" el columpio y la hamaca en una pieza mediante el uso de materiales modernos, duraderos y de larga duración, los diseñadores han creado un mueble asequible y estético: una silla colgante suspendida. Las ideas interiores modernas permiten la colocación de asientos que son diferentes en forma, tamaño y materiales de ejecución. Estos medios para el descanso y la relajación pueden convertirse en una adición armoniosa a cualquier interior. Le presentamos un centenar de proyectos de diseño para asignar una silla colgante en el interior y el exterior de una vivienda moderna.

Silla de mimbre de ratán suspendida en el interior clásico de luces

Habitación para niños con una romántica silla colgante

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Diseño y materiales

La opción de "colgar-columpio-silla" es la segunda designación de una silla colgante, no por casualidad. La capacidad de girar en diferentes direcciones y girar alrededor de su eje le dará la capacidad de recordar la infancia para adultos. El nombre habla por sí mismo: la silla colgante es un capullo, una mini hamaca o un cuenco hecho de ratán, lianas o materiales modernos como plástico, acrílico o poliuretano suspendidos del techo o la viga con una cadena, cuerda u otro tipo de accesorio .

Paredes pintadas de azul para la habitación inesperadamente decorada para niño

Rincón romántico para el soltero en la jungla urbana

En primer lugar, todas las sillas suspendidas se clasifican según el material de ejecución. El sillón giratorio, que es una combinación de una hamaca y una mecedora, puede estar hecho de:

  • Vines;
  • Ratán (natural o artificial);
  • El plastico;
  • Acrílico;
  • Madera;
  • Barras de metal;
  • Tela;
  • Aparecer como una combinación de diferentes materiales.

Interior clásico con mesa de centro tapizada y silla suspendida casi invisible

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Estilo minimalista

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Techo de cristal y carcasa de la jaula de la silla colgada en la casa ultramoderna

Ambiente cálido para la sala de estar con papel pintado de color melocotón

Además de la forma y el material de ejecución, los sillones suspendidos difieren en el peso máximo que puede soportar el diseño. Necesita saber el límite superior en peso para cada modelo en particular. Algunos asientos están diseñados para un peso de no más de 100 kg, otros pueden soportar 150 kg de carga. Todo depende del material, el tamaño y la forma de la silla giratoria.

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Estudio moderno con acabado ligero

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Pirámide de mimbre en el espectacular apartamento estudio

Pero la principal diferencia entre las sillas colgantes está relacionada con su diseño. A nivel mundial, todos los modelos básicos de sillones se derivan de los 2 modelos más famosos. El primero es el Egg-chair, que fue inventado en 1957 por un diseñador de Dinamarca. Muchos modelos modernos de columpios colgantes son variaciones en el tema de los "huevos" en una u otra modificación. Un cómodo asiento en una silla ergonómica se ha convertido en un símbolo de relajación y en la creación del área de relajación más cómoda en cualquier habitación.

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Acogedora habitación infantil en color blanco

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Paredes de azulejos de piedra

El segundo diseño no menos famoso de la silla colgante Bubble se acuñó en Finlandia un poco más tarde, en 1968. Si las sillas giratorias Egg experimentan constantemente cambios, la "silla burbuja" se libera en su aspecto prístino. Los cambios están relacionados principalmente con el material de ejecución y algo de decoración del modelo, - hay una silla con iluminación perimetral. También puede colocar grabado o impresión fotográfica en la superficie translúcida de la "burbuja".

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Habitación infantil de estilo inusual con cortinas alegres

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Cálida paleta de colores de café y leche para un moderno estudio

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Ambiente de negocios en la vida moderna

Cualquier modelo de la silla colgante está equipado con inserciones suaves, cojines o rodillos para una colocación más cómoda. Algunos modelos vienen con revestimientos suaves prefabricados o puede comprar un sillón y crear un relleno interno usted mismo (por ejemplo, haga un asiento blando para que se ajuste al color de los cojines decorativos del sofá o cualquier otro textil en el interior).

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Acogedora pequeña vida con vigas de madera abiertas

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Diseño modular creativo para el área moderna del departamento

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Estilo suburbano con gran entrada y lleno de luz

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Cuadro abstracto y pufs redondos en el sofá

Los modelos de ratán y vid tienen un cuerpo bastante rígido, mantienen la forma perfectamente y cumplen con los requisitos de ergonomía. Muy a menudo, tales modelos se ven como un capullo, como si envuelvan a una persona sentada en él. Este modelo crea un ambiente especial para todos los que están cómodamente ubicados en su interior. La privacidad, la seguridad y la relajación son sentimientos que son tan necesarios en el mundo dinámico de hoy.

