Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina

El material seleccionado con éxito para el splashback de la cocina puede revivir el interior más común. De hecho, el splashback de la cocina es un matiz tan sutil en diseño de interiores como un textil . Recopile información sobre todos los materiales que se encuentran en su cocina (fachadas, encimeras, papeles pintados, pinturas murales, pisos) y, como ya se ha centrado en esta base, proceda a la elección de la decoración splashback. El ambiente general y los elementos funcionales también desempeñan un papel importante en la decoración: la mesa del comedor, los accesorios de iluminación, etc. Y solo cuando tiene una imagen detallada del interior de la cocina, puede pasar al concepto de salpicadura. Pero primero responda algunas preguntas. ¿Qué efecto desea lograr: hacer que el splashback sea un acento o dejarlo desapercibido? Si, después de todo, debería ser un acento, ¿cuál exactamente: con la ayuda del material o el color? Utilice las ideas de diseño de interiores de splashback: complemente su cocina y hágala única.

www.smalldesignideas.com conoce algunos ejemplos excelentes de interacción armoniosa entre la cocina y el splashback y los compartiremos con placer.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Diseño de cocina moderna con splashback texturado.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Splashback de cocina azul contrastante para interior ligero

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Cocina de diseño totalmente azul con losa de panal.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Bonita decoración de la pared encima de la estufa.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Cocina clásica llena de luz natural.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Figuró baldosas en la cocina clásica

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Inusual mosaico diagonal para cocina moderna en blanco

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Paneles de pared para cocina moderna en tonos marrón y gris.



Centrarse en la textura

Cuando quieras lograr algo especial sin explotar las soluciones de color, apuesta por la textura original. No es tan fácil de implementar, ¡pero el efecto wow vale la pena! En confirmación de esto, los ejemplos magníficos están en las fotos abajo.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Fachadas de cocina grises y decoración de pared cremosa texturizada.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Celdas redondas de decoración texturada para el área de la estufa.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Cocina de color pastel blanco con armarios bajos oscuros.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Guijarro oscuro imitando salpicadero para cocina de estilo casual

En el punto de mira

Sobre el fondo de las fachadas de cocinas monocromáticas, especialmente las blancas, el splashback brillante es un elemento de decoración autosuficiente por sí mismo, por lo que solo se puede combinar con un número limitado de objetos brillantes similares.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Cocina blanca de alta tecnología diseñada con fachadas mate y acento colorido en el medio

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Azulejo azul árabe para el splashback de la cocina clásica.

Combínalo correctamente

A menudo, el diseño implica un énfasis en una sola parte de la composición de la cocina. Básicamente esta es el área entre la encimera y el capó. En este ejemplo de la foto, los colores del componente de acento del salpicadero de la cocina y las fachadas se combinan idealmente, mientras que la sombra de las paredes restantes del salpicadero permanece neutral.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Cocina clásica de color azul suave

Todo lo contrario

A menudo, los diseñadores actúan sobre el principio de los opuestos: en blanco y negro Brillante y mate. Esta técnica se ve muy impresionante en la cocina. Se puede agregar un splashback negro brillante a la fachada blanca mate. El ejemplo presentado en las fotos también está en perfecta armonía con la mesa brillante y las lámparas.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Diseño de cocina moderna en blanco y negro.

En un dúo armonioso

Recuerde que los colores de los componentes del interior deben superponerse entre sí. Por ejemplo, en la cocina, incluso un pequeño detalle (un jarrón, una pintura, una maceta o un tapizado del asiento) puede soportar el tinte de un splashback.

Splashback Interior Design Ideas: Complementa tu cocina. Interior de cocina clásica con laminado de madera natural.

Una gran idea es un adorno salpicado de color y una “alfombra” de suelo de baldosas en el mismo gamma. El acabado ideal del dúo serían los tejidos adecuados.

Cortinas de colores y baldosas verdes para la cocina de estilo mediterráneo.

En el tono de las paredes

Cuando la preferencia principal por el diseño es nivelar el tema de la cocina, entonces no hay necesidad de pegar los azulejos en el splashback. Muy a menudo se relaciona con la cocina de estudio. Aquí, la hermosa sala de estar debe ser la pieza central. Puedes poner una gran idea: pinta el splashback en el color de las paredes y ciérralo con el vidrio en la parte superior. Será elegante, neutro y práctico.

Interior de la cocina sobrio y cuidado con sillas rojas en la zona de comedor

Integridad de la percepcion

Cuando necesite lograr un sentido de integridad y ligereza, asegúrese de que todos los elementos del interior de la cocina coincidan entre sí. Sin embargo, no debes descartar un contraste moderado. La baldosa de formato 10 × 10 colocada en ángulo recto o diagonal pero con costuras en contraste se verá muy bien en la cocina clásica. Se puede hacer hincapié en la isla. Si miras la foto de abajo, esta es una mesa grande con un lujoso acabado de mármol y una base noble de wengué.

