Techo de dos niveles: la forma de diversificar el diseño y hacer su volumen interior

Una de las formas más interesantes y económicas de cambiar el espacio de una habitación es crear estructuras de dos niveles en el techo. Es algo relativo a artesonado o techos caídos , pero no es lo mismo. Las distinciones serán revisadas en este artículo. Gracias a un perfil especial y tecnología de instalación, el techo se puede instalar en dos o más planos. Con esto puedes dividir el espacio en la sala y experimentar con la iluminación, usando ejemplos en la foto.

Minimalismo escandinavo para sala blanca decorada con iluminación LED y chimenea de gas

Acentos de acero gris en la cocina de diseño moderno

Tema redondo para apartamento moderno lleno de formas redondas y suaves

Diseño de interiores simple e informal para apartamentos iluminados junto al mar

Triángulo negro en el techo del apartamento de estilo moderno

Dos

Franja amarilla en el techo suspendido de un apartamento de diseño informal

Techo con textura en el pasillo con flores y muebles de madera oscura

Gran comedor espectacular diseñado con mesa negra y sillas negras

Techos de dos niveles: fotos de soluciones de diseño originales

Los techos suspendidos de paneles de yeso son más difíciles de hacer que los tradicionales cartón de yeso o tramo techos. Se unen principalmente a un marco de acero o madera utilizando conectores y ganchos especiales. Toda la estructura debe ser estable, idealmente nivelada y acabada de tal forma que las grietas no aparezcan en la superficie del techo y las paredes. Por qué elegir un techo suspendido ? Hay varias razones:

  • Puede ocultar los defectos del techo fijo debajo de las placas montadas, y también realizar el trabajo con la iluminación más aceptable.

Iluminación LED en el moderno apartamento de madera

  • un techo suspendido de dos niveles baja la sala demasiado alto, lo que lo hace más cómodo para la estancia;

Gran apartamento de diseño abierto con ventanas panorámicas y luz compleja



  • es posible conectar una luz de punto dentro;

Incrustación de techo anaranjado magnífico e inesperado de la construcción estirada

  • un techo correctamente ejecutado con el aislamiento de lana mineral puede aumentar el confort acústico en la habitación;

Cocina de colores pastel con bajo

  • el techo de placas de yeso aumenta la seguridad contra incendios;

Presta atención : el techo de dos niveles hecho de paneles, aunque liviano, hace que la superficie estacionaria sea más pesada, por lo que debe instalarse después de consultar con el diseñador, que determinará si la cubierta superior de la sala puede soportar dicha carga adicional. También debe seguir estrictamente las recomendaciones de los fabricantes del sistema. La distancia mínima y máxima entre los elementos es un valor que no se puede ignorar. Si el techo de dos niveles se monta de acuerdo con todas las reglas y regulaciones, entonces el diseño de interiores le complacerá por muchos años.

Bonita zona de madera recortada en el doble

LED de techo redondo

Techo de dos niveles de cartón yeso

Un techo falso es una excelente manera de decorar una habitación grande. No solo puede reducir la altura del espacio, sino también ocultar la configuración, los cables y la iluminación original. El techo suspendido de la placa de yeso es una solución que le permite completar la reparación de manera efectiva en cualquier habitación. En la actualidad, el montaje de techo es muy popular en una estructura de un solo nivel. Sin embargo, para los clientes que buscan un efecto visual más interesante, es recomendable elegir diseños de dos niveles que se pueden ver en las fotos a continuación.

Bonito y moderno diseño de la sala de estar gris con techo complejo y mesa de centro de madera

Diseño de baño absolutamente fenomenal con niveles de techo lisos

Techo de dos niveles en la cocina

Los techos en dos niveles de placas de yeso son una solución de moda para el interior de una cocina moderna. Pero el techo en el marco transversal de dos niveles reduce la sala, por lo que se recomienda para espacios grandes o salas a gran escala donde el área se divide en zonas. Antes de montar las placas, es necesario unir el marco a los perfiles de soporte mediante un travesaño. Cuando el marco está conectado, puede instalar placas de yeso.

