Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior

Las casas y apartamentos modernos ya son inconcebibles sin flores y plantas. Hay una variedad de artículos decorativos hechos para su colocación. Y el más obvio de ellos son, por supuesto, puestos de flores. Los más populares son la opción de mesa, pared y piso que permite no solo colocar macetas con flores, sino también llenar el interior de belleza. Elegir un soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior para usted, en primer lugar, debe decidir cómo desea colocar los jarrones en las gradas.

Dos lindos parterres de barras de acero

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Forma inusual para la construcción de metal en el estilo futurista

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Bicicleta pintada de verde como la cama de flores

Manta tejida con hilo simple para el ramo de flores

Frasco de vidrio para el ramo de flores de campo

Soporte de madera sobre base de metal

Sin lugar a dudas, la opción más económica en términos de área es montajes de pared. No abarrotarán el espacio y al mismo tiempo permitirán llenar grandes vacíos en las paredes. Las composiciones con líneas floreadas y suaves en forma de patrones vegetales tienen un aspecto especialmente elegante.

Soporte de cama forjado blanco que cuelga en la fachada de la casa

Los soportes de mesa requieren la presencia de muebles adicionales: pisos, mesas, pedestales u otros elementos. Para esto, necesitarás asignar una sección de la sala, donde se verán de manera más armoniosa. Esta opción es más adecuada para espaciosos salones.

Base de tres niveles para las flores en forma de pie de pastel multilevel

Los modelos de piso tienen un aspecto muy sólido. Con su ayuda, puede crear un estilo interior completamente especial, no trivial. Tales apoyos son bastante masivos; ambos son horizontales y verticales y requieren la asignación de un área grande. Esto debe ser recordado al planear el diseño de interiores.

Una imitación de un entrenador para colocar las flores

Otomano buscando ddands flor forjada

Uso en interiores del soporte de flores

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Bicicleta forjada en la entrada de la casa privada

Soporte de flores negro Airy en el diseño abierto Comedor clásico

Tipos de estructuras y variedades de materiales de fabricación

Stands forjados

Los productos forjados son quizás la versión más común de los stands. Y no es sorprendente, porque sus inusuales soluciones de diseño ennoblecen el interior, le dan individualidad y un encanto especial, y también se adaptan perfectamente a casi cualquier situación.

Oscilación

Para hacer productos decorativos forjados, use diferentes tipos de materiales y espacios en blanco:

Las tiras y una varilla de sección transversal cuadrada están hechas de elementos con bordes parejos y claros. Mire esos objetos de forma muy masiva, sólida y completa, por lo que a menudo crean grandes soportes para habitaciones clásicas estrictas.

Soportes forjados para el uso al aire libre

La barra redonda es un material más elegante, a partir del cual se crean productos con una gran cantidad de elementos doblados. Visualmente, tales cosas se perciben más fácilmente, su estilo es más libre y se adapta mejor al diseño interior romántico.

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Taburetes forjados y base de mesa, así como la composición del macizo de flores

El alambre grueso y los elementos complicados de él son un material excelente para los modelos montados en la pared, ya que se ven muy refinados y exquisitos. El trabajo del autor de los detalles más finos puede parecer único y decorativo, la composición de dibujos y varios estilos parecen, a veces, casi vivos.

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Base de alambre de acero fuerte para las plantas

Elementos adicionales: flores, bolas, hojas, rosetas, picos, espirales e incluso animales e insectos forjados pueden ser utilizados por el maestro para dar la máxima decoración a las gradas.

Construcción de metal forjado para el uso al aire libre para cultivar plantas

El huevo

Construcción forjada en negro para soporte floral para tres macetas

Stands de madera

Son ideales para interiores ecológicos, campestres y de estilo rústico con motivos naturales. Tales soportes no solo se pueden comprar en la tienda, sino que también se puede tratar de crear productos absolutamente sorprendentes con sus propias manos. Las materias primas para este último pueden ser ramas sin tratar y troncos de árboles. Para los fanáticos del trabajo con madera, hay muchas ideas para estas obras maestras. Ejemplos de algunos de ellos se presentan en las siguientes fotos.

