Stained Concrete Countertops DIY Examples

En el artículo anterior sobre Bricolaje vertiendo encimeras de hormigón hemos mencionado que producir la encimera para su conjunto de cocina es una tarea conveniente y factible. Hoy intentaremos explorar cómo podemos pintar nuestra encimera dándole un aspecto irrepetible. Además, los mostradores de hormigón teñido con ejemplos de bricolaje mostrarán qué obra maestra y entusiasmo del interior podemos crear y teñir nosotros mismos.

Cerca

Nobleza de colores ámbar y beige para el interior de la cocina clásica

Encimeras teñidas al aire libre

Ya sabemos que las encimeras de concreto están en condiciones severas de explotación. Muchas de las encimeras de piedra no se pueden usar al aire libre, especialmente las de mármol. Por supuesto que puede instalar encimera de granito en su zona de patio, pero corre el riesgo de perder su color y, finalmente, agrietarse en la perspectiva de un par de años. Eso nunca sucederá en las encimeras de concreto. Pero para hacer eso necesitarás unas tintes y pinturas más adaptadas a las condiciones climáticas. Recomendamos el calor en aerosol y las manchas resistentes al agua. Como se puede ver en el siguiente video, las manchas a base de agua también se pueden usar.

Esta técnica y combinación de manchas te ayudarán a lograr resultados fenomenales que alegrarán a todas las personas que trabajan con esa superficie.

Beige pintado encimera en el patio al aire libre

Preciosos dos

El patio puede estar abierto, semiabierto o cerrado. Las encimeras de concreto pueden embellecer cualquier espacio o zona. Y no sea tímido para revelar la estructura de concreto natural del concreto en los bordes de la encimera. Añade un encanto especial a la estilística moderna de la premisa.

Zona de patio con gran mostrador de concreto y los mismos taburetes de color grafito brutales

Encimeras de hormigón teñido Ejemplos de bricolaje de uso en interiores

No hay duda de que el espacio principal para la colocación de la encimera es la cocina. Por supuesto, podemos poner la mesa de hormigón sobre el comedor o la sala de estar, pero esto se encuentra mucho más raramente. Incluso a pesar de esto, también es una manera muy efectiva y original de convertir el interior en un único monolito estilístico con los mismos topes diseñados.

Entonces, ¿qué tendencias comunes según los estilos de diseño podemos observar en la mayoría de los interiores exitosos? La encimera de concreto es especialmente relevante para Clásico ambiente y masculino Industrial estilo. También es bueno mirando Desván , Fusión , escandinavo , Rústico y muchos otros estilos Esto se debe a la versatilidad bastante amplia de la superficie de hormigón que podemos convertir casi brillante o áspera.

Cocina clásica con tonos de gris en los muebles y la encimera

Típica modernidad minimalista escandinava en el marco de la gran cocina con isla

Color gris acero para la cocina moderna de espacios abiertos en specacular hola

Hormigón combinado

Para que los bordes de la encimera se vean de forma más natural y reproduzcan la estructura de la losa de piedra tosca, puede usar Revestimientos cincelados . Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de tales zócalos en la web y en la tienda de construcción local. Basta con mirar la tapa de la obra maestra que casi uno a uno imita el granito real pulido.

Diseño de cocina lindo y ordenado con mirada laqueada y mármol que imita encimera pintada

Aquí está el breve video práctico de cómo podemos teñir fácilmente o el uso de encimeras de encimera en el interior, convirtiéndolo en la espectacular imitación de la pieza de madera.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..