Techo cofre. ¿Reliquia conservadora o clásicos eternos?

El techo o nuestra "quinta pared" también necesita un enfoque de diseño prudente y vestirse con elegancia. Muchos países e incluso culturas históricamente descuidan la posibilidad de enfatizar la belleza interior a través de la decoración del techo. Pero los requisitos y las expectativas actuales de los diseñadores modernos de la fuerza de apartamentos encuentran formas exquisitas de complementar el diseño de interiores en general por el adorno de techo exitoso. Una de esas opciones es el techo artesonado. Conocido desde la época georgiana e incluso antes, utilizado en los castillos y residencias reales más avanzados, el techo artesonado es una forma espectacular de diseñar una gran área. Sin embargo, trataremos de averiguar si es el único método para usar el techo artesonado. ¿Reliquia conservadora o clásicos atemporales? ¿Qué es para apartamentos modernos?

Techo cofre en la sala de estar

Como mencionamos anteriormente, coffered ceiling es una solución ganar-ganar para Diseño clásico en las habitaciones Especialmente si usa materiales naturales y se adhiere a la conformidad del concepto de diseño general. Múltiples celdas (o bandejas) de este techo ayudan a introducir el juego de color en la habitación y agregar volumen según su estructura. Además de otros puntos de acento, el techo artesonado puede revivir la atmósfera. También es cómodo utilizar huecos para colocar la iluminación puntual.

Impecablemente diseñado de madera recortada sala de estar clásica con el elenco



Pero, ¿qué pasa si se tiene en cuenta un diseño más contemporáneo, por ejemplo, un estilo de mediados de siglo? No es nada más fácil implementar esta idea en casa. El techo conservará todas las ventajas del elemento acentual y estructural.

Nota. No trate de reducir el tamaño de cada bandeja de su techo tratando de adoptarlo al tamaño pequeño general de la habitación. La regla de "la sala más pequeña - las celdas de techo más pequeñas" no funciona. Es mejor reducir el número de bandejas en su lugar. Deja que sea una pareja, pero aún tendrás el techo artesonado y la asombrosa variedad del interior.

Decoración clásica blanca como la nieve para sala de estar grande con techo artesonado y lámpara de puntos

Mesa de centro en caja, espectacular alfombra azul y artesonado de madera combinado

Habitación clásica de estilo americano blanco con fundas en las sillas, chimenea y techo artesonado de celdas grandes

También es cierto para los apartamentos de estilo marino u oceanside con romanticismo sur.

Techo de rejilla hecho de vigas a la vista para el apartamento de la costa de diseño blanco

El techo cofre también es relevante con estilos orientales e incluso orientales. Los techos de madera abiertos son intrínsecos para Estilo chino . Así es como puedes convertir tu techo en cofre. Tradición india también otorga experimentos.

Techo artesonado acentuado de color café para la vida de estilo alto oriental

Cocina

Esta sala se considera una de las áreas más avanzadas técnicamente y ricas del apartamento. Esto significa que veremos algunas soluciones de diseño nuevas con respecto al techo artesonado. Es imposible prescindir únicamente de las soluciones Classic. Y sí, los techos artesonados de "cuadrícula" también son pertinentes para las salas modernas y técnicamente avanzadas.

Isla de diseño gris y su composición de muebles para cocina de diseño moderno con techo artesonado

¿Recuerdas lo que dijimos sobre las pequeñas celdas del techo artesonado? Sí, puede parecerse al techo de la bandeja, pero es el elemento interior con estructura. No es mosaico superficial.

Diseño moderno de la cocina con múltiples bandejas de artesonado

Las células resultantes de techo artesonado se utilizan con éxito para la iluminación orgánica incorporada LED. Es la gran manera de proporcionar iluminación general en áreas grandes. Usa arañas para iluminación dedicada. Esta combinación cubrirá todas sus necesidades incluso en las cocinas más oscuras.

Cocina moderna diseñada en colores claros con artesonado de techo con construido

Comedor

La habitación para las comidas es la continuación lógica de la cocina o la sala de estar. Su relleno estilístico generalmente "hereda" la decoración de otras habitaciones. Es por eso que generalmente tiene soluciones de tema y diseño de color predecibles. Pero preste especial atención a los juegos de muebles negros acentuados en habitaciones decoradas de blanco. El techo no es el elemento para experimentar.

Comedor de diseño clásico en blanco con muebles negros

Estructurado con techo de estuco para comedor de diseño clásico con laminado

Combinación de cielo azul y techo con vigas abiertas como acento en el diseño sobrio del comedor

El mosaico no es relevante para el interior clásico restringido. Pero si tienes el Mediterráneo o estilo español, egipcio en su apartamento, se vuelve más que elegible. Puede cambiar drásticamente la percepción de todo el espacio simplemente agregando ventanas de vidrieras de colores en el techo.

Toque de estilo mediterráneo en el comedor combinado de espacios abiertos

Techo abovedado para diseño abierto

También mencionamos que este tipo de techo es más bienvenido cuando se trata de áreas grandes. Por lo tanto, decidimos atribuir los apartamentos de diseño abierto a un párrafo individual. De hecho, el techo artesonado demuestra ser un participante independiente del diseño, que puede no solo complementar el espacio, sino también atraer miradas. Si su casa de campo o apartamento tiene un diseño de espacio abierto y está a punto de implementar el diseño clásico allí, el techo artesonado es la primera solución que recomendaríamos.

Diseño de diseño abierto de la cabaña con materiales de acabado combinados zonificación lógica

Célula formada techo para mediados

Diseño interior blanco con lámpara en una de las celdas del techo

Círculos de celda lisa y brillante del techo artesonado de la residencia en el océano

Sala de deporte con mesa de billar y techo artesonado de gran tamaño

Loading ..

Recent Posts

Loading ..