Sillón de burbujas suspendido. Ideas interiores modernas. Sofá marrón y sillas de mimbre

Forma inusual de silla suspendida con cojín mullido de pruple

Los modelos de textiles son más una reminiscencia de las hamacas, pero se realizan en variaciones más compactas. Una silla colgante similar a una hamaca se convertirá en una parte orgánica del interior decorada en una de las variedades de estilo rural, desde Mediterráneo a Provenza .

Diseño blanco ordenado para la habitación infantil moderna con pintura en la pared

Hamaca mirando sillas suspendidas en la piscina

Patio al aire libre con cortinas de lima y sillón colgante

Zona de juegos en la habitación con silla suspendida

Una silla de burbujas con un marco rígido, plástico o acrílico encajará perfectamente en cualquier dirección de la estilística moderna. Estilo de alta tecnología , Desván , Contemporáneo y las variedades de estilo industrial también pueden beneficiarse de la presencia de una silla giratoria de plástico transparente en el interior.

Pintura de pared amarilla y las cortinas ciegas dobladas marrones

Zona gris de muebles en el centro de la gran sala

Cama en el pedestal con construido

Futurismo azul marino para el hola moderno

Alfombra roja en el espacio idealmente blanco

Interior y exterior con una silla colgante

Entonces, ¿dónde puedes usar una silla colgante como parte del interior? Sí, casi en cualquier parte. Si hace algún tiempo solo se podía ver una silla giratoria en las habitaciones y dormitorios de los niños, hoy en día este mueble se puede encontrar en salones, oficinas en el hogar, comedores e incluso cocinas espaciosas. Todo depende de qué habitación sea más conveniente para organizar un rincón para el descanso y la relajación (o un lugar para leer, mecer al niño) y los parámetros de la habitación en sí. Es porque la silla necesita espacio libre para un cómodo balanceo.

Sillón colgante de color inusual con el diseño de color púrpura pavo real

Si hablamos de las variaciones de la integración de una silla colgante en el interior de cualquier habitación, entonces solo hay dos métodos populares. La primera opción se puede llamar "esquina acogedora". Se asigna un lugar especial para una silla en la sala donde puede relajarse o leer. Este método de integración armoniosa se puede utilizar en dormitorios, oficinas y habitaciones para niños (especialmente con dos o más niños).

Sillón de mimbre suspendido es ideal para sala de madera recortada

Estudio abierto de diseño en estilo industrial moderno con ventanas panorámicas y soluciones de diseño de vanguardia

La habitación de Gill con paredes rosas y silla suspendida enmarcada blanca

La segunda variación de "inscribir" la silla giratoria en el interior de la vivienda moderna está conectada con la creación de un elemento de acento, el centro de coordinación y atracción de todos los lugares de interés. Es fácil adivinar que una silla colgante se convierte en un elemento del interior. Al mismo tiempo, no tiene que estar ubicado estrictamente en el centro de la habitación. Es suficiente para acentuar el fondo neutro del diseño de interiores y tener espacio libre alrededor.

Niños aseados elaborados; interior de la habitación con sillón colgante de mimbre

Habitación tipo loft con inclinaciones abruptas del techo y lleno de luz

Habitación alargada con silla suspendida de mimbre

Sillón colgante en la sala de estar

Una silla de capullo o "burbuja" a menudo se convierte en un complemento para el área de recreación de una sala de estar moderna. Ya sea que el segmento de descanso esté formado por un sofá y sillones, se complementa con una chimenea o TV, - una silla colgante nunca será superflua. Por un lado, está convenientemente ubicado en un lugar individual para el descanso y la relajación, por el otro, puede comunicarse libremente con todos los que están en la habitación.

Silla suspendida de mimbre de mimbre oscuro y persianas romanas del mismo material para una vida con estilo ecológico

forma inusual para silla suspendida con múltiples abrochaduras

Habitación en caja con muebles de madera clara y silla suspendida de mimbre

Las sillas de mimbre de la vid o el ratán se miran de forma más orgánica en la sala de estar, decoradas en el país, al lado del mar, en habitaciones de estilo mediterráneo. El interior ecléctico de la sala de estar es capaz de realizar cualquier ejecución de una silla colgante colgante.

La silla de mimbre parece que está forjada en la gran sala de estar con chimenea

En la mayoría de los casos, la silla colgante está unida directamente al techo. Es conveniente instalar el columpio en las vigas del techo de algunas habitaciones. En amplias instalaciones de estudio con un techo increíblemente alto y el nivel superior, una silla de capullo o una hamaca se puede unir a la base del segundo nivel.

Dos

Zona de relajación en el apartamento estudio con sillón anatómico con silla de mimbre suspendida aquí también

Silla giratoria en el dormitorio

La forma ideal de crear un rincón de lectura en el dormitorio es colgando una silla cómoda que le permita crear un rincón de privacidad incluso en una habitación pequeña. Los modelos compactos que no ocupan mucho espacio son perfectos para tales propósitos.