Isla de cocina negra para interior clásico con techo artesonado y ventana abatible

Cuando la elección es limitada

Si decidió elegir solo dos colores para el acabado de su cocina, deje que el splashback esté en un tono intermedio entre el piso y las paredes o en el color de las paredes. Si tomas un tono más oscuro, te arriesgas a hacer que la composición sea más pesada; el más ligero puede llevar a la falta de armonía.

Interior clásico azul con juego de comedor y cocina.

Transicion espectacular

En interiores lacónicos con una cantidad mínima de detalles, las salpicaduras que imitan los revestimientos de pisos lucen de una manera original. Y si también son repetidos por la mesa, resulta como una estética especial, holística y única.

Cocina gris ordenada con isla de plástico blanco liso

Splashback y Tabletop es uno

El salpicadero de la cocina en acompañamiento con cualquier otro tema de un interior, por ejemplo, una mesa se ve muy orgánico. En este caso, el color, el material y la textura deben ser los mismos. Splashback puede llenar completamente el espacio hasta los gabinetes de pared, o tal vez solo un encuadre de cierta altura, que se ve muy elegante y extraordinario. La ventaja de esta decisión es que no hay necesidad de seleccionar específicamente el elemento complementario al splashback de la cocina, porque ya tiene un socio ideal: la mesa.

La isla de cocina roja con top negro se ve acentuada en el interior casual

Sólidas fachadas de cocina azul marino y mármol imitando tabltop y splashback

El complemento perfecto al blanco.

El juego de cocina blanco se puede enfatizar usando incrustaciones de acero inoxidable y electrodomésticos. Y el salpicadero de la cocina hecho de una baldosa grande con vetas de mármol aquí será un componente de unión ideal.

Superficies de acero de cubo y campana extractora en cocina pequeña.

Arquitectura de loft de la pequeña cocina con armarios superiores mate y grada inferior de color gris

Diseño brutal

La siguiente foto muestra una barra real con una solución de diseño elegante. El secreto del éxito es una mesa de madera natural, una mezcladora de acero y un espectacular fregadero. Pero lo más destacado del diseño brutal es un protector contra salpicaduras de vidrio en forma de zigzag en forma de chevrones.

Toque Steampunk en el diseño de la cocina con azulejos negros y barra abierta

Todo ingenioso es simple

La siguiente foto es otra confirmación de la cita popular "todo ingenioso es simple". Las rayas negras horizontales son perfectas para convertir el splashback más sencillo a primera vista en algo único. Tal solución es realmente una opción ideal para aquellos que luchan por un estilo impecable, modernidad, simplicidad exquisita y brevedad.

Azulejo de metro para cocina informal con despensa abierta y juego de muebles monolíticos

En el fondo

El splashback no debe ser necesariamente un acento. Por ejemplo, la idea del diseñador es convertirlo en un fondo que resalte ligeramente la profundidad de la hermosa fachada oscura y la textura rugosa de madera de la mesa y los estantes.

Diseño rural de la cocina de color gris con muebles bajos de color negro.

Y aquí, un splashback blanco brillante en forma de ladrillo se fusiona orgánicamente con el conjunto superior, destacando las sillas de color amarillo brillante y las fachadas azules en la parte inferior. Lo más destacado del interior es expresivo. Steampunk Lámparas encima del comedor.

Inusuales lámparas de cobre y juego de cocina de color azul / blanco.

Ideas modernas para el splashback de la cocina en la foto.

Mosaico azul y blanco poco profundo para el splashback de la cocina contemporánea

Pared de azulejos marroquíes de la pequeña cocina informal

Cocina clásica funcional con una sólida composición de muebles y salpicaduras de azulejos de colores.

Pequeña cocina con comedor y salpicadero de azulejos de colores.

Acogedor condominio con pequeña área de cocina adornada con azulejos marroquíes

Cocina informal de diseño blanco con estantes abiertos y nivel inferior monolítico

Cocina de estilo contemporáneo con zona de comedor en la isla.

Azulejo de metro en la cocina casual en blanco.

Marco de madera y patrón de azulejos 3D para la cocina con isla rematada brillante

Cocina totalmente negra con coloridas fachadas de gabinetes superiores.

Cocina de color oscuro en estilo moderno con fachadas texturizadas del nivel superior y nivel inferior negro brillante

Loading ..

Recent Posts

Loading ..