Techo de celosía de aluminio para un diseño interior moderno

El techo de celosía es uno de los tipos de falsos techos. Tiene una estructura celular continua en toda la superficie del techo cubierta con sustrato de fondo desde la parte posterior. La forma de las celdas puede ser no solo cuadrada, sino también circular, ovalada, etc. Su apariencia estética presentable y sus excelentes propiedades técnicas contribuyeron a un uso generalizado en una variedad de áreas. Vamos a explorar las ideas de utilizar el techo de celosía de aluminio para un diseño interior moderno.

Idea de diseño de la oficina del dentista casero con el techo del enrejado

Un techo hecho de aluminio de 0.32 y 0.4 mm de espesor. Los tamaños de celda más populares: 50 × 50, 75 × 75, 100 × 100 mm, pero hay otros tamaños hechos a pedido. Por cierto, cuanto menor es la cuadrícula de la celda, mayor es el precio máximo. Esto se explica por el alto uso de los elementos constitutivos en el diseño del techo.

Células abiertas de la construcción del techo de aluminio

Los techos de celosía (rejilla) se pueden producir en diferentes colores. Los más populares son gris, metálico, blanco, cromo, dorado y negro. El techo a ordenar se puede hacer en cualquier color de acuerdo con la escala internacional de RAL.

El techo de celosía se puede dividir en varios tipos por forma:

  1. estándar;
  2. celosía;
  3. piramidal;
  4. multi nivel.

Techo de rejilla de aluminio en la oficina

Beneficios del techo de celosía

  1. La rejilla del techo suspendido está hecha completamente de aluminio, no se deforma a altas temperaturas y no emite sustancias tóxicas.
  2. El techo es absolutamente resistente al agua, se puede utilizar en lugares como piscinas, baños, sótanos, instalaciones industriales con una humedad relativa del 100%.
  3. Hecho de materiales ecológicos que se pueden usar en áreas residenciales.
  4. Un recubrimiento especial no acumula polvo y humedad, y este es un ambiente negativo para moho y hongos.
  5. Tiene la capacidad de instalar materiales de insonorización y aislamiento térmico.
  6. Permite que los artefactos de iluminación se instalen prácticamente en cualquier ubicación. El techo tiene una buena reflectancia de luz.
  7. La instalación de paneles basados ​​en fibra mineral puede aumentar la tasa de absorción de calor y sonido, pero no reduce los altos niveles de resistencia a la humedad.
  8. Oculta cables de comunicación y tuberías en el techo, pero el acceso a ellos permanece libre;

Espectacular idea de diseño para una pequeña sala de estar con lámpara de araña negra y techo de celosía de aluminio

Desventajas del techo de celosía

  1. El precio relativamente alto debido al uso de costoso aluminio de alta calidad.
  2. En comparación con la instalación de techos tensados ​​y suspendidos, la instalación de rejillas es más lenta y prolongada. Todas las tablillas van despacio y a mano. Sin embargo, hay una ventaja: en cualquier parte del techo, puede quitar el módulo, por ejemplo, si tiene acceso al cableado.

Techo de celosía de aluminio italiano "Grillato" en el pasillo

Sección de techo de celosía de aluminio en la sala del apartamento grande

Loading ..

Recent Posts

Loading ..