Piso pintado naranja y cojines naranja para silla suspendida

Diseño de la habitación de los niños brillantes de paredes pintadas de azul y una manta con círculos de colores

Paredes rosadas pintadas y el sillón suspendido de plata plástica

Colcha rosa para la zona de las piernas de las camas como elemento acentual del diseño

El sillón suspendido "burbuja" con un marco transparente puede adaptarse orgánicamente a muchos estilos de diseño de dormitorio. Cualquier dirección de estilística moderna solo se enriquecerá con la presencia de un mueble original pero práctico.

Sala de niños de la casa privada con elementos decorativos selectivos azules y silla suspendida translúcida plástica

Vida pequeña con funcionalidad máxima en cada pulgada

El sillón con cojines blanco como la nieve luce increíblemente ventilado e ingrávido. Tal mueble encajará orgánicamente en el dormitorio decorado con estilos vintage de Provence, Shabby chic. El estilo romántico de decoración se crea literalmente para elementos funcionales y decorativos.

Gran dormitorio de invitados de diseño abierto con zona de relax y silla suspendida en él

Litera blanca mate y la silla sispended imitación de mimbre de plástico

Sillones con sistema colgante para habitaciones de niños

Es difícil encontrar un niño que no quiera un columpio. Hoy en día, la oportunidad de columpiarse en una posición cómoda no solo está disponible en la calle o en el patio de recreo, sino también en la habitación del niño. Los cómodos y ergonómicos modelos de sillas colgantes no solo serán un lugar para el entretenimiento del bebé (es increíblemente divertido columpiarse en el "capullo" o "burbuja"), sino también la posibilidad de una reclusión en el lugar de los niños con dos o más niños

Arco iris

Decoración azul marino para la habitación de los niños

Litera con rieles de madera oscura y la silla suspendida transparente

En la habitación de los niños es importante tener en cuenta todos los matices del uso de sillas colgantes. Si dicho modelo se somete a un balanceo fácil en el dormitorio principal, entonces este tema de los muebles será sometido a pruebas reales en la habitación de los niños. Las repulsiones de las paredes, retorciéndose y balanceándose en todas las direcciones posibles son las acciones más posibles.

Fantasía azul para la habitación de niño

Notas de color verde en la pared roja habitación decorada para niños

Dormitorio acogedor y funcional con silla colgante de plástico

Sillones suspendidos en diseño de paisaje

El interior de una vivienda moderna no solo puede estar equipado con un cómodo mueble para descansar y relajarse. Es solo la presencia de aire fresco posible para mejorar el efecto del balanceo pacífico en un cómodo movimiento de silla. Colgar una silla de hamaca en una terraza, bajo un dosel o debajo de un árbol no solo es una forma efectiva de organizar la recreación al aire libre, sino también la decoración del diseño del paisaje de un patio privado o simplemente una parcela campestre.

Perspectiva del patio trasero con silla suspendida como una hamaca para descansar

Sillas de colores sospechosos de pavo real en el bajo nivel

Decoración de pared enmarañada blanca para dormitorio grande de estilo ecológico con invernadero y silla suspendida allí

Tres sillas suspendidas de plástico transparente alrededor de la zona de barbacoa

Para el exterior de una vivienda privada, debe elegir modelos de sillas colgantes que estén listas para soportar todas las vicisitudes de la naturaleza de su región. Entre ratán natural y artificial, por ejemplo, la preferencia se da mejor a este último. Los materiales artificiales toleran la humedad alta, la exposición a la luz solar directa y las caídas de temperatura (y cuestan menos) mejor.

Estilo ecológico y sillas oscuras suspendidas

Pero cualquiera que sea la elección del material para el funcionamiento del fueraborda utilizado al aire libre, los expertos recomiendan que la construcción se retire a las instalaciones cálidas para el invierno. El lugar ideal no es calefaccionado, pero al menos es un cobertizo o garaje seco.

Cuerda roja suspendida silla suspendida de ejecución inusual

Diseño abierto y paredes de vidrio para hola

Backyard restzone con silla suspendida

En conclusión

Después de haber elegido el modelo de la silla colgante, su tamaño y el material de ejecución, asegúrese de probar el modelo no solo por la resistencia, sino también por el nivel de comodidad personal. Póngase en una silla columpio en la tienda, tome varias poses, descubra qué tan cómodo se siente en los "abrazos" de un modelo específico. Después de todo, la silla colgante requiere fijación al techo o vigas de los pisos. Si no le gusta este modelo después de un mes o dos, tendrá que hacer una reparación en el techo para ocultar los rastros de colgar la silla de la hamaca. Es por eso que los expertos no recomiendan comprar un sillón colgante en línea, pero asegúrese de que se adapte a su caso personal.

Silla suspendida roja en el interior

Apartamento espacioso con mezcla de estilos y muebles coloridos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..