Solución de diseño de interiores de apartamentos pequeños con cama incorporada

La asignación eficiente del espacio en nuestros días es una de las principales tareas que intenta resolver a todos los que proveen sus hogares. Este enfoque es comprensible, porque los apartamentos de la ciudad a menudo no pueden alardear de amplitud. Y a veces un pequeño apartamento de una habitación necesita estar en una familia de cuatro, y al mismo tiempo cada uno debe tener un lugar para dormir y un lugar de trabajo, sin mencionar el área de recreación para toda la familia y una sala de estar para las reuniones con amigos.

Construido

Construido 1

¿Cómo diseñar el interior de manera competente? Para que la habitación no se sobrecargue y acomode todos los elementos de mobiliario necesarios al mismo tiempo. Los diseñadores modernos en su trabajo han recurrido al uso de mobiliario moderno para resolver un problema tan difícil. Un ejemplo sorprendente es el armario con cama empotrada.

Solución de diseño interior de apartamentos pequeños con cama empotrada. Practicidad funcional

Hoy, el mercado de muebles puede proponerle dos tipos de gabinetes. El primero es solo un engaño y oculta solo una cama y un segundo, además de la cama escondida que cuenta con estantes para el almacenamiento de varias cosas. Es la solución perfecta para una habitación pequeña, que permitirá dormir en una cama grande y cómoda por la noche, y para esconderla detrás de la hermosa fachada del gabinete por un día.

Construido 2

Construido 3

Construido 4

El diseño de una cama de este tipo asume su almacenamiento vertical o cabecera hacia abajo o hacia un lado. En cualquier caso, la cama ocupa una cantidad mínima de espacio, liberando espacio para el paso libre a través de la habitación.

Construido 5

Construido 6

Otra ventaja bastante importante de este lugar para dormir es que no es necesario hacer esa cama todas las mañanas y deshacer antes de ir a dormir. Solo es necesario presionar un botón y el mecanismo se desplegará en la posición deseada, solo tendrá que extender un poco la manta sobre la cama.

Construido 7

Construido 8

Construido 9

Construido 10

Cama empotrada en el interior de la sala de estar

Después de haber tratado con todos los beneficios de este maravilloso invento, debe pensar en dónde sería relevante este mueble único. En primer lugar, el gabinete con cama oculta es la solución ideal para la sala de estar, que actúa como un dormitorio. Permítannos a todos en el mismo pequeño departamento con una o ninguna habitación en absoluto, donde una habitación más pequeña se da generalmente a los niños, y los padres tienen que instalarse en la sala de estar. la mayoría de las familias jóvenes que pasan por tal situación. Y para organizar el espacio en las salas existentes, debe mostrar una imaginación brillante.

Construido 11

Construido 12

Construido 13

Solo imagine, puede colocar un sofá pequeño y una silla, una pequeña mesa con un gabinete de TV y una cama a la vez en esa vida. En este caso, en el mejor de los casos, solo los pasajes estrechos entre los elementos del mobiliario permanecerán en la habitación. Y parecerá al menos incómodo en este estado. El otro asunto, si la cama se baja al suelo solo por la noche y toda el área estará disponible durante el día.

Construido 14

Construido 15

Puede ubicar el gabinete con cama empotrada a lo largo de una pared estrecha y dejar suficiente espacio para la cama baja, colocando el resto de los muebles en la habitación como lo desee. También vale la pena tener en cuenta que el gabinete puede inclinarse hacia el espacio libre para un número suficiente de estantes y cajones para el almacenamiento de efectos personales. Si el ancho de la habitación lo permite, el gabinete con cama incorporada se adherirá idealmente a lo largo de la pared más larga. Pero lo más importante es calcular cuánto espacio ocupará otros muebles deseados. En cualquier caso, es necesario tener en cuenta la ubicación de las puertas y ventanas para moverse fácilmente por la habitación por la noche con la cama desplegada.

Construido 16

Construido 17

Construido 18

Y las personas que a menudo reciben visitas en su casa y no tienen una habitación separada para eso, no pueden ignorar el transformador de la cama. Por lo tanto, no sería necesario aglomerar a todos los hogares para buscar un lugar donde dormir para los huéspedes.

Construido 19

Cama empotrada en el interior de la habitación de los niños

La idea de una cama empotrada sería apropiada y para la guardería. Es el lugar donde el niño debería tener suficiente espacio para los juegos. Si en una habitación pequeña viven dos niños, tal decisión sería particularmente relevante. Al poner un gran armario con dos camas empotradas a lo largo de una de las paredes, puede equipar fácilmente a los niños tanto en el lugar de trabajo como en la zona de juegos. Y para que el niño mismo pueda deshacer su cama, es mejor dar preferencia a la construcción con posición lateral.

Construido 20

Construido 21

Esta decisión universal sería apropiada también en la sala de adolescentes, especialmente si el niño se dedica a algún tipo de arte. Es porque la cama plegable en el armario de la habitación presentará un taller creativo. Solo necesita elegir los muebles adecuados para el área de trabajo para crear dicho interior. Una gran silla de cuero y una mesa de cristal de diseño contemporáneo serán piezas muy relevantes.

Construido 22

Cama armario y el estilo interior

Hablando sobre el estilo de decoración de la habitación donde el gabinete con cama empotrada no se verá como un extraterrestre, cabe señalar que su diseño exterior juega un papel importante aquí. Y teniendo en cuenta los requisitos de practicidad y funcionalidad de nuestros días, este diseño de cama puede encajar perfectamente en cualquier diseño de interiores. Lo principal es hacer coincidir la dirección del estilo elegido en la fachada del armario.

Construido 23

Las fachadas brillantes de colores brillantes o la puerta con impresión fotográfica se verán perfectamente en el interior del estilo de alta tecnología. Los tonos apagados son lo mejor para lo moderno y el minimalismo, y los espejos y las fachadas de madera tallada se convertirán en las características originales de los estilos aristocrático y clásico. Y no debemos olvidarnos de fachadas estilizadas como antiguas, provenzales, rurales, o incluso disfrazadas de ladrillos. Eventualmente, la única restricción aquí es tu propia fantasía o las habilidades del diseñador.

Los foto-materiales están tomados de: http://top100design.com

Loading ..

Recent Posts

Loading ..