Dos

Hola

Splashback verde en la cocina de estilo moderno con iluminación compleja y juego de taburete verde

Techos tensados ​​de dos niveles para la sala

Los techos tensados ​​de dos niveles son una buena manera de hacer que su hogar sea más atractivo. Las superficies de alta calidad y fiabilidad constan de PVC y un perfil especial unido a la periferia de la pared estacionaria de la habitación. Los techos suspendidos tradicionales "toman" la altura de la habitación, ¡cayendo de 8 a 10 centímetros! El techo de dos niveles no tiene costuras visibles y nunca se romperá. No solo oculta la curvatura, las grietas, sino que también se convertirá en una decoración única de la casa en el diseño elegido, que incluye:

  • una combinación de colores diversa;

Apartamento de espacio abierto con sala de estar decorada de película de naranja estirada

  • cualquier forma geométrica;

Araña de cristal con pequeñas esferas decorativas en la vanguardia diseñada sala de estar con construido

Espectacular diseño de la moderna sala de estar redonda con techo circular y vigas abiertas

  • una combinación armoniosa de materiales y accesorios de iluminación.

Nebuloso diseño de sala de interio con éxito y techo tensado

Instalación de techos de dos niveles

La estructura del techo de dos niveles consiste en PVC y perfil de transporte. El proceso de instalación no toma más de 2 días. El techo correctamente montado servirá durante muchos años, sin la necesidad de reparación, lo que significa masilla y pintura. Una ventaja adicional es el bajo costo de fabricación de dichos techos.

Diseño marrón de la gran sala de estar con techo complejo y la iluminación de fondo de las zonas de acento

Techo de dos niveles con iluminación

El techo suspendido es una solución ideal para casas y apartamentos donde existe el deseo de ocultar defectos o diversificar un poco el interior al agregarle iluminación de moda. A pesar de la aparente complicación, no es difícil construir usando bandas LED o focos. ¿Desea hacer un techo iluminado con iluminación LED que sea moderna y segura? Esto es bastante fácil. Lo principal es elegir el diseño más atractivo.

Nebuloso diseño de sala de interio con éxito y techo tensado

Esmalte azul del techo brillante en la sala de estar de estilo contemporáneo

Diseño de interiores de la cocina con molduras de madera artificial

Techo púrpura estirado para el moderno apartamento de diseño abierto

Techo complejo con paneles con retroiluminación LED para una moderna sala de estar de color blanco

Tiras de LED

Las cintas y tiras LED son muy populares. Dependiendo de tus preferencias y el deseo de lograr un cierto efecto, puede ser más que simple. Esta solución será ideal tanto para apartamentos como para salas auxiliares. Son muy fáciles de montar, duraderos y ahorran energía. La ventaja indudable, que es difícil de encontrar con la iluminación tradicional, es la posibilidad de instalar el control remoto. Puede cambiar la intensidad de la luz en un techo de dos niveles.

Bonito diseño de dormitorio moderno para uno

Lámparas halógenas

Otro tipo popular de iluminación de techo caído es lámparas halógenas. Su montaje no es el más fácil, como en el caso de los elementos LED. Tal iluminación está conectada a la red eléctrica usando un transformador con suficiente potencia. Esta es una forma muy efectiva de decorar el techo, pero la instalación es bastante complicada.

Diseño de interiores informal con muebles tapizados en blanco y pared de acento

El techo suspendido de dos niveles puede convertirse en un elemento decorativo muy importante, así como en utilidad en su departamento. Con su ayuda, puedes bajar la sala de forma óptica y óptica. Este diseño es relativamente fácil de ensamblar, pero tenga cuidado con la autoinstalación. Si no está seguro acerca de la instalación de dicho techo, es mejor confiarlo a una persona o empresa con experiencia y conocimiento en este campo. ¡Elija el interior de las habitaciones en la foto y comience a ennoblecer su hogar!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..