Diseño simple y conciso de soporte de flor de metal blanco

Diseño naturalista totalmente inusual del soporte de las ramas de los árboles

Troncos de árboles como los soportes de cactus

Estructuras de piso de varios pisos

Dependiendo de la cantidad de jarrones disponibles, los soportes pueden ser individuales, dobles, múltiples. Por otra parte, las flores en ellos se pueden colocar en uno o diferentes niveles.

Un verdadero grupo de macizos de flores en un solo lugar en la base

Líneas estrictas para el forjado de flor verde en diseño futurista para amantes de la geometría

Staircase buscando soportes de flores de metal forjado

Construcciones colgantes

Si eres un admirador de los espacios libres, una sensación de ligereza e ingravidez en el interior, los soportes colgantes son justo lo que necesitas.

Soporte de madera de la planta en el marco metall

La instalación de metall con los marcos para la colocación de la cama de flores como la idea de ahorro de espacio

Placa de madera suspendida en la cuerda para colocar un cantero

Soluciones creativas para tu interior

Un poco de imaginación creativa, inspiración, enfoque creativo y usted puede obtener sus propios productos espectaculares e inusuales, por ejemplo, como los siguientes.

Florística de bricolaje con el soporte de flores de metal y pared de madera

carcasa de la lámpara incandescente como ejemplo exitoso de la cama de flores

Con el soporte tejido para flores desgarradas

Meras bombillas sospechosas en el árbol con flores

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Diseño de aspecto de nido de cigüeña

Soporte de flores de metal DIY en forma de cervatillo

Varilla de metal peculiar como el sótano para el tarro de cristal como florero

Frasco químico como el florero de la flor

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Tú y yo hechos de acero en el jardín

¿Cómo evaluar la calidad de los productos al comprar?

Determinado con el modelo del soporte, es importante evaluar la calidad del producto (al menos superficialmente). En general, los fabricantes hacen las superficies perfectamente lisas durante la fabricación. Sin embargo, prefieren dejar intencionalmente rastros de un martillo y otras herramientas en algunos modelos de soportes forjados.

Todas las uniones, así como las piezas de fijación adicionales, deben proporcionar una excelente resistencia y fiabilidad. Verifique que el soporte no se tambalee. Los modelos forjados no deben tener irregularidades, bordes afilados ni rebabas en todos los lugares de soldadura.

Completa los niveles en el agradable lecho de flores de metal

El banco buscando construsión metálica con dos superficies para flores

El siguiente paso es la calidad del revestimiento. Los productos de metal están cubiertos con compuestos especiales, lo que evita la aparición de óxido. La madera también puede ser pintada o barnizada. A menudo, los fabricantes utilizan esmaltes y pinturas de varios colores: oro negro tradicional, lujoso, blanco refrenado, plata con estilo. Por supuesto, los colores pueden ser completamente de cualquier tipo, todo es una cuestión de gusto del cliente y el autor.

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Triciclo forjado de metal blanco

Cloroful pequeños marcos de los soportes de flores

La capa de pintura debe ser lisa, sin hincharse ni astillarse. Todas las partes y uniones también deben estar perfectamente pintadas.

Es muy importante evaluar el equilibrio del soporte: tenga en cuenta que descansa de forma segura en la superficie y no se vuelca incluso con una ligera sacudida.

Soporte forjado con aspecto de barbacoa

Soporte de flores exquisito al aire libre

El mantenimiento de tales productos es trillado, es suficiente para asegurar la sequedad de todas las superficies. Asegúrese de limpiar los estantes después de regar las flores, y el soporte le servirá por muchos años más.

Los soportes originales, seleccionados con buen gusto, son capaces de brindar el refinamiento interior y la individualidad única, así que asegúrese de tener un soporte digno para sus plantas.

Soporte de flores como elemento de decoración funcional e interior. Linterna que mira la construcción forjada del metal negro alto para el jardín

Soporte de flores de pared forjado de metal de aspecto agradable que se asemeja a la parte superior de la puerta medieval

Porche forjado flor de pie

Loading ..

Recent Posts

Loading ..