Suspended Ceiling Original Design Ideas 2016

El diseño interior moderno es la manera de expresar todas sus ideas creativas en la decoración de su propio hogar. Es por eso que los apartamentos contemporáneos representan una colección completa de diferentes soluciones originales. La gente está tratando de utilizar cada pulgada útil, cada rincón y elemento funcional de sus apartamentos. El techo no es la excepción desde hace mucho tiempo. Y esto tiene motivos muy razonables, ya que el techo ocupa la mayor parte de cualquier habitación y puede afectar significativamente la atmósfera general. Podemos agrandar o presionar un poco, disponer una iluminación compleja para resaltar diferentes zonas o componer unas líneas enteras para una percepción increíble de todo el espacio. Le ofrecemos una mirada cercana a las ideas modernas de diseño de techos suspendidos 2016 para sumergirnos más profundamente en las tendencias y perspectivas de la próxima temporada.

El techo suspendido puede aparecer como una construcción falsa por encima de la zona seleccionada para ocultar las comunicaciones, las vigas y otras construcciones arquitectónicas de soporte. El diseño brutal del techo en la foto de abajo con los insertos de vidrio enmarañados y la construcción de acero acentúa brillantemente el estilo industrial.

228



Ideas originales de madera del techo suspendido 2016

Hoy ni siquiera es la forma y el diseño del techo suspendido su característica principal. El material de dicha construcción puede determinar la dirección estilística general de la premisa en la que se aplicaría.

Terrace es el lugar perfecto para tener el techo de madera. Es una opción orgánica en el campo o casas privadas en el estilo mediterráneo o rural.

229

237

Tal material conecta la atmósfera de la habitación con la naturaleza y la refresca enormemente. La madera es un material tan universal que puede usarse casi para todo en el departamento. Es por eso que a los diseñadores les gusta usarlo en conceptos experimentales e innovadores.

231

Ocultar la iluminación debajo del panel de madera con incrustaciones de vidrio mate es una idea original, fresca y moderna. Es una combinación de ganar-ganar con el piso de madera del color similar y las transiciones de madera en la pared en forma de muebles y paneles de ventanas.

238

Otra idea de diseño espectacular pero no nueva es resaltar una de las áreas del estudio mediante la combinación de una pared de acento de madera y parte del techo. El enfoque innovador es organizar la iluminación perimetral y las ranuras en la estructura para los accesorios incorporados.

239

Cuarto de baño combinado con la sala de estar en el piso del estudio con ventana panorámica es muy audaz y raro ejemplo. No todos los propietarios se atreverían a aplicar ese diseño abierto en su departamento. Es probable que una joven pareja creativa sin complejos. Las construcciones blancas suspendidas en el noble techo laminado se ven espectaculares y son partes importantes de la zonificación de la sala. El espejo original que cuelga de la isla del techo también se adapta a la atmósfera inusual del estudio.

232

Las construcciones de madera suspendidas para la cocina se hicieron muy populares últimamente. Pero pueden ser prácticos y útiles solo en cocinas espaciosas. En espacios pequeños son simplemente inapropiados.

233

La construcción suspendida puede ser una forma de paso en el nivel superior. Tal construcción intrincada de la combinación de elementos interiores defferent siempre parece atractiva, esoecially cuando se ejecuta de tal manera elaborada.

234

Construcciones de techo suspendido multilevel

Los techos de cartón yeso blanco todavía están en tendencia debido a su gran variedad de combinaciones de diseño. Puede combinar la iluminación perimetral incorporada con lámparas LED de cuerda con otros accesorios para lograr una atmósfera íntima realmente única en la habitación. Las formas, líneas y el número de niveles también son ilimitados.

Se puede aplicar a diferentes estilos y mezclar casi cualquier elemento interior. Pero casi todas las veces se usaba en interiores clásicos y ecelácticos.

235

227

230

Otro método sensacional de utilizar el techo suspendido para diseños experimentales espléndidos en interiores modernos eclécticos o de alta tecnología es organizar una capa de techo especial sobre la zona resaltada.

236

Si el espacio lo permite, puede recurrir al falso techo y otras construcciones superiores para llenar el área con un elemento de diseño muy especial.

221

222

Por supuesto, es una buena idea para grandes apartamentos tipo estudio, lo que le permitirá implementar una zonificación compleja del espacio grande.

223

226

Pero lo que realmente se puede atribuir a las ideas de diseño más modernas e innovadoras implementadas en hogares reales y no solo en los conceptos prospectivos: el techo suspendido curvado hecho de paneles brillantes o losas. A menudo está hecho de acero de otro metal. Estas construcciones son un verdadero regalo del cielo para los interiores decorados con líneas curvas suaves y degradados de color. Tal techo también es indispensable si tiene forma abovedada o geométricamente irregular del techo.

224

225

Loading ..

Recent Posts

Loading ..